Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012

Notapor AltoWachon » 09 Dic 2011, 16:50

La verdad pense q era joda cuando tuve leyendo x internet pero encontre y es posta.... Espero q Honda se ponga las pilas en el 2012 espero la nueva unicorn 150cc.

Yamaha Motor Argentina presentó el renovado modelo para el 2012 de la YBR125 ED, en un evento realizado en la fábrica histórica IMPA (Industrias Metalúrgicas y Plásticas Argentina), referente de las industrias recuperadas del país, especialmente ambientada en un futuro devastado. En un impactante evento en el que se presentó un espectáculo luminoso de acrobacia y sonido, combinando el diseño con la innovación, representando el paralelismo entre el futuro resurgimiento de una nueva era mundial, y un modelo argentino que renace, la Yamaha YBR125 ED 2012.

Imagen

El nuevo modelo presenta importantes cambios estéticos, nuevo diseño de guardabarros, carenado lateral, luces de giro y faro trasero en estilo alta gama, llantas de aleación de aluminio de 5 rayos ultralivianas, nuevo diseño de tablero y testigos retroiluminados, mayor capacidad en el tanque de combustible, contará con modernas graficas de carácter deportivo y estará disponible en color gris, azul y rojo.

Imagen

La YBR125 ED 2012 está dotada de motor monocilíndrico de 125cc, SOHC, refrigerado por aire, freno a disco delantero de 245mm, arranque eléctrico y a pedal y suspensión trasera basculante.

Imagen

Está equipada con un panel de intrumentos completo, con velocímetro y tacómetro analógico de fácil lectura, con el indicador de nivel de combustible en el medio. Además, añade el acelerador tipo Pull Pull, que permite una mayor sensibilidad del comando.

Imagen

Ariel Ugerman, Gerente de Motos & ATV de Yamaha Motor Argentinadestacó que: “Los cambios introducidos en el modelo YBR125 ED 2012 denotan sin duda los esfuerzos de la marca por elevar año a año los estándares de calidad de nuestros productos. Estamos convencidos que ofreciendo innovación y calidad en el line up continuaremos liderando el mercado de moto-vehículos”.
La Yamaha YBR125 ED 2012, estará disponible partir de enero en la red de concesionarios oficiales con el rango de precios actuales, y contará con dos años de garantía.

Imagen

Especificaciones Técnicas: Motor Tipo Monocilindrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire Cilindrada 125 cm3 Diámetro x carrera 54,0 x 54,0mm Relación de compresión 10:1 Lubricación Cárter húmedo Alimentación Carburador Embrague Multidisco bañado en aceite Encendido CDI Arranque Eléctrico y a pedal Transmisión 5 velocidades Transmisión final Cadena Chasis Chasis Tipo diamante Suspensión delantera Horquilla telescópica Recorrido 120 mm Suspensión trasera Basculante Recorrido 90 mm Freno delantero Disco de 245 mm Freno trasero Tambor de 130 mm Neumático delantero 2,75-18 42P Neumático trasero 90/90-18 57P Dimensiones Longitud total 1985 mm Ancho total 760 mm Alto total 1080 mm Altura del asiento 780 mm Distancia entre ejes 1290 mm Distancia mínima del suelo 175 mm Peso en orden de marcha (con aceite y combustible) 123 kg Capacidad de combustible 13 l Cap. depósito aceite 1,20 l

Imagen

Y la vieja:

Imagen
AltoWachon
Nombre: Orlando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 09 Dic 2011, 17:07

Mmmm, se la ve muy linda che!!
No se si son taaaaantos los cambios, la nueva ybr 125ed, ya viene con llantas similares y no con rayos.
Pero me gusta como quedo personalmente, en la mecanica habra alguna cosita nueva?

PD: el tanque tmb es distinto?
por pupi318 el 09 Dic 2011, 17:13, 1 vez
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor pupi318 » 09 Dic 2011, 17:10

Esta es la ED actual:
Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor pampa7777 » 09 Dic 2011, 17:46

Esta linda...pero no tiene tantos cambios...lo que no pega para mi gusto es el nuevo diseño con el viejo farol redondo...a la antigua o a nuestro TW le queda precioso!!! pero a esta ybr nueva no....es como ver una FZ 16 con farol redondo jajaja
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor AltoWachon » 09 Dic 2011, 17:58

pupi318 escribió:PD: el tanque tmb es distinto?

Segun lei el tanke es mas grande pero hay q verla en persona x foto no me gusta guiarme.
AltoWachon

Notapor seaman » 09 Dic 2011, 18:12

Que bueno que se actualicen los modelos!!!!!!!!
Recien estuve mirando la pagina de yamaha brasil y la nueva ybr criolla es igual a la factor brasilera.
Dos cosas a mejorar, la tapa del tanque, increible que empresas como honda y yamaha sigan usando
ese tipo de tapa y seguramente las cubiertas, que por el dibujo me jugaria a que provienen de china
y generalmente no brindad el mejor agarre, la factor brasilera viene con neumaticos pirelli.
Me gusta mas de la nuestra el escape cromado mientras que la brasilera viene negro mate
Por lo demas me parece que los cambios le sientan muy bien, pero como tema estetica va en gustos
de cada uno.
Otro punto a favor es que como dice en la nota mantendrian los precios actuales.
slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pablito_mm » 09 Dic 2011, 18:20

Personalmente, me gusta el cambio de cara que le dieron. sobre todo las cachitas que le pusieron en el tanque, algo que para mi gusto le faltaba a las 125 cc. Linda opción para todos los días.
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor Lancer » 09 Dic 2011, 20:01

Me gusta, esta muy linda!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor mega6464 » 09 Dic 2011, 22:42

Muy linda la nueva yamahita onda se esta quedando en el pasado no se que pasa que de una vez por todas no le ponen un motor como la gente a la storm que da de maxima 90klmt/h varillero una verguenza .basta con solo mirar en la calle como la supero la ybr 125 en cantidad a la storm .
Ayer hablando con un vago conocido me dijo me compre una honda storm 0km y me dice lo que pasa que honda es honda yo por dentro decia pobre ya se va a dar cuenta jajaja.
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor AltoWachon » 09 Dic 2011, 23:13

mega6464 escribió:Muy linda la nueva yamahita onda se esta quedando en el pasado no se que pasa que de una vez por todas no le ponen un motor como la gente a la storm que da de maxima 90klmt/h varillero una verguenza .basta con solo mirar en la calle como la supero la ybr 125 en cantidad a la storm .
Ayer hablando con un vago conocido me dijo me compre una honda storm 0km y me dice lo que pasa que honda es honda yo por dentro decia pobre ya se va a dar cuenta jajaja.

Jajajajjajajajja, me hiciste acordar ami cuando mi viejo se saco la storm, enese momento mis conocimientos d moto eran 0, ahora x lo mmenos a un 4 llego :P, pero cuando me subi a la cg, la odio a la storm. Cmo me dijo mi excuniado es una torta la storm! Jaja

Imagen
AltoWachon
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)