Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Notapor jorgesaluda » 31 Dic 2013, 22:52

Charlo, cada vez que te leo no puedo dejar de sonreir.

Sos un capo, con tus experiencias, tus explicaciones y la forma de contarlas.

Y lo de la "intuición femenina" de tu señora... tal cual... hay momentos en que ellas "ven" cosas que nosotros no vemos...

mis respetos a ambos.

Feliz Año Nuevo. :agite
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 01 Ene 2014, 00:12

seaman escribió:Charly, convengamos que no hay moto perfecta, en mi caso fui dueño de una rouser 200, al mismo tiepo tenia una YBR 250.
Comparando una moto con la otra se notaban diferencias de diseño y terminacion a favor de la yamaha.
Mi rouser, de la primer camada estaba bien armada pero lamentablemente presento el problema del bendix, finalmente cuando
empezo a jorobar decidi venderla, en ese momento ya no quedaban bendix para reponer por garantia.
Luego aparecio la 220 y alli los ing de bajaj se mandaron una macanita, para subir la cilindrada ingrementaron la carrera del pisto y logicamente
la velocidad lineal del mismo, mantuvieron los otros parametros del motor y en algunos casos cuando se la exigia mas de la cuanta terminaba rompiendose el motor, hay varios casos de usuarios argentinos con ese problema (datos en el foro del club bajaj).
Ahora bajaj ha hecho una moto completamente nueva, tal vez aprovechando ser dueños de KTM, desarrollaron una moto donde se ven grandes
similitudes con la duke 200, ahora lo que no puedo afirmar, dqado que no la vi en persona, es la calidad de sus componentes y la terminacion de la moto.
Por lo que puede leer de periodista especializados, hablan muy bien de la nueva bajaj y resaltan las mejoras respecto de la rouser anterior.
Me parece buenisimo que tengamos una nueva opcion en el segmento, y espero que la asociacion con Corven sea mejor que lo que sucedio con Guerrero.
Slds

toy de acuerdo, y lo dicho en otros mensajes, no existe ni la moto perfecta ni la moto irrompible.
con respecto a ciertas cosas técnicas no puedo opinar porque soy un ignorante.
Pero no puedo dejar de contar mis experiencias, y tampoco quiero dejar de señalar que los comentarios fanatizados u otros sin criterio no aportan nada.
Todos en éste foro sabémos que la TW es muy buena moto, que honda es una marca de enorme trayectoria, etc, etc, etc...
Pero si vámos a denostar y descartar a una marca o modelo porque tiene "problemas con tal cosa" yo no volvería a comprar ni una honda, ni una yamaha, ni una suzuki, ni una zanella, puesto que algunos problemas han tenido....y tambien he visto gente que quedáron tirados en la ruta con harley, kawas, ducati, triumph y se tuviéron que volver a remolque.
Pero tengo un amigo que tiene una motomel de 70cc desde hace 6 o 7 años y que jamás le dió problemas. De manera que siguendo el "buen criterio" de algunos comentaristas todos deberíamos andar en motomel y dejarnos de joder con el ruido a cadena y válvulas de la TW, la inyección de la yamaha porque nadie sabe arreglarla, o la rouser porque es china (y no es china, es innndia!!! jajaaja).
finalmente dígo que: tanto en éste foro como en los otros que participo, me desagrada leer comentarios sin criterio porque me hácen perder el tiempo y confúnden a los lectores.
Está perfecto reconocer una soldadura prolija y bien terminada en una moto que tiene un tablero pedorro.
Pero no es criterioso decir que un tablero moderno, con mucha información está al pedo porque yo núnca miro el tablero.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 01 Ene 2014, 19:28

cordobarlz escribió:Respecto a que no tiene filtro de aceite, el filtro centrífugo de aceite que nombras deberías limpiarlo cada 5000km y hay que sacar la tapa del lado embrague para hacerlo. Es más tedioso que el cambio de filtro de aceite de la TW.

yo a la moto se la llévo al mecanico, solo le hágo cositas, o si no me queda otra alternativa, pero los cambios de aceite y de transmision los hace mi mecanico.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 01 Ene 2014, 19:55

Háce unos minutos estuve con un tano (ahora mísmo estoy con la Negrita en Madrid, lamentablemente, y digo lamentablemente porque mis ahorros pa cambiar la Rouser se me están desvaneciendo en éste viaje, jajajajaa). Bueno, les contaba que hace un rato estuve con un tano que tiene una Aprilia fenomenal, blanca, pero el tipo estaba a las puteadas porque no le ánda como el quiére que ánde y la va a cambiar por otra, tal vez una Ducati. (despues pondré fotos).
De modo que: estés donde estés, gástes lo que gástes, y séas quien soto séas, siempre habrá algo mejor para anhelar.
Bueh, me fuí de tema no?
El asúnto, pa'el que todavía no entendió, es que yo por ejemplo, jamás pensaría que, porque la TW no tráe disco trasero es una bosta y la Rouser (que lo tráe) es lo mejor que hay en el segmento.
Y ya me inflé las bolainas con el tema de las terminaciones, como si de éso dependiéra la calidad de una moto, o acáso me van a decir que si las Guerrero vinieran mejor terminadas que las Honda todos saldrían corriendo a cambiar sus Twister por Guerreros o Motomeles o Corvenenes mejor "terminadas"???
Váaaaamos muchachos!
Saludos desde Madrid! (y la Negra les mánda besos).
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 01 Ene 2014, 21:36

Charly, en todo el mundo vamos a encontrar usuarios que np estan conformes con sus motos, no recuerdo donde habia visto una foto de una bm grande con la horquilla delantera partida, ninguna es perfecta.
No te infles las bolainas, y segui disfrutando de tu merecido paseo, pero discrepo contigo en cuanto a que las terminaciones hacen a la calidad,
justamente las motos mas baratas penalizan en ese aspecto, y aunque no lo creas en toda industria incide mucho en los costos este item, seguramente si una moto china viene como viene es para tratar de tener un precio contenido.
Tuve bajaj y en forma contemporanea una ybr 250, dejando de lado un monton de otras cosas, las terminaciones de una y otra moto eran muy dispares, he visto salir motos de Lider Moto con tornillos oxidados, partes de soldadura del chasis tambien, etc, etc, cosa que no paso con my rouser 200 que fueron de las primeras y seguramente la gente de guerrero se esmeraba mas en su ensamblado y terminacion.
Creo que la nuvea 200 ha dado un salto de calidad impresionante, por lo visto la sociedad bajaj ktm le ha permitido aprovechar la experiencia de los europeos y volcarla al nuevo producto. Lo unico que lei en varios lugares es que algunas motos presentaron problemas con el monoamortiguador, pero no tengo dudas que baja lo corregira de inmediato, no van a quemar a un modelo nuevo por esa boludes.
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor CharlyAndCía » 01 Ene 2014, 23:39

seaman escribió:Charly, en todo el mundo vamos a encontrar usuarios que np estan conformes con sus motos, no recuerdo donde habia visto una foto de una bm grande con la horquilla delantera partida, ninguna es perfecta.
No te infles las bolainas, y segui disfrutando de tu merecido paseo, pero discrepo contigo en cuanto a que las terminaciones hacen a la calidad,
justamente las motos mas baratas penalizan en ese aspecto, y aunque no lo creas en toda industria incide mucho en los costos este item, seguramente si una moto china viene como viene es para tratar de tener un precio contenido.
Tuve bajaj y en forma contemporanea una ybr 250, dejando de lado un monton de otras cosas, las terminaciones de una y otra moto eran muy dispares, he visto salir motos de Lider Moto con tornillos oxidados, partes de soldadura del chasis tambien, etc, etc, cosa que no paso con my rouser 200 que fueron de las primeras y seguramente la gente de guerrero se esmeraba mas en su ensamblado y terminacion.
Creo que la nuvea 200 ha dado un salto de calidad impresionante, por lo visto la sociedad bajaj ktm le ha permitido aprovechar la experiencia de los europeos y volcarla al nuevo producto. Lo unico que lei en varios lugares es que algunas motos presentaron problemas con el monoamortiguador, pero no tengo dudas que baja lo corregira de inmediato, no van a quemar a un modelo nuevo por esa boludes.


Una vez más, mi estimado fernando estoy de acuerdo contigo, pero evidentemente el cansancio, el cambio de horario, la guita que se está gastando mi jermu, y la falta de capacidad de expresión mía, sumado al apuro y la intención de ser breve, más la limitación de la fría letra.............puff......hácen que yo no me pueda expresar como debiéra.
Entonces, ya, por última vez, LO JURO MODERADORES, DÍGO LO SIGUIENTE:
Todas mis opiniones en éste post apúntan a la falta de criterio que tiénen algunos opinólogos que en lugar de dejar de lado cierto fanatísmo, minimizan algunas cosas buenas de otras motos, (la inyección en la YBR250, por ejemplo). en lugar de reconocer que a la TW no le vendría nada mal renovar, modernizar y mejorar el modelo.
Por supuesto que a cualquier moto la categoriza tener mejores terminaciones!!! calcos que no se despéguen, tableros que no se resetéen, espejos que no se aflójen, gráficas modernas y elegantes, pintura y laca de buena calidad, etc.
Sin embargo, la falta de critério háce que algunas personas , en lugar de aplaudir ciertas mejoras, te sálen con cosas del tipo: "-Y yo para qué las quiero" o "esas cosas están al pedo".
Tengo un amigo que es fana de las Vespa. El tiene una muy cuidada del año 93 150cc, la pagó 20 luuucaaaasssss!!! Para mí está loco, pero el es amante de ésa moto, sin embargo núnca le escuché decir burradas del tipo: "yo no necesito las mejoras de las motos más modernas" o "Mi Vespa está mejor terminada que la Twister y por éso la elíjo".
Simplemente al tipo le gústan ésas motos y va y se la cómpra sin comentar boludeces.
Yo me compré la 220F porque éra la única moto que estaba a mi alcance CON CARENADO...Y YO QUERÍA UNA MOTO CON CARENADO Y LA ROUSER ME GUSTÓ MUCHO!...Por supuesto que hay 500 modelos de motos más que viénen con carenado y son muchísimo mejores que la mía, y muchísimo más lindas, pero yo sería un ganso nécio si me pusiéra a decir que las otras motos tienen más potencia al cuéte, o computadora al cuéte, o doble disco delantero al cuéte, o que pagás la marca al cuéte y blablabla.
Bueno, ya sáben, me gústa escribir y les tóca a Uds. soportarme. No los jódo más. Perdón, ...desde madrid, "cambio y fuéra".
La próxima les escribo desde Barcelona. Chau!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 03 Ene 2014, 15:33

"...evidentemente el cansancio, el cambio de horario, la guita que se está gastando mi jermu, y la falta de capacidad de expresión mía, sumado al apuro y la intención de ser breve..."
:risa :risa :risa
No te enrosques mucho en la opinión ajena... Yo tuve toda la vida Hondas, de hecho tuve una Twister ... pero ahora me voy a comprar una Bajaj 200!! :burla
pd. que disfrutes el viaje en España! :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor javier 220 » 07 Ene 2014, 23:45

la verdad q esta 200n/s vino para quedarce es exelente en todo sentido y las 3 bujias no estan al pedo de eso estoy mas q seguro si ya en la 220 la doble bujia fue un exito por su bajo consumo no quiero ver en esta,esta 200 es mas liviana mas potente de un mejor diseño y estetica la verda q el cambio es muchisimo,y la velocidad final ronda los 150km/h de tablero pero su fuerte debe ser la aceleracion q debe tener con sus 23.5hp sus 4 valvulas y sus tres bujias y todo esto tiene un solo nombre futuro señores va ser unas de las motos de mejor tecnologia por mucho en su rango y eso para mi basta y sobra,ya en buenos aires lider moto empezo a venderla y de apoco van a ir tomando terreno y creo sin exajerar q si le dan bola a la marca bajaj va ser una de las mejores propuestas y podria romper con muchos mitos y posicionare como marca numero 1 en ventas de la argentina tiene todo para eso
Avatar de Usuario
javier 220
Nombre: javier
Ubicación: san miguel de tucuman

Notapor seaman » 08 Ene 2014, 11:53

Tuve oportunidad de ver la moto en Lider Moto y realmente confirme lo que habia leido durante este tiempo, la nueva bajaj ha dado un salto de calidad significativa y en verdad es una opcion mas que valiosa en ese segmento, maximo que su prima, la KTM Duke 200 cuesta el doble de dinero.
El unico tema a ver, y solo el tiempo lo dira, es como maneja Corven/Bajaj su sociedad, el anterior representante, Guerrero, lo hizo mucho mal a la marca, entregaba motos armadas como el ogt, el servicio post venta y provision de repuestos fue bueno en sus inicios pero luego se deterioro, llegando a un tiempo en que los clientes no tenian respaldo.
Creo que el producto esta, ahora el tema pasara por el respaldo y la permanencia de bajaj en argentina, quizas de momento sea un punto que pueda definir la compra de una moto de marca tradicional respecto de esta marca, y por otra parte las roturas que sufrieron varias bajaj 220 generaron muchas dudas en los potenciales clientes.
En lo personal, y como ex usuario de una bajaj 200, si tuviera que comprar hoy dia una moto de esa cilindrada, esperaria un tiempito para ver si la moto tiene alguna pequeña falla y luego iria por ella.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Damo » 12 Ene 2014, 14:12

fui a lidermoto un dia y las vi, en movimiento y todo. muy prometedora, tenia una buena reaccion, el primer comentario de los chabones que las probaban fue "ya ta, los tw no tienen nada que hacer ahora" jaja lo que es el fanatismo. En fin, parece prometedora como dije habra que ver como se portan las primeras unidades, a mi mi 220f me dio mas dolores de cabeza que otra cosa, pero nunca me dejo tirado, es muy problematica eso si.

D.-
Avatar de Usuario
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian
Ubicación: Flores - Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron