Una consulta Zanella RX 150 R

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Una consulta Zanella RX 150 R

Notapor NiichuuNG » 23 Mar 2012, 14:12

Hola como andan?
Queria preguntar, si algunos de ustedes conocen esta moto y si me pueden dar algunas opiniones sobre esta o otras similares.. tengo un amigo que la tiene en la mira..

Imagen
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablim » 23 Mar 2012, 15:36

Mi anterior moto fue una RX150, pero no la deportiva. Es una china mas, despues de hacerle el embrague y cambiarle los rulemanes de la caja de cambios a los 10.000 Km no tube mayores problemas. solo se me rompio el tablero (me recigne y lo deje asi), el ojito del nivel del liquido de freno se pudrio con el sol y la chapa que sostenia el cable de embrague en el motor se me partio.
Hice un post en Taringa sobre todo lo que lo padecí con esta moto: http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... mid-815434
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor pupi318 » 23 Mar 2012, 16:49

Che y alguien sabe algo de las Keeway By Zanella??

En la revista la moto de marzo prueban una Rks 150 y titulan en la tapa "Calidad de sobra"...Para tanto sera???????

Fotos:
Una consulta Zanella RX 150 R   Registrate para verla sin restricciones. Una consulta Zanella RX 150 R   Registrate para verla sin restricciones.
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor ElPela22 » 23 Mar 2012, 16:53

creo que esta bueno tenerla en la mira, pero de un lanza misil. :risa :risa :risa
ElPela22

Notapor cabezadeperro » 23 Mar 2012, 17:05

Las Keeway están bastante lindas che... :distraido alguien sabe precios de la Keeway... :pregunta
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor TWISTERNAN » 23 Mar 2012, 17:15

ElPela22 escribió:creo que esta bueno tenerla en la mira, pero de un lanza misil. :risa :risa :risa

+10 y a favoritos :risa

Zanella suele poner accesorios llamativos para vender sus modelos, pero se olvidan de mejorar la mecánica (que es un desastre, lo puedo afirmar porque tuve una Zanella).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 23 Mar 2012, 17:22

ElPela22 escribió:creo que esta bueno tenerla en la mira, pero de un lanza misil. :risa :risa :risa

Me imagino que si vas a hablar así de una moto, es porque la tuviste, no?
A ver contame como es la autonomía y algunas cosas de la moto ya que la conoces tanto?
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••

Notapor TwisTormentadefacha » 24 Mar 2012, 00:00

doy mi humilde opinion..., no me caen mal las motos chinas, pero zanella no me llamo nunca la atencion con ninguna moto que saco, no te puedo aconsejar sobre la rx150r porq no conosco a nadie que la alla tenido, lo que si yo tuve anteriormente 2 motos chinas, y mi opinion es que son buenas para moverse, y no hacer viajes muy largos, si la cuidas no vas a tener problemas "grosos", la primer moto que tuve no me trajo ningun problema.. era usada con 4km, la use hasta los 10mil km. Y la segunda la compre 0km, le ise todo lo que se le hace a cualquier moto, el unico problema que me trajo fue que la bateria se me "gasto" rapido ( a los 5mil km..., y fue por causa del LOCKJACK.. ), cambie la bateria y me iva de 10 puntos, despues la vendi con 9mil KM aprox.

Despues pase a la twister y todavia ni 1 solo problema, ni se me quemo ni una luz ni nada, absolutamente anda.

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••

Notapor NiichuuNG » 24 Mar 2012, 00:41

Gracias por la respuesta TwisTormentadefacha.
Creo que toda moto que se cuide, va salir buena..
Alguna otra alternativa que crean conveniente ustedes y que este maso menos en el mismo presupuesto?
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••

Notapor TWISTERNAN » 24 Mar 2012, 09:44

NiichuuNG escribió:Gracias por la respuesta TwisTormentadefacha.
Creo que toda moto que se cuide, va salir buena..
Alguna otra alternativa que crean conveniente ustedes y que este maso menos en el mismo presupuesto?

Hola Nilson.

No sé si viste por ahí cuando conté sobre mis dos primera motos, ambas 0 km, en el mismo precio, y Chinas:
1° - Zanella patagonian Eagle 150. Vibra por todos lados, corta espárragos a cada rato, tuve problemas con el regulador de voltaje, y Zanella no ofrece repuestos, tenés que adaptar cosas de otras motos. Tampoco importan accesorios como espejos, tableros y cosas así, te venden la moto y después arreglate.
2° - Honda Storm SDH. Excelente moto, aún cuando no da más de 100 km/h con la transmisión original. Cero problemas, y mucha mejor calidad.

Con esto quiero decir que antes de una segunda marca con detalles llamativos, es mejor considerar una primera marca más simple pero CONFIABLE. No tengo claro lo que cuesta esta Zanella, pero en general están en el rango de lo que pagás una YBR 125, una Suzuki EN 125 o una Storm, algunas ya en el precio de un CG 150. El consejo para tu amigo es que evalúe bien que uso le va a dar, pues si quiere viajar entonces una Zanella no creo que sea una buena elección, y el día que quiera vendela el valor será muy distinto al de una primera marca.

Suerte!

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)