Ahora sí, llega la CB 300! (Cerro Router 250)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ahora sí, llega la CB 300! (lanzamiento 28/Dic/2012)

Notapor seaman » 26 Dic 2012, 11:07

Creo que las dos empresas se manejan distinto, Honda sigue comercializando motos de vieja data y Yamaha ha actualuizado
algo su portfolio de baja cilindrada, de alli las comparaciones que a veces surgen.
En cuanto a la twsiter en particular, me permitiria sugerirte que pongas junto a una de ellas y una fazer nueva, y si vo ves diferencias es producto del fanatismo, no se si le hara sombra o no, pero que es una moto mucho mas linda, mejor terminada y con algunas cosas de mejor calidad no me cabe la menor duda, sin ir mas lejos fijate que hay varios miembros del club que cansado de esperar la nueva cb300 se volcaron por la yamaha en lugar de la twister.
Volviendo al tema de las copias chinas, es la historia de nunca acabar y lamentablemente nuestro mercado que de a poco se
va deprimiendo, les da lugar a la llegada de estos clones, que si bien son bastante lindos nunca llegaran a tener la calidad de uhna honda o una yamaha, fijate tambien que la keller k 65 compio a la er6n de kawasaki, asi y todo no he visto una de esas motos en la calle y las er6n nuevas que llegaron en diciembre a las agencias se vendiron como pan caliente.
Resumiendo, nos pueden traer clones de cualquier cosa, pero todavia las marcas lideres conservan una trayectoria de calidad
que estos engendros estan bastante lejos de alcanzarñ.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor LEOCBX » 26 Dic 2012, 12:33

seaman escribió:Creo que las dos empresas se manejan distinto, Honda sigue comercializando motos de vieja data y Yamaha ha actualuizado algo su portfolio de baja cilindrada, de alli las comparaciones que a veces surgen.

Ok, se manejan de forma diferente, y el reflejo es lo que le ofrecen al usuario.

seaman escribió:En cuanto a la twsiter en particular, me permitiria sugerirte que pongas junto a una de ellas y una fazer nueva, y si vo ves diferencias es producto del fanatismo

Ese es tu punto de vista, las diferencias están y se ven, porque lo que no se ve es todo exactamente lo mismo. Esto ya lo hablamos 500 veces, donde yo veo un rstyling superficial (pasa muchísimo con los modelos de autos de gama baja), vos ves un avance tecnológico y modernidad.

seaman escribió:no se si le hara sombra o no
Evidentemente no le alcanza, solo mirar cuantas TW hay por cada YBR/YS, a Honda evidentemente le cierra perfecto. Y a la mayoría de los usuarios que quiere un 250 evidentemente también.

seaman escribió:pero que es una moto mucho mas linda
No soy el único al que le sigue gustando más el TW, sobre gustos no hay nada escrito.

seaman escribió:mejor terminada y con algunas cosas de mejor calidad no me cabe la menor duda
Seguramente las terminaciones sean mejores (también son mejores la terminaciones de un Chevrolet Aguile 2012 comparadas con las de un VW Golf 97 y no hay punto de comparación entre ambos autos), lo de la calidad pone un ejemplo porque yo no lo veo.

seaman escribió:sin ir mas lejos fijate que hay varios miembros del club que cansado de esperar la nueva cb300 se volcaron por la yamaha en lugar de la twister.
también hay muchos miembros del club que no hicieron ni harían ese cambio.[/quote]

Slds,
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 26 Dic 2012, 12:49

davidtw250 escribió:Lo feo que me voy a sentir cuando en la calle me pregunten ¿Es una Cerro? o que me pregunten ¿Honda le copiò el modelo a Cerro? Me voy a querer matar....


Si me imagino, y el cerebro de las 2 ruedas que te pregunte eso va a estar sentado sobre esto:
Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor AltoWachon » 26 Dic 2012, 20:46

Creo que nos estamos llendo a otro lado con el post, xq el problema no es la TW y de comparar cual es mejor si la TW o la YS, el problema es que HONDA nose actualiza, ami me tiro muy abajo el nuevo comercial de la TW sin tener ningun cambio a gran escala, como por ejemplo un freno a disco atras.
Es como esas propagandas de raid que dicen. Ahora con una formula mas fuerte! o las de coca-cola ahora mas rica!.
Avatar de Usuario
AltoWachon
Nombre: Orlando
Ubicación: merlo

Notapor seaman » 26 Dic 2012, 21:10

Orlando, comparto lo que mencionas respecto de que en este post no se debe plantear un tema de comparacion entre la tw y la fazer, simplemente puse un parrafo al respecto, el tema central es que lamentablemente las marcas de primera linea, por cuestiones presupuestarias, se ven obligadas a actualizaciones muy lentas o en algunos casos nulas, de sus lineas de productos
dando lugar a que aparezcan copias de inferior calidad y precio.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor luisi » 27 Dic 2012, 00:23

JAJA mira vos el buro de abogados defensores que se le formo a Honda en el foro :burla , muchachos Honda hace mas de tres años que prefiere comercializar el CB 300 casi en forma exclusiva en el mercado brasileño y bue el mundo no puede esperarlos. Para los que no saben tiempo atras MOTOCERRO tuvo que indemnizar a Honda por plagiar el modelo BIZ al cual ellos nombraron BIX asi que trankilos que Honda ya tiene abogados defensores que se encargan de estos menesteres y cobran un buen sueldo por hacerlo
danizam escribió:ah bueno estan de joda, no se puede comparar esa Cerro 250 con la Tw, miren el cuadro, el caño de escape, el silenciador, la masa trasera, las llantas y por sobre todo.....la cara de quien la arma!!!!!!!!! :nervioso

no creo que difiera mucho de la cara del brazuca que ensamblo tu twister, o del thailandes que ensambla la ninja o del chino que ensambla las gs de BMW,etc...mmm...no se este tipo de comentarios :mal
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor LEOCBX » 27 Dic 2012, 10:44

luisi escribió:JAJA mira vos el buro de abogados defensores que se le formo a Honda en el foro :burla , muchachos Honda hace mas de tres años que prefiere comercializar el CB 300 casi en forma exclusiva en el mercado brasileño y bue el mundo no puede esperarlos.

Y si, para eso me pagan che :burla
Por supuesto que el mundo no puede esperarlos, pero la poca competencia que tiene no ofrece nada superador motivo por el cual Honda no se ve obligada a ofrecer algo nuevo en el segmento.
La Cerro que presenta el post no es competencia ni de lejos de los productos ofrecidos por las 1ras marcas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor jon_trua » 27 Dic 2012, 11:18

Guille250 escribió:no se puede creer esto che, estamos en un pais muy muy berreta, demasiado trucho y tiende a empeorar...... :aplauso :aplauso :aplauso


estas equivado hermano, en este pais tenes de todo, si queres comprarte una cbr la compras..!! si queres una moto china la compras..!! todo depende del bolsillo de cada uno..!!!
Avatar de Usuario
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan
Ubicación: merlo san luis

Notapor luisi » 28 Dic 2012, 00:38

LEOCBX escribió:Y si, para eso me pagan che :burla

Ups disculpe Dr olvide que usted es CEO del buro general de la defensoria de la marca del ala dorada :burla
LEOCBX escribió:La Cerro que presenta el post no es competencia ni de lejos de los productos ofrecidos por las 1ras marcas.
coincido con usted DR :bien , pero por otro lado no puedo dejar de reconocer el echo que las 2das marcas ofrezcan alternativas a posibles usuarios a los cuales les resulta imposible acceder a las 1ras marcas.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor LEOCBX » 28 Dic 2012, 10:09

luisi escribió:coincido con usted DR :bien , pero por otro lado no puedo dejar de reconocer el echo que las 2das marcas ofrezcan alternativas a posibles usuarios a los cuales les resulta imposible acceder a las 1ras marcas.


Bueno, no hace falta tanto alago, me pongo colorada vió... :distraido :risa
El problema del usuario que consume este tipo de productos, es pensar que los mismos son la alternativa a no poder alcanzar motos de similar cilindrada de 1ras marcas, cuando en realidad ni siquiera son la alternativa a las motos chicas de 1ra marca (cg, ybr, etc...) que andan en los mismos valores, pero obviamente no son facha friendly y seguramente caminen un cachito menos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]