Buenos días, les quiero hacer una consulta sobre el filtro de aceite. Me dijeron que debo cambiarselo pero no sé mucho sobre este tema y no sé cuáles son las marcas que hay en el mercado y cuáles son las mejores. Espero que ustedes puedan ayudarme. Muchas gracias
por Piraton Twistero el 18 Dic 2012, 23:32, 1 vez
Razón:titulo mas especifico
Hola como te dijo el compañero anterior, tenés que cambiarlo junto con el aceite. Los kilómetros depende en que etapa estás, la primera es a los 1000 kms, si ya la moto está acentada (tiene más de 3000 + o -), debés hacerlo cada 3000kmts. El filtro original Honda es el que tiene el siguiente código: 15412-HM5-A10. Made (in Japan). Ojo que no te vendan uno muy parecido que es el de la Tornado, no sé que resultado dá, lo mejor para no hacer pruebas (que luego podés llegar a lamententar) es poner el original. Saludos desde Montevideo!
yo lo mismo ,cambio el aceite cada 3mil km y el filtro cada 6mil km (siempre el original ,el mejor precio lo conseguí en centro motos beiro y nazca capital federal y el aceite en avant Motul 3000 hasta la semana pasada lo tenían a 39.70$) saludos
Consulta tenes un twister???? por que veo que toda las respuestas son dirigidas a la tw te pregunto por que en tu perfil nombras que tenes un ybr de ser asi lo normal para moto es motul 5100 vale algo de 50 pesos y si mal no recuerdo lleva 970cc3 filtro de aceite no tiene y filtro de aire si mal no recuerdo es lavable
espero que te sirva la data saludos
Pablo
P.d si llegas a tener una Tw los datos de motoloko son los adecuados,...