Que me recomiendan; Motomel o Mondial?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Que me recomiendan; Motomel o Mondial?

Notapor pupi318 » 07 Ene 2013, 22:46

Yo opino igual que los dos muchachos anteriores, o sea, vos decis que no queres menos de 200cc, supongo que por la potencia, pero mira las fichas tecnicas, la Sirius de motomel 200cc declara si mal no recuerdo 13.5HP, cuando la CG Titan 150cc declara 14.2HP, donde esta la ganancia de esos 50cc mas? Y tenes una calidad de materiales superior, repuestos mucho mas faciles de conseguir, y mejor valor de reventa.

Ahora si vos me decis que queres uno de esos modelos porque te gustan esteticamente y la CG no te gusta, perfecto, tenes muchas opciones para elegir!yo personalmente no compraria Motomel.

Una Bajaj?no te gusta?dicen que anda muy lindo...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor sir walter » 08 Ene 2013, 00:26

hola santiago- a mi entender yo sacrifico 50 cilindradas menos y me compro una cg 150 titan- compras calidad , durabilidad, es un motorcito bastante noble, tenes repuestos en todo el pais-y cuando la quieras vender ( TENES UN CHEQUE AL PORTADOR ) la publicas y la vendes- chauu :bien
Avatar de Usuario
sir walter

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter
Ubicación: Marcos Paz- Bs.As

Notapor gastongalle » 08 Ene 2013, 10:32

A mi entender son todas medias parecidas son chinas buena o mala no se cual es peor o mejor mas alla de la moto que compres todo depende del usuario no cagarla a palos hacer los service correspondientes y te aseguro que sea una u otra marca te va a durar.
yo en lo personal me inclino como te dijeron antes una titan o una bajaj.
suerte con la compra.
Avatar de Usuario
gastongalle
Nombre: Gaston
Ubicación: Cordoba

Notapor santiagos58 » 08 Ene 2013, 13:16

gastongalle escribió:A mi entender son todas medias parecidas son chinas buena o mala no se cual es peor o mejor mas alla de la moto que compres todo depende del usuario no cagarla a palos hacer los service correspondientes y te aseguro que sea una u otra marca te va a durar.
yo en lo personal me inclino como te dijeron antes una titan o una bajaj.
suerte con la compra.


Estoy de acuerdo con vos. Depende siempre del trato que se le da. Yo tengo una Motomel 110 Bit 2007 con 14000km, y lo unico que le hice fue cambio de neumatico y bateria, ademas de la cinta de frenos. Y siempre andamos de a 2 con mi mujer. Por eso preguntaba en el foro que tal la calidad mas que nada de la Mondial.

Desde ya les agradezco a todos por la info.

Doy por terminado el tema si quieren.

Saludos, :bien
Avatar de Usuario
santiagos58
Nombre: Santiago
Ubicación: Deportivo no se donde

Notapor LEOCBX » 08 Ene 2013, 14:36

pupi318 escribió:Yo opino igual que los dos muchachos anteriores, o sea, vos decis que no queres menos de 200cc, supongo que por la potencia, pero mira las fichas tecnicas, la Sirius de motomel 200cc declara si mal no recuerdo 13.5HP, cuando la CG Titan 150cc declara 14.2HP, donde esta la ganancia de esos 50cc mas? Y tenes una calidad de materiales superior, repuestos mucho mas faciles de conseguir, y mejor valor de reventa.

Ahora si vos me decis que queres uno de esos modelos porque te gustan esteticamente y la CG no te gusta, perfecto, tenes muchas opciones para elegir!yo personalmente no compraria Motomel.

Una Bajaj?no te gusta?dicen que anda muy lindo...


Obviamente, me sumo a los dichos de Pupi y los demás. Te voy a decir algo que lo podes tomar o dejar pero es lo único que me sale:
Si te compras cualquieras de las motos que propones, haces 15000 km, te bajas, te subís a un CG y haces 1 cuadra, en ese preciso momento, vas a entender por que te equivocaste.
Pero no es la muerte de nadie, no lo tomes a mal.
Saludos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor CARLONCHOPICHU » 09 Ene 2013, 00:08

santiagos58 escribió:bueno, por lo que veo tendria que descartar motomel. Empece a ver la zanella rx 200 y la gilera g1 nacked (me encanto la pinta de la gilera), no se mecanicamente como seran.

Perdonen si los vuelvo locos, pero como veran estoy probando con todas las marcas, por la inversion del dinero.

Muchas gracias a todos por su colaboracion.

Saludos.

noooooooo zanella rx 200 nooooooo yo tube una una modelo 2010 y es una cangrena.(se cortan los esparragos ya que son de 5 mm, no tiene balancin cada 10 dias estaba para el service , se me cayo de costado y se quebro el cristo superior estube sin la moto 6 meses porque quise,en el centido que compre el de la rx 150 he ingertar para colocar el tapa tambor de llave, quilla se me quebro por bibraciones,nafta cada 150 kmt tenias que pasarla a recerva ya que tenia filtro muy largo y boquiaba como si no tenias mas nafta,escape viene con una tapa interna que caundo se desoldo hacia un ruido que me entraba adentro del casco,entre otros detalles que no vienen al caso) ahora mondial es otra cosa tuve la rd 200k pistera 2011 y una masa la moto viajes largos caida nunca un plastico roto dejar a pata nada de nada. Espero haber aportado algo. :yoga
Avatar de Usuario
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
Ubicación: parana

Notapor pablofar77 » 09 Ene 2013, 00:51

LEOCBX escribió:
pupi318 escribió:Yo opino igual que los dos muchachos anteriores, o sea, vos decis que no queres menos de 200cc, supongo que por la potencia, pero mira las fichas tecnicas, la Sirius de motomel 200cc declara si mal no recuerdo 13.5HP, cuando la CG Titan 150cc declara 14.2HP, donde esta la ganancia de esos 50cc mas? Y tenes una calidad de materiales superior, repuestos mucho mas faciles de conseguir, y mejor valor de reventa.

Ahora si vos me decis que queres uno de esos modelos porque te gustan esteticamente y la CG no te gusta, perfecto, tenes muchas opciones para elegir!yo personalmente no compraria Motomel.

Una Bajaj?no te gusta?dicen que anda muy lindo...


Obviamente, me sumo a los dichos de Pupi y los demás. Te voy a decir algo que lo podes tomar o dejar pero es lo único que me sale:
Si te compras cualquieras de las motos que propones, haces 15000 km, te bajas, te subís a un CG y haces 1 cuadra, en ese preciso momento, vas a entender por que te equivocaste.
Pero no es la muerte de nadie, no lo tomes a mal.
Saludos.



100% de acuerdo :bien
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor Leo-rx » 09 Ene 2013, 07:54

Obviamente que cada uno compra de acuerdo a su gusto y bolsillo. Pero si hacemos un comparativo de precios:

Mondial Rd 250 R 2013 0 km:.........................$ 13.980
Motomel Sirius 200 0km Año 2013 0 km.............$ 14.400
Honda Titan Cg 150 Cc 0km 2013....................$ 13.200
Yamaha Fz 16 0 Km 2013..............................$ 16.899

Creo que con esto ya podemos ir dando una tendencia de los votos sobre la moto que me compraría ... :risa

Coincido con los muchachos en que la mejor opción por confiabilidad, prestaciones y precio es la CG Titan, la FZ16 me parece demasiado cara por lo que es, una moto 160 cc.


Un abrazo
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor AltoWachon » 09 Ene 2013, 11:39

Si tnes la guita para la sirius, estas a NADA de la FZ 16.

salu2
Avatar de Usuario
AltoWachon
Nombre: Orlando
Ubicación: merlo

Notapor LEOCBX » 09 Ene 2013, 13:32

AltoWachon escribió:Si tnes la guita para la sirius, estas a NADA de la FZ 16.
salu2


Exacto, no lo pensaría ni 1 seg por la fz.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron