Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Notapor TWISTERNAN » 12 Ene 2014, 23:48

Yo te banco Charly!!!

La verdad ya me cansé un poco de escuchar "Honda es Honda" y que las terminaciones de la Bajaj no son buenas. Lo digo después de ver durante los últimos días temas creados por Twisteros a los que el asiento de su Twister nueva no le cierra bien o se quejan por la mala terminación del tablero que viene desde el modelo 2012, sin contar los que tuvieron que recurrir a la garantía por problemas de una Twister nueva.

Lo cierto es que esta moto es realmente muy buena, para mi en estética es más atractiva que la Twister (y eso que a mi la Twister me encanta, aún con sus características ya un tanto "retro" como el farol delantero o la tapa del tanque de nafta), pero creo que la NS200 tiene un porte de naked muy lindo, además de más tecnología EN SERIO, y no hablo del manillar retroiluminado sino que además del ya mencionado disco de freno trasero y las 3 bujías podemos anteponer otros factores como la refrigeración líquida, la alimentación del carburador asistida por electrónica, el monoshock con gas nitroso regulable en altura, el tablero que además de ser hermoso tiene 2 parciales e indicador de services, el escape bajo el motor (no te quemás, no renegás conque se raya al más mínimo roce), luces de led, y no sé que otras cosas debería tener en cuenta, pues con lo que indiqué ya me basta para decir que si tengo 30 lucas en la mano en vez de otra Twister probablemente iría por este bichito.

Un comentario final: me llamó la atención que en paises como Indonesia esta moto se vende de la mano de Kawasaki (así como acá Kawasaki tiene un convenio con Mondial), con su logo en el tanque y todo, lo vi en muchos sitios de internet, por lo cual habría que ver qué debe tener esta moto para que Kawa ponga su nombre, no? :guiño

Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Julius22 » 13 Ene 2014, 16:22

a mi 220f le revente la caja, pero tranki seguia tirando, duro lo que duro, cabe destacar que la mate yo a la pobre, creo que si la uso igual a la tw la cago igual! jaja, fierros son fierros. que se va a hacer. para mi no es tan malo ni siquiera una china, siempre dependiendo de quien la maneje. en eso esta el problema.
Avatar de Usuario
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar
Ubicación: San Justo, La Matanza

Notapor Julius22 » 24 Ene 2014, 17:37

Bueno gente, la cosa para mi es asi, hace un poco mas de una semana me afanaron la twister a mano armada, por ende me pagan papelitos, y no llego a otra twister, me tire al twister porque siempre hace muchos años fue una moto que me encanto, la verdad s ideal, pero la cagada es que es muy buscada y robada, yo ya pase por dos rouser 220 y nunca nada, hoy hace un rato llegue de san justo, de lider moto, me puse a relojear la 200ns, y bueno, cuando el seguro e pague ya me decidi a coprar esa, yo no me voy a ir del club igual eh! para mi ninguna es mejor que otra, una tiene esto, y otra aquello, la twister me encantaba la onda retro tipo CB1 400 o bandit! Cosa que me enamora siempre! pero bueno, por temas economicos me voy al bajaj nuevamente, y porque me parece que aca ya se estan RE ZARPANDO con los precios de HONDA! lo cual no creo que este mal que sea una moto cara, pero ya se fue al carajo! Esto es argentina che! jajaj!
Avatar de Usuario
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar
Ubicación: San Justo, La Matanza

Notapor factotum » 23 Mar 2014, 11:32

OJO que la nueva 200NS no esta tanto mas barata que la TW... de hecho, por ML, piden casi 40K... calculo que en cuanto a empiece a pasar el tiempo ira bajando de precio
Avatar de Usuario
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier
Ubicación: Capital

Notapor Julius22 » 23 Mar 2014, 17:54

AI es verdad. Pero ahora no cuento con nada. Sigi esperando la paga del seguro. La vi no me acuerdo donde a 33. Así q sigo esperando. Y verde q joraca hago. :-(

Imagen
Avatar de Usuario
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar
Ubicación: San Justo, La Matanza

Notapor TwisTormentadefacha » 25 Mar 2014, 13:57

julius, que tenias atm??, hace cuanto q estas esperando??
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor mordor » 26 Jun 2014, 12:27

Che aca pongo algo de un chango de otro foro con una experiencia con la ns200, y despues vengan los fanas de honda a decirme que el servicio de postventa hizo algo remotamente parecido
Estimados:
Como sabrán algunos, hace un mes y medio compré un Rouser NS 200; y lamentablemente la moto vino con el disco de freno trasero doblado, a tal punto que las pastillas chillaban al andar de una forma insoportable por debajo de los 30 km por hora. Por suerte el servicio de garantía respondió muy rápido y en unos días tenía el repuesto y el problema resuelto...
Pero la novedad que quiero contarles, es que el martes pasado recibí un llamado de Corven, en el cual me decían que Bajaj está haciendo una encuesta de satisfacción al cliente a los propietarios de NS 200, y me convocaron a que asista a la agencia e donde compre la moto.
Llegué a la agencia alrededor de las 17:30, y me recibieron los representantes de Corven, junto con dos Indúes que eran Ingenieros de Bajaj de la casa matriz. Me hicieron una encuesta en la que me preguntaban cosas relacionadas a la moto y al servicio post venta... Luego de esa encuesta, me regalaron una gorra y una campera, las cuales pueden ver en la foto.
Terminada con esta formalidad, me presentaron a los Ingenieros de Bajaj, los cuales hablaban en Inglés, y con traductor de por medio, me fueron preguntando cosas de la moto, porque la compre, que problemas se me presentaron, que opinión tenía de la empresa, de la moto, y de la atención... Le comenté que tenía un problema con el disco de freno trasero, y CHAN !!!, me dijeron: "USTED ES EL DEL PROBLEMA DEL DISCO?"
En nombre de la empresa queremos expresarle nuestro más profundo pesar, y le pedimos una disculpa por todos los pesares que ha pasado por este percance... Y seguido de esto, uno de los ingenieros me pidió de forma muy amable si no me molestaba que diera una vuelta en mi moto, y le di la llave... Luego de la vuelta el Ingeniero de Bajaj le comentó a los mecánicos que el freno delantero no estaba en condiciones óptimas, y que debía ser reemplazado... Le pregunté porque, y me dijo que por el problema del disco trasero, al utilizar solamente el freno delantero, las pastillas se cristalizaron y que por lo que el siente al momento de la frenada, el disco delantero esta también levemente doblado, y que no debería estar así...
Me preguntaron si podía esperar, dado que querían que me vaya con la moto en optimas condiciones, y eso hice, esperé... Y luego de 45 minutos salió mi moto del taller, con el disco delantero cambiado y las pastillas de freno nuevas recién cambiadas... El Ingeniero de Bajaj al ver la moto les dijo... NO CAMBIARON LA RUEDA DELANTERA??? Y volvió la moto al taller, y luego de 20 minutos, salio la moto con las pastillas de frenos cambiadas, y toda la rueda delantera con disco hasta la llanta y la cubierta cambiada y completamente nueva...
Le dije al Ingeniero que no era necesario, si bien el disco delantero tenía un leve roce, no era tan grave como para cambiarlo todo, y me respondió lo siguiente... USTED COMPRO UN VEHICULO BAJAJ Y LAMENTABLEMENTE SU MOTO TRAJO UN PROBLEMA EL CUAL NUNCA DEBIÓ HABER EXISTIDO; Y ESTO ES LO MÍNIMO QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO, POR FAVOR ACEPTE NUESTRAS DISCULPAS, Y NO SE PREOCUPE POR ESTO...
En síntesis, me hicieron un chequeo general de la moto, me regalaron una campera, una gorra, y me cambiaron a nuevo todos los componentes del freno, más rueda y neumático incluidos, sin cargo alguno...
Esa fue mi experiencia, pero mientras esperaba mi moto, vi como atendían de la misma manera a todos los que concurrieron a la convocatoria, los Ingenieros hablaban mucho con los clientes y hasta probaban sus motos y respondían todas las consultas y preguntas que le hacían todos.
Lo que me contaron en una de las charlas que tuve, es que están muy preocupados por la imagen de la empresa en nuestro país, dado que la experiencia con Guerrero no fue del todo satisfactoria, y quieren reforzar los vínculos con los clientes para evitar que esos problemas y otros se vuelvan a repetir.
Por último, antes de irme, me dijeron que cualquier problema que tenga en cuanto a la moto, o a la atención, que por favor envié un mail a Bajaj que ellos se encargaran de encontrar la forma y los medios para solucionarlo...
Sinceramente, estoy gratamente sorprendido por lo sucedido, sabía que la empresa brindaba todo el apoyo a Corven, y que estaba preocupada por la marca, pero una cosa es escucharlo en los comentarios que le hacen a uno en las agencias, y otra cosa es verlo personalmente.
Simplemente quería compartirlo...
Avatar de Usuario
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Ubicación: cordoba

Notapor mordor » 26 Jun 2014, 12:28

Ojo hay fotos, pero no las puse
Avatar de Usuario
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Ubicación: cordoba

Notapor chorch » 26 Jun 2014, 14:44

Bien Bajaj... igualito que honda ... JA !
Avatar de Usuario
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Julius22 » 28 Jun 2014, 00:55

El servicio post-venta es una poronga, pero siempre dependiendo de la agencia! a mi me pasaron varios problemas solucionables, pero a otros en la misma agencia que fui yo no le dieron solucion, por ejemplo a mi una bat me vino jodida, me la cambiaron por una nueva, cosa que tardo 30 dias, pero honda no te da esa garantia, ahroa casos mas jodidos como por ejemploa un pobre pibe del club bajaj le dejaron una mangera suelta del radiador, el estaba a 100 km de la agencia, la cosa es qu ela recontra fundio, paro a cargar nafta, y el motor se clavo, 3 meses para una solucion, la cual no recuerdo que paso pero se lo solucionaron. en mi caso una honda mia anterior me vino sin arandelas en los plasticos, rompiendo las bolas meses en honda san justo, puteandome con el pelotudo del mecanico cuando se la llevaba a hacer los services, porque no pusieron tampoco arandelas en los pedalines, de los cuales perdi uno, plata mia salio para reponerlo, el tarado me decia siempre que se la lave al gordo forro. pero bueno hay malas experiencias y buenas experiencias, por ahora yo con mi 200NS chocho! igual extraño mi twister, pero bueno otro tema, por ahroa nunca mas twister yo, te matan con el precio y te matan para robartela. saludos gente desde la matanza!
Avatar de Usuario
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar
Ubicación: San Justo, La Matanza

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Kapitan