Hola q tal!! Les cuento mi intencion es cambiar la moto q tengo por una mas grande y estoy entre 2, la honda twister o la bajaj rouser 220. Ya se q muchisimo ya se hablo de este tema y estan todos podridos, y casi ya estoy decidido pero quiero saber algo especifico..la caja de 6ta! Voy a usar la moto sobretodo para ciudad y autopista, pero tmb para viajes de no mas de 500 km, y dado mi tamaño y peso( 1,85 100 kilos) quiero saber si la caja de 6ta influye mucho en el andar de la moto, si realmente es tan importante y hace alguna diferencia grossa, y tambien siempre leo q la twister tiene mas potencia y no se bien a q se refieren exactamente,pero me da la sensacion de ser una moto mas robusta,tal vez estoy equivocado, y tmb me gusta q tenga ruedas mas anchas, aunque sea por poco, y tampoco se q tanto influye eso. bueno desde ya muchas gracias!!
Saludos!
. Igual cuando aceleras en segunda, o en cuarta, etc. Tambien mayor potencia significa mantener las prestaciones llevando mayor peso (pasajero, carga).
, a lo sumo pueden ser similares. Luego, la respuesta a tu pregunta ya te la di
: