Ys 250 fazer linea nueva

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ys 250 fazer linea nueva

Notapor disco stu » 01 Nov 2011, 16:59

disco stu escribió:salvo algunos detalles respecto de la anterior version es la misma mier** con distinto olor

Me retracto ,ayer la vi de cerca en la concesionaria y es realmente preciosa :sorpresa ,los detalles estan muy buenos :sorpresa ,le dan un aire mucho mas moderno,aunque el precio esta bastante saladito :distraido
Avatar de Usuario
disco stu
Nombre: Matias
Ubicación: Concepcion del Uruguay

Notapor TwisTormentadefacha » 01 Nov 2011, 23:14

ya salio a la venta?? O.o, cuanto esta exactamente??
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor gadial » 02 Nov 2011, 06:43

TwisTormentadefacha escribió:ya salio a la venta?? O.o, cuanto esta exactamente??


la ys fazer 250?si ya esta a la venta desde $26000 a $27500 +certificados y patentamientos :shock :shock :shock :shock saaaaaaaaaaaaaalada
Avatar de Usuario
gadial
Nombre: diego alejandro
Ubicación: lanus bs as

Notapor TwisTormentadefacha » 02 Nov 2011, 20:32

gadial escribió:
TwisTormentadefacha escribió:ya salio a la venta?? O.o, cuanto esta exactamente??


la ys fazer 250?si ya esta a la venta desde $26000 a $27500 +certificados y patentamientos :shock :shock :shock :shock saaaaaaaaaaaaaalada


Personalmente si me la compraria pensaria q me estafaron..., no puedo comprar la misma moto la cual salia 20 lucas y ahora sale 7 lucas mas, ami no me regalan la plata...

Pudieron haber modificado un poco lo estetico pero el motor es el mismo x lo cual es la misma moto la cual sale mas cara...
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor matiasnk » 02 Nov 2011, 22:59

No me gusta esteticamente que quieren que les diga xP jaja
Avatar de Usuario
matiasnk
Nombre: -

Notapor Maxi_250 » 03 Nov 2011, 21:13

aca en paraná ya vi una negra, lastima q yo estaba lejos como para poder chusmearla mejor.
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor cabezadeperro » 03 Nov 2011, 21:29

Maxi_250 escribió:aca en paraná ya vi una negra, lastima q yo estaba lejos como para poder chusmearla mejor.


Hola Maxi, me dijeron en Honda Paraná que esa Fazer que trajeron, el dueño la había encargado y pagado por adelantado hacía 3 meses atrás y que el precio era de 24 mil y pico según lo que me comentaron ahí, ése sería el precio real de la Fazer... :agite :agite :agite
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor TwisTormentadefacha » 03 Nov 2011, 22:00

24 mil me parece mas razonable...., igual me kedo con la TW mil veces xD
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 03 Nov 2011, 22:18

TwisTormentadefacha escribió:
gadial escribió:
TwisTormentadefacha escribió:ya salio a la venta?? O.o, cuanto esta exactamente??


la ys fazer 250?si ya esta a la venta desde $26000 a $27500 +certificados y patentamientos :shock :shock :shock :shock saaaaaaaaaaaaaalada


Personalmente si me la compraria pensaria q me estafaron..., no puedo comprar la misma moto la cual salia 20 lucas y ahora sale 7 lucas mas, ami no me regalan la plata...

Pudieron haber modificado un poco lo estetico pero el motor es el mismo x lo cual es la misma moto la cual sale mas cara...


Pasa lo mismo con todas las motos, una twister de inicios del 2010 costaba 16500 pesos
y hoy no menos de 22/23000, la misma moto ni siquiera le cambiaron los plasticos.
Lamentablemente nuestro pais sufre una fuerte inflacion y eso se ve en las motos y en infinidad de productos, excepto los que compran los sres del gobierno.
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor dj-omega » 03 Nov 2011, 22:30

es logico que siendo la misma moto salga mas por que es nueva, si a los autos le cambian los faros y ya te los venden como nuevos a 10mil pesos mas,,,
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]