Bandit 400 '92

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Bandit 400 '92

Notapor chaputw » 31 Jul 2013, 22:23

hola fijate si te andan las bujias x al estar tan ahogada te las pone en corto y por eso te tira contraexplosiones ,suerte gaston :pregunta
Avatar de Usuario
chaputw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chaputw ••
Nombre: gaston
Ubicación: 9 de julio bs as

Notapor Komp » 31 Jul 2013, 22:32

Mil gracias por la idea Gastón!

Saqué las bujías el finde, dejé todo un tiempo al aire libe para que se vaya evaporando la nafta (en las bujías había mucho olor a nafta), probé de nuevo, al principio pareciera que tira un "puj" fuerte tipo queriendo arrancar, 1 sola vez, pero ahí queda no más... mientras sigo manteniendo el arranca, va como haciendo puf puf puf despacito, como si fuera con 2 cilindros, pero no fuerte y no arranca tampoco... una merda... se vé que se la voy a tener que llevar a un meca no más... :(
Avatar de Usuario
Komp

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Komp ••
Nombre: Igor
Ubicación: cap fed

Notapor chaputw » 31 Jul 2013, 22:53

proba calentandolas un poco en la hornalla de la cocina o lavandolas con tinner ,o lo mas seguro seria poner cuatro nuevas ,seguramente tenes el problema en las bujias que estan en corto o empastadas ¡¡¡saludos
Avatar de Usuario
chaputw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chaputw ••
Nombre: gaston
Ubicación: 9 de julio bs as

Notapor Komp » 31 Jul 2013, 23:00

la verdad las bujías se las vé realmente muy limpias... tengo alguna forma de verificar si están en corto sin tener que comprar bujías nuevas? :nervioso
Avatar de Usuario
Komp

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Komp ••
Nombre: Igor
Ubicación: cap fed

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron