AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: AL FINNNNNNN!!! TWISTER 2009!!!!!!!!!!!!!

Notapor santiago » 27 Oct 2008, 14:29

A mi me gusta como esta ahora, por ahi algun que otro detalle pero son agregados que no hacen mas a la twister....
Avatar de Usuario
santiago

Notapor Twisterisimo » 27 Oct 2008, 14:46

muchachos la twsiter 2009 se viene con esos cambios mas q seguro y supera en un 100% las twister actual solo en cuanto a pinta ya q la deja atras con su nuevo diseño en cuanto al motor es el mismo
solo q con inyeccion! el resto todo igual! De las tres fotos q puso nahuel la primera es una Hornet 600 la 2 es la verdadera twister 2009 y la ultima ni a palos es la twister parece una moto china! ojala q no sea asi. alguien me podria explicar como hacer para subir una foto? tengo una d la twister 2009 en tamaño completo ya q algunos dudan se sera o no la nva twister x las unicas fotos q hay! un abrazo
Avatar de Usuario
Twisterisimo

Notapor EzequielE » 27 Oct 2008, 16:01

Twisterisimo:
Aqui tienes el tuto para subir fotos, es facil:
viewtopic.php?f=22&t=54

Entonces ya esta confirmado? de quien te enteraste?
bueno, contanos un poco mas.
saludos
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor PACHA » 27 Oct 2008, 17:09

Hasta que no salga no me la creo a eso de la version 2009. Y si es esa de la foto, la verdad que la trompa esa tipo storm deja mucho que desear. Justo el otro dia me cruce una tw que el loco le habia puesto la trompa de storm! Me parece horrible ese detalle de la moto. No me parece de honda la verdad.
Avatar de Usuario
PACHA
Ubicación: Cordoba=Fernet

Notapor iLPePo » 28 Oct 2008, 19:15

Muchachos buscando en Google, encontre esta nueva foto de la supuesta Twister '09 ...

A mi en lo personal me gusta el cambio, pero hay que verla en vivo y en directo ...


Imagen


Saludos
Avatar de Usuario
iLPePo
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Capital Federal - Mataderos

Notapor nicocbacbx » 28 Oct 2008, 19:26

jejjee es gracioso leer algunas cosas...amigos twisteros, yo no soy veterano d este foro..pero tengo mi tiempito ....les sugiero q antes d tirar bolazos o subir fotos LEAN! los comentarios anteriores..ya q d la fotos q hablaban q estan ams arriba ninguna es una Twister inclusive hay fotomontages y la ultima foto...ya no merece comentario es una d las primeras q empezo este topco...lo digo d ¨honda¨ ;) para no generar falsas expectativas..sin mencionar q YA HUBO una negacion formal por parte d Honda respecto a modificaciones d motor o estetica para el modelo 2009...
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor boycbx250 » 28 Oct 2008, 20:34

Hola muchachos quiero comentarles que compre la revista informoto de este mes y dice que todas esas fotos que andan dando vueltas son una falacia, saludos!!
Avatar de Usuario
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 28 Oct 2008, 20:37

si, ni hablar!! Esas fotos son las q generaron las falsas espectativas al principio de este post. A mi, ya m tiene sin espectativas ya q aqui un colega se tomo la molestia de hablar con un representante y hay q creer eso. Yo creo q deberiamos esperar a que la realidad nos la presente... En un futuro lejano..
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Piraton Twistero » 29 Oct 2008, 14:15

boycbx250 escribió:Hola muchachos quiero comentarles que compre la revista informoto de este mes y dice que todas esas fotos que andan dando vueltas son una falacia, saludos!!

Específicamente dice la revista Informoto:

"Los motolectores que resultan ser muy inquietos, dan "vuelta" internet y nos llenan de preguntas sobre tal o cual modelo, muchas veces se enganchan con fotos "dudosas" (al menos algunas de las que se suben a los blogs). Decimos "dudosas" porque a nuestro ojo, nos parecen muy buenos trabajos de "photoshop", pero no de motos reales.
Ya nos llegaron "fotos" de la nueva Twister, un muy buen trabajo de fotomontaje..."


:mrgreen:

Ja Ja!, cuando hablan de "fotos dudosas que se suben a los blogs", ¡A que seguro están hablando del ClubTwister.com, ja ja :lol: !

Kapi cada vez suma más pedidos de captura :D
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 29 Oct 2008, 16:04

jajaja!

pero la primer foto que arrancó este tema no es con photoshop
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]