Dondo comprar repuestos originales japon? Honda Strada 200

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Dondo comprar repuestos originales japon? Honda Strada 200

Notapor matias_el_corre » 24 Oct 2011, 10:03

Buenas muchachos:

La verdad que soy nuevo en el foro y tambien en esto de la busqueda de repuestos para mi moto, ya que tengo una Honda Strada 200 mod. 96´ y quiero empezar a dejarla linda, primero de todo necesitaria comprar el kit de Cilindro, Piston y Aros para ella, pero aca en mi pueblo no consigo y quisiera que me recomienden un lugar donde pueda comprar los repuestos originales de japon sin preocuparme.
Desde ya muchas gracias.-
por Kapitan el 24 Oct 2011, 11:39, 1 vez
Razón: Agregando info al título
matias_el_corre
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 24 Oct 2011, 13:07

¿La Strada no es ya de fabricacion brasileña? :confundido Si es así, dudo muchísimo que vengan (ni que hayan venido) repuestos japoneses para ese modelo. Tendrías que contactarte via telefonica con alguna casa grande de repuestos de Bs As para ver si alguna tiene repuestos japoneses que por equivalencia de motor le encajen en la Strada.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Ale68 » 24 Oct 2011, 16:37

Vas a conseguir repuestos de esa moto en laborda te paso el telefono 0341 - 4301399, seguro viene original y alternativo, ese motor lo trajo el NX y XR 200 brasil y hay muchos, en el tema cachas y plastiqueria es un poco mas dificil pero igual hay, fussetti tambien lo consigue porque es un agente oficial pero primero llama a laborda
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)