Buenas fanáticos de Honda, como dice el titulo estoy en duda con las cubiertas que trae la honda storm de fabrica, las famosas kenda, por ahora voy a cambiar la trasera que es 90 90 18; Primer pregunta, ¿son muy malas las Kenda?, anduve leyendo que hay gente que no las cambio y dicen que hay cubiertas peores, onda que están un escalón arriba de cualquier cubierta china, “eso no quiere decir que sea buena” y otra gente que me dice que la cambie con urgencia. En su momento tuve una 110 marca Brava, con unas cubiertas que me sale como pronunciar y tuve un susto muy grande, las cambie a la semana. Me ofrecieron una metzeler, que dicen ser muy buenas en tamaño 3.50 18 por acá por Lanús a un muy buen precio, hasta donde averigüé son más anchas que las 90 90 18, tendré algún problema de estabilidad, gracias por leer mis dudas y espero sus respuestas y opiniones.
Hola Daniel, yo tengo una Honda Storm con algo mas de 12.000 kms y las cubiertas Kenda. La verdad que no tuve problemas, tal vez sea porque manejo "con cuidado" o simplemente tuve suerte pero no he sentido la necesidad de cambiar las cubiertas, fijate que también influye mucho en el "agarre" de la cubierta que tanto la infles. No estoy diciendo que las cubiertas sean buenas, sólo estoy diciendo que yo no tuve problemas en el año que hace que ando en esta moto.