Conjunto de direccion YBR 125 y otras

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Conjunto de direccion YBR 125 y otras

Notapor matiasdamian » 19 Jun 2012, 21:27

Como estan!..
Tengo un problemita con el conjunto de dirección del Ybr 125 Chino. Hace unos dias le cambie las cubetas por que tenia mucho juego, lo cambie, quedo perfecto.....pero 5 dias despues empezo a tener juego de nuevo y la verdad no se que es por que son nuevas las cubetas.La intencion de este post es que los que tenemos el mismo problema nos comentemos y nos demos una mano y si algun experimentado quiere aportar datos mejor aun.
Si alguien tiene alguna idea del tema y me da una mano la verdad que muy agradecido!...
Les dejo un abrazo
Matias.
matiasdamian
Nombre: matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el_salmon38 » 20 Jun 2012, 20:40

Hola como andas?? Cambiaste las dos pistas y los rodamientos?? X casualidad no te fijaste como esta la rosca del cristo inferior?? Si este se roba o gasta un par de vueltas de la rosca se afloja y siempre tendras el problema de sentir que se mueve mucho cuando frenas. Yo tambien tengo un ybr chino y cambie el cristo inferior por ese problema, frenaba y sentia que se movia el frente, y ni hablar si queria soltar el manubrio mientras circulaba!! Espero te haya servido mi comentario, un saludo!!
el_salmon38
Nombre: martin urbanovich

Notapor matiasdamian » 21 Jun 2012, 11:45

el_salmon38 escribió:Hola como andas?? Cambiaste las dos pistas y los rodamientos?? X casualidad no te fijaste como esta la rosca del cristo inferior?? Si este se roba o gasta un par de vueltas de la rosca se afloja y siempre tendras el problema de sentir que se mueve mucho cuando frenas. Yo tambien tengo un ybr chino y cambie el cristo inferior por ese problema, frenaba y sentia que se movia el frente, y ni hablar si queria soltar el manubrio mientras circulaba!! Espero te haya servido mi comentario, un saludo!!

Como estas Viejo!..
No lo tuve en cuenta lo del cristo. hice el cambio de las dos pistas completas y la pista del cristo inferior me costo sacarla, pero cuando puse la nueva entro sin que me cueste, quizás tengas razón con eso, tendré que comprarlo entonces!...
Gracias
Un abrazo!
matiasdamian
Nombre: matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)