Que Escape ????

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Que Escape ????

Notapor gaf » 16 Oct 2013, 21:57

Le quiero poner un escape deportivo a mi cg 150 ( ej spr ,molina ,ira ), me gustaria que en su experiencia me digan cual es el que mejora mas el rendimiento de la moto
Avatar de Usuario
gaf
Nombre: gabriel
Ubicación: buenos aires argentina

Notapor Siniestro » 16 Oct 2013, 22:20

gaf escribió:Le quiero poner un escape deportivo a mi cg 150 ( ej spr ,molina ,ira ), me gustaria que en su experiencia me digan cual es el que mejora mas el rendimiento de la moto


los que vende el usuario Arturo Stij de aca del foro, son brasileros y son una masa.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Arturo_CGFan » 17 Oct 2013, 12:46

Nooooo, justo no tengo para la Titan 150. Y me olvide de contarte Siniestro que me compre una Titan 150 negra (obviamente) y no consegui ningun Coyote todavia jaja.
Asi que amigo, yo te recomiendo entre los nacionales el SPR aluminium 4 que para mi es el que mejor le va a la Titan. Saludos y un abrazo. :bien
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor eltumbafelix » 17 Oct 2013, 18:42

vi al titan con un cott (ni idea que modelo es se que es negro)y suena muyyy lindo,igual a mi me gusta como suena el cg con el escape original,pero si tendria que ponerle uno deportivo le pondria el cott que vi
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron