Que me recomiendan; Motomel o Mondial?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Que me recomiendan; Motomel o Mondial?

Notapor santiagos58 » 19 Ene 2013, 17:18

Hola a todos.
Bueno, despues de haber visto todos los comentarios de ustedes, me decidi por lo que menos se imaginan, una Yamaha YBR 125 ED Full (La mas deportiva). Por ahora estoy muy contento. Me asegure la inversion con Yamaha, como ustedes habian comentado, mejor marca buena y motos mas chica, que una grande y marca no tan buena.
Desde ya muchas gracias a todos, y al foro.
Saludos.
Avatar de Usuario
santiagos58
Nombre: Santiago
Ubicación: Deportivo no se donde

Notapor Leandritom » 19 Ene 2013, 18:46

santiagos58 escribió:Hola a todos.
Bueno, despues de haber visto todos los comentarios de ustedes, me decidi por lo que menos se imaginan, una Yamaha YBR 125 ED Full (La mas deportiva). Por ahora estoy muy contento. Me asegure la inversion con Yamaha, como ustedes habian comentado, mejor marca buena y motos mas chica, que una grande y marca no tan buena.
Desde ya muchas gracias a todos, y al foro.
Saludos.


Podes creer que yo ayer te iba a decir de esa? a mi me gusta mucho como es esteticamente, es la que pensaba comprarme antes de recibir la ayuda economica con la que llegue a la twister. No dije nada porque como querias una moto mayor a 200cc

te felicito por la compra, postea alguna fotito cuando puedas y anda contando tu experiencia con la moto asi vemos que tal es.

saludos!!!
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor gastongalle » 20 Ene 2013, 22:50

Te felicito por la compra hiciste una muy buena elección te queda solo disfrutarla mucho :bien
Avatar de Usuario
gastongalle
Nombre: Gaston
Ubicación: Cordoba

Notapor willymmx » 21 Ene 2013, 11:58

Bien ahí usando el sentido común! no te vas a arrepentir.

Saludos y a disfrutarla!
Avatar de Usuario
willymmx
Nombre: Javi
Ubicación: Buenos Aires

Notapor lerdinho » 31 May 2013, 09:55

por experiencia personal compra la motomel skua 150cc, que es un fierrito hermoso y economico.
Avatar de Usuario
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Ubicación: Córdoba

Notapor Turbina » 31 May 2013, 13:36

Que me recomiendan; Motomel o Mondial?...

N I N G U N A !!
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor deka » 01 Jun 2013, 18:54

buena desicion!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor Lucasproskate3 » 06 Sep 2020, 08:46

santiagos58 escribió:Hola, es para comprarme una de no menos de 200 cc. Las que tengo en mente son;

_Mondial RD 250 R
_Motomel Sirius 200cc

Quisiera que me comenten la calidad y los respuestos. Estoy muy indesiso. Me gustan algunas cosas de una y otras no.

Desde ya muchas gracias. :bien
. Llévate la motomel, con la mondial vas a sufrir todos los días, hasta el sistema eléctrico es de juguete.

Imagen
Avatar de Usuario
Lucasproskate3

Moto Actual:
2004 Zanella Fire 50
•• Motos de Lucasproskate3 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Capital federal

Notapor Lucasproskate3 » 06 Sep 2020, 08:53

davidtw250 escribió:Yo apuntarìa a una Beta Chrono, sino a una Gilera o Zanella. Pero si estas entre esas dos marcas, creo que a Mondial.
anda conseguir una Tercera de chrono, sale más caro el engranaje que la moto en sí... Ni a un enemigo recomiendo eso, distinto sería del bk150 que esa si fue una legendaria moto, motor 150 a 250 cc con árbol a la cabeza ohc 11cv caja, embrague de honda cg 125, cigüeñal y tapa de cilindro de nx200. En fin esa es una verdadera moto china

Imagen
Avatar de Usuario
Lucasproskate3

Moto Actual:
2004 Zanella Fire 50
•• Motos de Lucasproskate3 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Capital federal

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]