hola gente, soy nuevo en el foro y tengo una beta bk 150 nuevita, pero tenia otra 150 antes y la verdad quiero una moto mas grande y estuve pensando en la chrono 250, me gusta mucho esteticamente pero hay alguna que tenga mas de 40 mil km y que no halla tenido problemas? ayer averigue por el twister 0km, pero si quiero esa tengo que esperar, en cambio la beta me la dan enceguida, espero respuestas muchas gracias saludos.
En lo personal si estuviera corto de plata...nunca iria por una crono...me tiraria a un ybr brasil usado...un cg usado...que seguro llegan a los 100.000km con un poco de cuidado...cosa que en una beta..lo dudo mucho..espero te sirva el dato..un abrazo..mariano.
Se ve linda la moto...al menos a en imágenes. En el video el muchacho que la muestra dice que no la puede arrancar porque tiene la pata puesta... http://www.youtube.com/watch?v=SzFmS5BQ8Tw Si no se encuentra al usuario que le haya hecho más de 40000 kms, será custión de probarla, amigo.
Jaja que tiene que ver que tenga la pata puesta? la moto tiene que arrancar igual lo que no se puede es poner primera con la pata abajo si tiene el sensor claro, así que no arranca xq esta fría, le cuesta arrancar de una o vaya uno a saber xq, una moto de estas si llega ojo si llega a los 40000km ya esta para enchufarcela al primero que se te cursa y comprar ya otra, lamentablemente estas chinocas son asi.
P/D: "motor suzuki tú 2 50" jaja algunos deliran lindo...