Ys 250 fazer linea nueva

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ys 250 fazer linea nueva

Notapor Black C » 30 Sep 2012, 00:28

Puede ser..... q este arriba de 35 mil!=!!?!?!?!?!?!?!?! algo asi vi en mercadolibre.... Okm esta esa plata..... es una cosa de locos esto...
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor pablofar77 » 30 Sep 2012, 00:39

ja!
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor Damo » 30 Sep 2012, 09:57

Si no viste mal, es lo que valen y si te queres poner peor en brasil el precio sugerido es de R$11279, o sea no mas de $27000 lo mismo que un twister moto que en brasil ya no se fabrica y mandaron toda la sobra para aca, otra peor sabias que un xj6f no supera los R$30000? O sea a mas zarpar $65000!!Y aca anda cerca de los $100000?

Imagen
Avatar de Usuario
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian
Ubicación: Flores - Capital Federal

Notapor lucas del sur » 30 Sep 2012, 10:40

que hijos de ppppp no pueden poner las motos a ese precio se zarpan yo no entiendo porque nadie
les dice nada o les pongan un freno dentro de poco una hondita wave va costar 50.000 y lo peor de todo
es que las van a comprar y es pura ganancia para la marca :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
Avatar de Usuario
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
Ubicación: quilmes

Notapor Coco1972 » 30 Sep 2012, 19:46

lucas del sur escribió:que hijos de ppppp no pueden poner las motos a ese precio se zarpan yo no entiendo porque nadie
les dice nada o les pongan un freno dentro de poco una hondita wave va costar 50.000 y lo peor de todo
es que las van a comprar y es pura ganancia para la marca :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado


Tal cual...la culpa no es del chancho sino de quien le rasca la espalda. Si la gente paga 35 por una Fazer 250, la venderan a eso y mas!
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor cesarotr » 30 Sep 2012, 19:56

Coco1972 escribió:
lucas del sur escribió:que hijos de ppppp no pueden poner las motos a ese precio se zarpan yo no entiendo porque nadie
les dice nada o les pongan un freno dentro de poco una hondita wave va costar 50.000 y lo peor de todo
es que las van a comprar y es pura ganancia para la marca :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado


Tal cual...la culpa no es del chancho sino de quien le rasca la espalda. Si la gente paga 35 por una Fazer 250, la venderan a eso y mas!


Aunque no estoy de acuerdo con el precio, vos pensas que la van a bajar si la compran menos??? jaja obvio que no, los precios aca solo suben pero no bajan, a lo sumo se puede estacionar por un pequeño periodo, pero si hoy queres un fazer 250, un xtz o cualquier moto de afuera la tenes que pagar en dolares y al cambio que se le cante al que te la vende, sino anda en algo nacional que es mas barato y conseguís de toque.
Avatar de Usuario
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Villa Crespo, Caba

Notapor AltoWachon » 19 Nov 2012, 20:20

Me da un poco de verguenza postear jajaja :distraido :distraido .

Porque yo acabo de comprarme la nueva YS 250 y la pague 33mil sin costos de patentamiento obvio.
Puede ser que los precios estan por las nubes, pero puedo hacer? resignarme y no comprarme nada?
Aun recuerdo el dia q me compre mi primer moto la honda cg q la pague 12.500$ (13/10/2011) y en ese momento la twister la vendian 19.500$ y no la compre x miedo, la veia muy grande como para recien arrancar en el mundo de las 2 ruedas.

La semana pasada vendi la CG y cuando estaba por ir a comprarme una TW (26.000$) vi la nueva YS 250 (33.000$) y 7mil de diferencia por tablero digital, inyeccion y disco atras, creo q lo vale porque la ninja 250R actual valee 55mil y nisiquiera es inyeccion y no tiene tablero digital. Es una lastima como nos rompen el orto y nadie se da cuenta....lamentablemente somos un grupo muy chico de personas q vemos estas cosas.
Por suerte me alegra entrar al foro y ver q no soy el unico loco que se queja de que "quizas" las cosas no se estan haciendo tan bien como todos dicen...yo no quiero un pais solidario...yo quiero un pais que quiera crecer.

Volviendo al tema de la motito, cuando la vi en persona es OTRA COSA, es terrible verla es MUY LINDA, estaba al lado de una TW y tmb es hermosa, pero me gusto mas la yamahita. Cuando la tenga me presentare de vuelta con fotos. salu2
Avatar de Usuario
AltoWachon
Nombre: Orlando
Ubicación: merlo

Notapor Piraton Twistero » 19 Nov 2012, 20:44

AltoWachon escribió:, cuando la vi en persona es OTRA COSA, es terrible verla es MUY LINDA,


TRAIDOR! TRAIDOR! :enojado ¿Como podes pensar una cosa así!? :sorpresa Expulsion del Club y a la hoguera! :enojado

( :burla :agite )
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Coco1972 » 19 Nov 2012, 21:32

Te felicito, está hermosa.
yo vi una personalmente y la verdad que es otra cosa las terminaciones que tiene.
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor luisi » 19 Nov 2012, 21:43

felicitaciones Orlando, la verdad que esta muy buena la ys, a mi parecer esos detalles que comentas vale la pena pagarlos, la TWISTER es muy linda pero lamentablemente esta desactualizada y bue como que ya cumplió su ciclo.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652

cron