Nueva Storm S II 125cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva Storm S II 125cc

Notapor luisi » 09 Oct 2012, 20:57

davidtw250 escribió:
miguel_250cc escribió:
lucas del sur escribió:disculpen por el comentario pero es horrible bardearon con el escape y esos agarres que trae el colin malisimo bien
de motos chinas


Sorry pero opino lo mismo... :mal


Al igual que el escape y los agarres no me gustan se ve muy chino. Y otra cosa no entiendo porque le sacaron la optica anterior que se ve mucho mas moderna que la redonda.

me sumo no me gusta el diseño :mal y coincido con davidtw250
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor pupi318 » 09 Oct 2012, 22:07

LEOCBX escribió:
pupi318 escribió:
LEOCBX escribió:De vista, tiene el motor del CG 150. Si es así es un excelente avance.
Sera del CG 125cc?


No, me refiero al diseño del motor, "de vista" son las mismas tapas laterales del CG 150 actual (osea, mismo sistema de distribución de aceite) y la tapa de válvulas tiene el mismo caño de la válvula de control pair, mismo embrage, posición de burro, etc. Y en la ficha dice OHC (árbol a la cabeza) y 125 cc.
Si es el mismo motor que el del CG 150 pero achicado a 125 es un gran avance frente al motor del Storm actual.


Cuando tenes razon, tenes razon...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor il tano » 11 Oct 2012, 21:23

que cosa no???aca en cordoba me canse de ver storm a las que les cambiaron la optica original por la de una cg y quedaba muy bien parecia algo menos que una twister(salvando las diferencias) con el tanque grande y el faro redondito
Avatar de Usuario
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
Ubicación: Rio Cuarto-CBA

Notapor ECHAGUE » 21 Nov 2012, 19:42

Me contaron que este modelo dejara de fabricarse definitivamente este año. Para el 2013 no abran motos 125 con este formato. La remplasara el CB 1 que es 100cc con arbol de levas a la cabesa.
Avatar de Usuario
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel
Ubicación: Paraná - E.R

Notapor PINKY » 12 Dic 2012, 21:45

hola ya tenia un estrom modelo 2010 muy buena :baile ... ahora la hacen muy economica!!!! :no
Avatar de Usuario
PINKY
Nombre: IVAN PERALTA.
Ubicación: suardi/ santa fe

Notapor castor666 » 13 Dic 2012, 11:22

luisi escribió:
davidtw250 escribió:
miguel_250cc escribió:
lucas del sur escribió:disculpen por el comentario pero es horrible bardearon con el escape y esos agarres que trae el colin malisimo bien
de motos chinas


sorry pero opino lo mismo... :mal


al igual que el escape y los agarres no me gustan se ve muy chino. y otra cosa no entiendo porque le sacaron la optica anterior que se ve mucho mas moderna que la redonda.

me sumo no me gusta el diseño :mal y coincido con davidtw250

como estan muchachos ..

Me sumo a la opinion de ustedes !! Esta moto no me gusta ni un poquito!!! Y para colmo cuando la vi !! Dije esto es de honda!!!? La tube que mirar bien porque si le sacamos las alas del tanque y la palabra honda del tanque y los laterales del motor es moto china a full!!!!por donde la miren , sila otra era fea y no llegaba a los 90km esta le gano !! , abra que esperar a que la prueben el la calle para saber la velocidad real final ....
Aguante el cg siempre

un cordial abrazo :agite :twagitador
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor hernan sampo » 14 Dic 2012, 20:02

no me gusta el portaequipajes feisimoooooooooo el escape feo malllllllllllllllllll............y las cachas laterales son iguales a yamaha.............FEA
Avatar de Usuario
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
Ubicación: devoto cba

Notapor Victor y LA NEGRITA » 17 Dic 2012, 18:35

Lamentablemente Honda nos sigue dando malas sorpresas........yo creia que la Storm era un engendro y que no podia ser peor...pero los craneos de los ingenieros que remasterizaron el diseño me volvieron a sorprender...ES UN ESPANTO!...si no saben que hacer por ese engendro de Storm....porque no la dejan de fabricar y vuelven a hacer la Fan y le bajan el precio ya q que era una excelente 125????????...es mi opinion....... :borracho
Avatar de Usuario
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres
Ubicación: Argentina

Notapor Diegoleguizamon » 27 Mar 2023, 21:09

Buenas noches, tengo esta moto en mi garaje, saben donde puedo conseguir los repuestos de la misma? me faltan las cachas laterales y el tablero
Avatar de Usuario
Diegoleguizamon
Nombre: diego
Ubicación: santiago del estero

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron