Ys 250 fazer linea nueva

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ys 250 fazer linea nueva

Notapor drjoselo » 04 Nov 2011, 01:06

La verdad no se de que se quejan todo en este pais sube todos los dias, y nadie dice nada lo logico es que las motos suban de precio esta yamaha por lo que vi trae plasticos nuevos freno a disco trasero nuevo tablero y como no iva a aumentar ,la twister solo cambio color, calcos y la falcon solo calcos y fijate todo lo que aumentaron, y a juzgar por las ultimas elecciones la gente esta muy de acuerdo con nuestros gobernantes la economia que tenemos
Avatar de Usuario
drjoselo
Nombre: joselo
Ubicación: Formosa

Notapor TwisTormentadefacha » 04 Nov 2011, 01:12

claro pero es depende de cada uno comprarla, yo mi tw la page 20 y es 2011, hasta esa plata pagaba x una twister porq creo q vale la pena la moto, ya si hablamos de 27 olvidate no pienso 1 segundo y no la compro ni a palos, sigo juntando y me voy a otra cilindrada o bien a la misma cilindrada pero con mas HP. Yo q se es cuestion de justos.

Aunq sigan aumentando todo siempre va haber gente q compre aunq aumente, por eso mismo sigue aumentando las cosas, kisiera ver q la gente no compre nada de lo q es "caro" y ahi van a bajar toda la plata q aumentaron, pero eso es imposible...
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 06 Nov 2011, 11:09

En la pagina de YAMAHA descontinuaron la YBR250 ... ahora esta la nueva linea!!!!!!!! es muy linda la moto la venden de 26.000 para arrriba!

slau2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Favio » 06 Nov 2011, 22:11

A mí me sigue gustando la twister 250. Así tenga $10.000 que me caigan del cielo, no la cambiaría ni por una cb 300 ni por una fazer 250. Así tenga 2, 4 u 8 hp de mas la otra, no me importa, no hace la diferencia. Aguante la TWISTER
Avatar de Usuario
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio
Ubicación: El Trébol - Santa Fe

Notapor miguel_250cc » 07 Nov 2011, 11:55

:contento :contento
Favio escribió:A mí me sigue gustando la twister 250. Así tenga $10.000 que me caigan del cielo, no la cambiaría ni por una cb 300 ni por una fazer 250. Así tenga 2, 4 u 8 hp de mas la otra, no me importa, no hace la diferencia. Aguante la TWISTER
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor TWISTEROX » 07 Nov 2011, 19:01

Yo tambien ...! me sufi a la a la nueva YS y la sensación que me dio es que es una moto de "nena" ... me quedo con la Twister! XD ... esta marcha de 6ta como anda en ruta!!! y potencia le sobra. Salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor mordor » 09 Nov 2011, 15:54

Estos brazucas no entienden nada traían la fz16 de india sin motor le calzaban el de la ybr y se cansaban de vender. Con esto que parece un r12 con los paragolpes plásticos la cagaron mal

Imagen
Avatar de Usuario
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Ubicación: cordoba

Notapor lluucciioo » 09 Ene 2012, 20:26

Personalmente me parece que el precio es el correcto. Porque? por la devaluacion de nuestro triste pais. Mi moto me salio 20 mil y hoy en dia el concecionario me oferta 22000 por la moto que ellos me vendieron, no tiene sentido logico, pero el peso cada vez es mas barato.
Es por esta inflacion que las motos no dejan de subir y subir. Sino soñemos con un 1 a 1. Pagar 14500 pesos una yamaha xj6 o una 15500 pesos una fz 8 (fazer 800cc) es soñar pero mal!!! tristemente caemos en que las cosas cada vez son mas caras y los sueldos los mismos, por eso nos parece tan cara. Al menos en cordoba el precio es de 25000 y 22000 para la twister. Es razonable aun. Pero si pensas en 30000 una ninja 250 usada 2009 te pones a dudar... jejeje

Saludos! :shock
Avatar de Usuario
lluucciioo
Nombre: Lucio
Ubicación: cordoba

Notapor pato_3i » 22 Ene 2012, 08:12

Me gusta la nueva YAmaha, el tablero digital y el tacometro analogo me parece increible una convinacion muy buena, sin hablar del freno trasero, el CB tambien me gusta lastima que se estan sarpando con los precios, apenas termine de pagar mi FZ16 me subo a la TW de unaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
Ubicación: Berazategui

Notapor kbzon » 10 Abr 2012, 09:53

Estando de viaje en Cordoba con la TW estacionó al lado una Yamaha de estas nueva. LLamaba mucho la atención, color roja, en principio yo crei que era una moto mas grande. Me parecio muy lindo el diseño, en mi opinión es mas linda que la CB 300. El tablero esta barbaro.
Avatar de Usuario
kbzon

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de kbzon ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: Ciudadela

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]