NUEVA HONDA CBF 300???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: NUEVA HONDA CBF 300???

Notapor twisterDC » 27 Ene 2009, 19:56

mirando bien esa fotito... parece truchiada o no? a mi me parece una tw con un poco de "paint" en sima!, mismo motor, misma rueda, tiene carburador...!!! es rara!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor chuz_84 » 27 Ene 2009, 20:01

twisterDC escribió:mirando bien esa fotito... parece truchiada o no? a mi me parece una tw con un poco de "paint" en sima!, mismo motor, misma rueda, tiene carburador...!!! es rara!



si damian esta foto esta photoshopeada, sin embargo la del link de arriba no. esto creo que lo comentamos en el tema "al fin twister 2009". saludos
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor Off Mode » 27 Ene 2009, 21:08

La del link me parece bastante real...hasta es lo que la mayoria nos podiamos imaginar...asique me inclino mucho a eso...pero de la foto mas abajo creo que el photoshop se nota demasiado...es mas...creo que ni eso usar...le mandaron PAINT y listo...no se parece nada a la foto del LINK
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor DoctorBamBam » 27 Ene 2009, 21:33

Es lógico que Honda se tirara a hacer algo como la mini-Fazer, en su caso, la mini-Hornet, si hasta la óptica y frente le copiaron.-

No me disgusta la verdad, es más, si así fuese la Hornet 600 no me quejaría. Lo que me disgusta en realidad de esta última, es la parte trasera, el colín, parece media incompleta.-

Lo único que espero que de frente no se parezca demasiado a la storm... :D .-
Saludos.-
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor Off Mode » 28 Ene 2009, 09:28

YankeeMikeVictor escribió:Es lógico que Honda se tirara a hacer algo como la mini-Fazer, en su caso, la mini-Hornet, si hasta la óptica y frente le copiaron.-

No me disgusta la verdad, es más, si así fuese la Hornet 600 no me quejaría. Lo que me disgusta en realidad de esta última, es la parte trasera, el colín, parece media incompleta.-

Lo único que espero que de frente no se parezca demasiado a la storm... :D .-
Saludos.-


No te gusta el colin del hornet? :?

Y le pido a dios y la virgen igual que vos que no hagan una copia de la Storm!!!
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor Richard99 » 28 Ene 2009, 11:31

YankeeMikeVictor escribió:si lo leí, incluso en ese artículo nombran al Clubtwister, como uno de los varios publicadores de las fotos "espía" que dejaron ver el nuevo modelo :D .-

Si ese es el modelo definitivo, está interesante la verdad, parece que han "deportivizado" aún más la postura de conducción y han obligado un poco más la del pasajero.-

La distribución de los pesos y el centro de gravedad será el mismo que en los modelos actuales?

Imagen

Aunque confiezo que me gustaría que fuese bicilíndrica, al mejor estilo de las viejas Cb.....



Es la misma foto que desde el principio alguien realizo con photoshop (re trucha) me acuerdo se le veia el carburador, a ahora lo simularon con un carenado gris / negro.... muy trucha....
Avatar de Usuario
Richard99
Nombre: Ricardo
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor samurai » 28 Ene 2009, 12:07

Nano10 escribió:yo le pondria freno a disco atras!!



Te parece, freno a disco atrás. Yo casi no lo uso y si lo hago es solo como apoyo si vengo en velocidad y de a dos.

Ahora sí estéticamente me parece que quedaría muy lindo.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nahuel » 28 Ene 2009, 12:19

Si que queda lindo el freno a disco atras no ay duda...pero realmente creo que no lo necesita no es una moto muy rapida o pesada, igual que samurai yo ni lo toco...
Avatar de Usuario
nahuel
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor Nano10 » 28 Ene 2009, 14:35

yo al freno de atras lo uso vastante, el la cuidad que no voy muy fuerte ahi es donde mas lo uso, el otro sistema me parece que ya caduco.
Avatar de Usuario
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Ubicación: San Francisco - Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 28 Ene 2009, 22:46

Off Mode escribió:
YankeeMikeVictor escribió:Es lógico que Honda se tirara a hacer algo como la mini-Fazer, en su caso, la mini-Hornet, si hasta la óptica y frente le copiaron.-

No me disgusta la verdad, es más, si así fuese la Hornet 600 no me quejaría. Lo que me disgusta en realidad de esta última, es la parte trasera, el colín, parece media incompleta.-

Lo único que espero que de frente no se parezca demasiado a la storm... :D .-
Saludos.-


No te gusta el colin del hornet? :?

Y le pido a dios y la virgen igual que vos que no hagan una copia de la Storm!!!


Lo que dije del Hornet....fué por no decir que no tiene colín directamente...!!!...jajaja!!!
Pero es cierto, más allá del photoshop (qué era eso?) creo que tiene una estética bastante bien lograda, veremos cuando finalmente salga el modelo a la calle.-
Mientras tanto, el tío Honda se rasca el ombligo, después se huele el dedo y se caca de risa de nuestros comentarios... :lol:
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

cron