nahu73 escribió:Si es tu primer moto no vas a poder una 250 de una por el tema que para sacar un 250 te piden experiencia en una moto de menos cilindrada.
Otra cosa, si la vas a transformar en una fz16n porque no te compras la fz que en si no hay tanta diferencia en guita, ¿No te gusta esa moto?
elpopa escribió:Hola, es mi primer tema o post como se diga y quiero que me respondan un par de preguntas a la moto que me voy a comprar, una Yamaha YBR125 ya que es una moto que a nivel estetico es mejor que la cg y sinceramente si uno la cuida a la moto, te dura.
Dale para adelante, me parece muy buena moto. Fijate de comprar el modelo con freno a disco
Bueno como recien el año que viene me la van a comprar mis viejos estoy tratando de ahorrar guita para tratar de comprarle por ejemplo, la luz delantera de la fz16 que quedaria re buena, y ponerle, los espejos que parecen hechos de fibra de carbono, todo eso despues de comprarle una suspencion far que sea corta(no tanto) pero demasiado gruesa para compensar lo corta que sea.
Lo de los espejos y la óptica delantera es algo más que nada estético y muy personal, si a vos te parece bien dale para adelante. Ahora con respecto a la suspensión, te recomiendo que no la toques, la suspensión que trae la moto es buena y no necesita ningún cambio
Aca van las preguntas,cual es el piñon con menos dientes que venga para que gane de abajo la moto y que, como es mi primera moto con cambios, que no tenga tanta reaccion o sea sensible porque me voy a hacer boleta contra una pared.
Simplemente tenes que agarrarle la mano al embrague, con una semana de práctica seguro ya la manejaras sin problemas. No hace falta que le cambies el piñon. Tené en cuenta que por más que agrandes el piñón no necesariamente te va a dar más velocidad final porque no sólo depende de la transmisión, sino más que nada de la potencia de la moto. Yo por ejemplo le cambié la corona a la Falcon por una más chica y la velocidad final siguió siendo la misma... Después tuve problemas con el embrague, no creo que haya sido exclusivamente por cambiar la transmisión, pero puede haber ayudado al desgaste ya que el motor trabaja con más carga
Cual es el mejor caño de escape que se venda actualmente en argentina para esta moto, que me mejore el rendimiento, el ruido no me importa.
El mejor caño de escape es el original. Si cambias es escape lo único que vas a lograr es hacer más ruido, pero por el simple hecho de cambiar el escape no vas a ganar potencia. En vez de esto pensá en comprarte un buen casco, y si te sigue sobrando plata una campera con protecciones
A esta moto se le puede colocar un vidrio adelante para que tape por lo menos el espacio que dejaria entre la luz delantera (de la fz) y el tablero original, uno no tan grande y que no quede de adorno, que tape un poco el viento cuando vaya planchado en la ruta.
Podes ponerle un parabrisa si te parece, pero tené en cuenta que es una moto que a lo sumo da para ir a 110 km/h bastante exigida. No creo que haga falta un parabrisa salvo que pienses hacer viajes muy largos. Y de eso de ir planchado mejor no digo nada...
No le quiero meter mucha mano porque no la quiero joder ni tampoco tengo tanta plata, lo mas que le puedo cambiar es el carburador o el escape.
Tampoco toques el carburador. Pensá que si queres hacerle tantas cosas tal vez no sea la moto que buscas. También tené en cuenta que cuantas más cosas le modifiques más te va a costar venderla, por lo general el que compra estas motos usadas la busca original
Sino tenia pensado comprarme una fazer mod 2013 que tiene freno a disco atras (algo que la twister, que tiene mas polenta, no lo tiene) pero alguno de ustedes salto de una bicicleta o una zanelita piojosa a una 250, ahi si me voy a hacer bolsa.
Y bueno... si podes llegar a una fazer dale. Sólamente averiguá por el tema del registro ya que para principiantes posiblemente no te den para manejar una 250. Con respecto a hacerte bolsa, no creo que esto dependa de la moto, sólamente depende de vos. Una vez que le agarras la mano al embrague, al acelerador, y sobre todo al freno, creo que una moto de estas es mucho más segura que una zanellita, o una cub.
Y como ultima pregunta, se le puede poner freno a disco atras a la ybr o no y tengo que bancarme el freno a tambor.
Comprá con disco delantero, por el freno de atrás no te preocupes que frena muy bien con el tambor, sobre todo lo vas a notar si estás acostumbrado a una zanellita
Bueno no hay apuro asi que...
Mucha suerte!! Después contanos tu experiencia.
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