Consulta sobre proteccion da plasticos y tanque

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Consulta sobre proteccion da plasticos y tanque

Notapor jmlm_ncw » 05 Nov 2012, 11:51

Hola , como estan soy nuevo en el foro, y me guataria saber si el ploter transparente va para mi cg 150 para cuidar la pintura ,
porque no puedo concegiur las fundas originales para tanque , cplines, cachas laterales.
Si saben donde puedo conceguir estare agradecido,
muchas gracias.
Pd: mi primera honda 0km , esperemos que aguante ya que la ybr 250 que tenia me la robaron. pero bue fue para mejor de ahora en mas con honda..
Atte. Jose
jmlm_ncw

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de jmlm_ncw ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 05 Nov 2012, 14:05

he visto varias motos ploteadas y quedan muy bien. No conozco quien hace ese trabajo pero podes preguntar en alguna gráfica que hagan ploteos publicitarios para autos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pupi318 » 05 Nov 2012, 14:12

Mira yo le hice plotear a la mia el colin y la parte del tanque contra el asiento para protegerla de las rayas mas comunes(funciono, el del colin ya esta rayado :nervioso ), lo hice con transparente porque no soy de hacerle cosas raras a la moto...jeje

Te dejo unas fotos:
Consulta sobre proteccion da plasticos y tanque   Registrate para verla sin restricciones. Consulta sobre proteccion da plasticos y tanque   Registrate para verla sin restricciones. Consulta sobre proteccion da plasticos y tanque   Registrate para verla sin restricciones. Consulta sobre proteccion da plasticos y tanque   Registrate para verla sin restricciones.
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor jmlm_ncw » 05 Nov 2012, 21:53

Kapitan escribió:he visto varias motos ploteadas y quedan muy bien. No conozco quien hace ese trabajo pero podes preguntar en alguna gráfica que hagan ploteos publicitarios para autos

:bien te agradezco por la info voy a preguntar en la grafica para ver que pasa , luego te comento.
jmlm_ncw

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de jmlm_ncw ••

Notapor jmlm_ncw » 05 Nov 2012, 21:57

pupi318 escribió:Mira yo le hice plotear a la mia el colin y la parte del tanque contra el asiento para protegerla de las rayas mas comunes(funciono, el del colin ya esta rayado :nervioso ), lo hice con transparente porque no soy de hacerle cosas raras a la moto...jeje

Te dejo unas fotos:
Consulta sobre proteccion da plasticos y tanque   Registrate para verla sin restricciones. Consulta sobre proteccion da plasticos y tanque   Registrate para verla sin restricciones. Consulta sobre proteccion da plasticos y tanque   Registrate para verla sin restricciones. Consulta sobre proteccion da plasticos y tanque   Registrate para verla sin restricciones.

:alivio Ok muy buena tu respuesta y con las fotos me queda mas que claro , el ploter lo sacas al que esta rayado y le colocas uno nuevo sin dañar la pintura ?
Atte. José.
jmlm_ncw

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de jmlm_ncw ••

Notapor pupi318 » 05 Nov 2012, 22:19

Aparentemente funciona así la cosa,,,jeje, me dijeron que no daña la pintura...veremos el día que lo saque...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor pupi318 » 07 Nov 2012, 01:24

Faaa, como brilla esa negra!
Yo si no conseguia azul iba a ir por la negra, aunque creo que me iba a volver loco por como se le nota la tierra!jeje

Felicitaciones!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor Coco1972 » 07 Nov 2012, 07:46

Esta hermosa, te felicito.
El ploteo transparente està bueno, yo me parece que hare lo mismo con mi colorada...
Coco1972
Nombre: Mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)