Suzuki AX100

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Suzuki AX100

Notapor POL » 14 May 2013, 13:35

LEOCBX escribió:
POL escribió:Escuché un par de veces el tema del regulador de voltaje....que opción tenés que no sea ese?


http://suzukiax100.blogspot.com.ar/2010/09/que-tal-muchachos-hoy-como-estoy-al.html

un groso el flaco de ese blog :bien


Muy bueno! gracias por el dato :bien
No sabía que tenía 6 volts... algo antiguo el tema jaja...
Muy buen tu esquema de peso potencia... lo que si creo es que la AX debe comer mas petróleo además del aceite..
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor cordobarlz » 23 Oct 2014, 16:46

Al final que decidiste? CONTANOS!! jaja , si bien el tema es viejo, lo revivo porque hay gente que la sigue comprando, la unica 2T que se sigue vendiendo al mercado :O YO la tuve, como buen amante del 2T tuve varias junto con mi hermano..empezando por la zanelita 50 cc jaja...que epocas! Luego pase al AX100, y despues una Kawa 150cc..mi hermano zanella 200, nanfang 125 y yamaha 125...fanaticos locos del 2t jjeje :loco Si es verdad que te deja ese olor, pero cuando uno ama el 2T te encanta como humea a lo loco y tira RPM rabiosas jajaja..lo unico malo las cubiertas, el asiento un poco duro, la mezcladora automatica del aceite (que mi hermano se compro 0km el año pasado y perdia aceite como loco, la termino sacando y haciendo la mezcla al tanque), las LUCES!! No alumbra NADA, con 6V... :( y se te queman todo el tiempo, asi que tenes que instalarle un regulador de voltaje, y sino, llevarla a 12v! que es un poco mas complicado, y tenes que cambiar la bateria completa :P si te la compraste, y necesitas ayuda 2T podes contactarme en el face de mi taller de motos www.facebook.com/motomecanicalucas ;) es lindo chiche cuando es cero! pero las japonesas de antes eran un caño..ahora solo chinas venden :( Saludos! y buenas Rutass :bien :valentino
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 30 Oct 2014, 14:01

Jajajajaa al final compré una yo... :distraido
Ya tiene dos meses y si, tiene sus limitaciones, pero por esa plata creo que es la mejor opción... y eso que estoy lejos de ser fanático del 2 T..
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]