Nueva Kawasaki Z250

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Nueva Kawasaki Z250

Notapor leotw » 31 Ene 2013, 12:48

Hoy parece ser un gran día para los entusiastas de la motocicleta. Primero fue la noticia de Honda trabaja en la CBR400R y ahora Kawasaki ha lanzado el Z250 en Indonesia. Es seguro decir que el Z250 es la versión naked o streetfighter de la Ninja 250R. Así, las dos motos comparten una gran cantidad de piezas y esta es la primera vez que Kawasaki ha bajado el carenado completo de la Ninja 250R para llegar a un nuevo grupo de compradores. El Z250 es muy similar a su hermano mayor, el Z800, que es una cosa muy buena.

Imagen

Kawasaki es una 250cc, bicilíndrico en paralelo, con inyección de combustible del motor que se espera que la cinta fuera 33 CV de potencia máxima y 22 Nm de par máximo. La línea roja aparece en un estratosférico 13.000 RPM. Este motor está acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades. El rendimiento es nada menos que impresionante y el Z250 se exceptúa a ser un poco más rápido con menor peso debido a los paneles de carrocería menores. Se ofrece en tres colores - rojo, negro y blanco, el Z250 se fabrica en la planta de Kawasaki Tailandia.

Imagen

El lanzamiento de la Z250 Kawasaski en la India parece bastante improbable, teniendo en cuenta el hecho de que la compañía tiene previsto sustituir la Ninja 250R en la India con el 300R Ninja. El Z250 tiene un precio de Rs. 2,65 lakhs en Indonesia y podría encajar bien entre el duque KTM 390 y Kawasaki Ninja 300R en el mercado indio. Sin embargo Kawasaki quiere apuntar al segmento premium y el duque 390 sin duda resultará ser un valor más dinero para la motocicleta, teniendo en cuenta que ofrece más potencia y rendimiento a un precio más bajo. Queda por ver cómo Kawasaki amplía su cartera en la India, un mercado de gran potencial para las motos de rendimiento.

Imagen

Imagen

Parece que en unos meses llega a Brasil pero con el motor de la 300.

disculpen, media floja la traducción..
Fuente: http://beforeitsnews.com/motor-junkies/ ... 58146.html
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 31 Ene 2013, 18:06

muy linda!!!!!!

el otro dia vi la z1000 verde en un concesionario y la verdad es que es preciosa!!!! :bien

Kawasaki esta sacando unas lineas de motos la verdad destacables!! :nervioso
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor TWISTEROX » 31 Ene 2013, 18:30

Que linda, que moto bien lograda ... !!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor elcheba83 » 31 Ene 2013, 18:31

que hermosa moto!, me gusta mucho mas que la ninja 250, ahora si la traen aca, va a valer unos cuantos mangos me parece
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian

Notapor Piraton Twistero » 31 Ene 2013, 18:59

leotw escribió:Hoy parece ser un gran día para los entusiastas de la motocicleta. Primero fue la noticia de Honda trabaja en la CBR400R y ahora Kawasaki ha lanzado el Z250 en Indonesia

"Un gran dia para los entusiastas de la motocicleta"... :nervioso

Yo soy un entusiasta de la motocicleta, y no se porque este tipo de noticias no me entusiasman para nada :emociones , sabiendo que en la pu_ _ vida vamos a ver un modelo de esos por acá :bajoneado , y si alguno llega a venir, lo hace a un costo ridículo :enojado , del doble de un auto cero km :sorprendido

Me gustan ver estas motos, como la CBR 250R o la Suzu B-King 250, pero a mi particularmente lo menos que hacen es "entusiasmarme" estos lanzamientos :bajoneado . Si viviera en otro pais, y no digo de Europa :no , digo Chile, Brasil, Colombia, Guatemala (!) etc etc, sí me "entusiasmaría", pero en Argenta, va a haber que conformarse con lo que se pueda :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablofar77 » 31 Ene 2013, 20:31

pablofar77
Nombre: pablo

Notapor playerone » 31 Ene 2013, 21:28

me gusto mucho la kawa esta muy linda
playerone
Nombre: jose javier

Notapor davidtw250 » 01 Feb 2013, 02:47

Próximamente en el concesionario amigo! Voy a ir reservando una. De aca al siglo XXIII,(que es la fecha de la primer tanda) llego justo. :bien
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor rolando111 » 01 Feb 2013, 10:34

que linda se ve :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 03 Feb 2013, 18:27

bien por kawa! hermosa!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)