AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 01:50

Si, chicos...
Tengo el agrado de presentarles la Twister 2009... Desde ya les digo que estoy poniendo a la venta mi Twister 2005...

ESTÁ ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR!!!
Es 100.000 veces MÁS HERMOSA!!!:DD

Tiene un restyling completo, tiene inyección y es parecidísima a la Hornet!!!! Es Hermosa realmente!!!

Terribleeeeeeeeeeeeeee!!!

Me dejó sin palabras!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D :D :D :D :D :D


Les dejo la foto y espero que les guste tanto como a mí!!!

Imagen

Salu2!!!
PD: Vendo Twister 2005...
PD2: Fotos de infraganti de un Brasilero...
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Kapitan » 24 Jul 2008, 02:13

De verdad esa va a ser la nueva Twister? Está demasiado cambiada, lo que tiene igual es el motor. Para mi que va a ser otro modelo, pero hay que ver si sigue saliendo la Twister como la conocemos hasta ahora...

No está fea, pero.. no sé. Estaría bueno alguna foto donde se vea completa y en otros colores. Otra cosa que no veo que tenga es alguna calco que la identifique. Que misterio con esta moto.

Hay que ver si llega a Argentina y cuanto sale, pero sinceramente no sé si es más linda que los modelos anteriores... tal vez sea resistencia al cambio, pero... no me cierra del todo... Que ganas de verla personalmente
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 02:19

A mí me encanta!!!
Espero que sea una Twister!!!
Todavía no fue presentada.... No tiene calcos ni nada porque creo que todavía no lo diseñaron o hicieron.

Pero lo que no están seguros es si es una CBX 250, Hornet 250, CBX 400 o Hurricane 400.

Salu2 y un abrazo!!! :D

Dos links:
http://www.motosblog.com.br/2008/07/09/ ... letronica/

http://motociclismo.terra.com.br/index.asp?codc=123

Sino, entren directamente al thread dedicado exclusivamente a este adelanto!! :D
http://www.twisteronline.com.br/xForum/ ... hp?t=20112

Salu2 y un abrazo!!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 02:25

En cuanto a motor... Son iguales, así que creo que debe ser una Twister!!! :D :D :twisted:

Imagen

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Kapitan » 24 Jul 2008, 02:30

La Tornado tiene el mismo motor y no es una Twister

De todos modos no es exactamente igual... y tampoco tiene grabado la palabra Honda :o

Ay!! hasta cuando hay que esperar para que se devele el misterioooo?
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 02:38

Pero la Twister no se va a fabricar más con carburador... porque tienen que insertarla en el mercado europeo nuevamente...
Así que yo creo que esta es la nueva Twister ;)

Como dije anteriormente, hay detalles que no están terminados, para que no se reconozca del todo... Es lo mismo que pasa con los modelos nuevos de autos que todavía no están a la venta al público, todos disfrazados.

En el thread del Club de la Twister de Brasil, dicen que todas las motos van a salir con inyección, por lo que sería una afirmación más...

De ahí a que pase, hay un camino bastante largo (o mejor dicho, de impaciencia)... Solo basta esperar...

Acá afirman que es el nuevo modelo:
http://www.webmotors.com.br/wmpublicado ... &origem=nl

Salu2 y un abrazo!!! :D
PD: Además, si te fijás, el disco es igual, los guiñes también, y creo que algo también me estoy olvidando...
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 02:47

Con el tema de la cilindrada, lo que suponen y dan a entender es que la nueva Twister será 300cc...
"XLX 250 para 350
Biz 100 para 125
Titan 125 para 150
CBX 150 para 200
CBX 200 para 250
XR 200 para 250
Saara 350 para falcon 400"
Igualmente no creo que cambien el motor si llega a salir con el mismo nombre de moto...
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor nahuel » 24 Jul 2008, 10:56

SI ESTA ES LA NUEVA TWISTER LES AVISO QUE MI MOTO YA ESTA A LA VENTA..... ESPERO QUE NO SEA OTRA MOTO CHINA INTENTANDO ENTRAR AL NEGOCIO DE LAS 250 SALU2..
Avatar de Usuario
nahuel
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor Bruno » 24 Jul 2008, 11:58

Ya que le sacaron una foto, podria haber sido completa, la verdad parece una mini hornet, aunque en realidad esta la hornet 250, pero es bicilindricaq, y no hay duda de que ese es el motor de la twister (por lo menos eso parece)
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Martin Twister 250 » 24 Jul 2008, 12:31

Ojala que venga y sobre todo que este a un precio accesible para los mortales.........

Por suerte el mercado se esta activando........Kawa trajo la nueva Ninja 250......un misil de 34cv bibcilindria, ref X agua y con tooooooooooooda la facha.......

Saludos
Avatar de Usuario
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron