Ys 250 fazer linea nueva

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ys 250 fazer linea nueva

Notapor AltoWachon » 02 Dic 2012, 19:20

Avatar de Usuario
AltoWachon
Nombre: Orlando
Ubicación: merlo

Notapor goswell » 06 Dic 2012, 22:01

Felicitaciones!!! Es hermosa la YS 250. Yo hice el camino inverso...pase de una ybr 125 a una cbx 250 aunque mi plan original que se frustró por la politica de exportaciones era saltar del ybr al ys!
Avatar de Usuario
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier
Ubicación: Olivos

Notapor Pompier » 01 Feb 2013, 17:11

TWISTEROX escribió:Yo tambien ...! me sufi a la a la nueva YS y la sensación que me dio es que es una moto de "nena" ... me quedo con la Twister! XD ... esta marcha de 6ta como anda en ruta!!! y potencia le sobra. Salu2


Hola amigos... Acompaño la experiencia del amigo... Yo tenia una Twsiter amarilla, la vendi por el auto por motivos de pollera... ahora quede soltero y lo primero que hice fue poner en venta el auto.. recibi una YS 250... Es una linda moto, estéticamente llama muchisimo la atencion.. terriblemente... lo del freno a disco atras es un avance muy bueno, ahora... para ruta y algo casi deportiivo es muy liviana (no me gusta)... en curvas si te gusta acostarla OJO se mueve mucho, no la siento tan estable como la TW... Asiendo DU-RI-SI-MO... una ida a Carlos Paz me mata el traste... ademas de ser hincha de HONDA...

ME QUEDO CON LA TWSITER TODA LA VIDA....
Avatar de Usuario
Pompier
Nombre: Lucas
Ubicación: Córdoba

Notapor seaman » 01 Feb 2013, 20:11

Lucas mira como son las cosas, vos fana de Honda montando una Yamaha y yo fana de Yamaha a bordo de una Honda.
Creo que concordaremos que la terminacion y detalles contructivos, pintura, calce y ajuste de los plasticos, etc son superiores
en la yamaha.
Lo de las sensaciones no puedo opinar dado que anduve mucho con las 2 yamahas 250 que tuve y un poquito en twister que me prestaron, lo que no comparto contigo es el tema del asiento, siempre me resulto muy comodo, con mis jovenes 52 años
hice viajes de 400/500 kms sin que se me cansara el traste, ahora bien, ni se te ocurra comprar nunca una kawa 250, con esa no llegas a la circunvalacion con el og... sano

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Monster652 » 03 Feb 2013, 10:57

seaman escribió:Lucas mira como son las cosas, vos fana de Honda montando una Yamaha y yo fana de Yamaha a bordo de una Honda.
Creo que concordaremos que la terminacion y detalles contructivos, pintura, calce y ajuste de los plasticos, etc son superiores
en la yamaha.
Lo de las sensaciones no puedo opinar dado que anduve mucho con las 2 yamahas 250 que tuve y un poquito en twister que me prestaron, lo que no comparto contigo es el tema del asiento, siempre me resulto muy comodo, con mis jovenes 52 años
hice viajes de 400/500 kms sin que se me cansara el traste, ahora bien, ni se te ocurra comprar nunca una kawa 250, con esa no llegas a la circunvalacion con el og... sano

Slds

Fernando .. consulta
Escuche decir a muchos lo de la Kawa 250 Ninja (a esa te referis no?) que en ruta te que el or..o sin raya , vos anduviste en una?? Te comento que para subir de cilindrada lo mas cercano es la Kawa 300 y vos tenes 3 años menos que yo , o sea de casi de la misma edad y el mismo aguante .

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 03 Feb 2013, 11:44

Luis, la ninja 250 es un moto espectacular, creo que es la moto mas linda en prestaciones que tuve, la manejas como una moto chiquita pero acelerera, dobla y frena de maravillas, seguramente la 300 va a ser mejor todavia dado que tiene un
poquito mas de polenta,
La unica contra es el asiento, esta bueno en cuanto a su tamaño, pero es una tabla de lavar la ropa, hacer unos cuantos kilometros te cansa el tuje. Ojo, nada que no se solucione con paradas cada hora u hora y media.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Monster652 » 03 Feb 2013, 12:13

seaman escribió:Luis, la ninja 250 es un moto espectacular, creo que es la moto mas linda en prestaciones que tuve, la manejas como una moto chiquita pero acelerera, dobla y frena de maravillas, seguramente la 300 va a ser mejor todavia dado que tiene un
poquito mas de polenta,
La unica contra es el asiento, esta bueno en cuanto a su tamaño, pero es una tabla de lavar la ropa, hacer unos cuantos kilometros te cansa el tuje. Ojo, nada que no se solucione con paradas cada hora u hora y media.
Slds

El problema del asiento es solucionable( un corderito o cambias las goma espuma o haces un asiento a tu gusto) , lo que me preocupa es la postura de manejo para viajes largos , con mi TW he hecho 250km sin parar y si bien se siente el cansancio "cular" unos minutos de descanso y a seguir viaje.
Es por lo menos lo que tengo a mi alcance , por que en realidad me gusta la Honda NC700 , pero estos HDP :enojado de Honda la van a poner a 100000 lucas cuando vale 7000 euros en europa o sea 50000 lucas Argies.
Esto quiere decir que se quedan con 25000 lucas c/u ... Honda y el Gobierno

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pompier » 03 Feb 2013, 13:34

seaman escribió:Lucas mira como son las cosas, vos fana de Honda montando una Yamaha y yo fana de Yamaha a bordo de una Honda.
Creo que concordaremos que la terminacion y detalles contructivos, pintura, calce y ajuste de los plasticos, etc son superiores
en la yamaha.
Lo de las sensaciones no puedo opinar dado que anduve mucho con las 2 yamahas 250 que tuve y un poquito en twister que me prestaron, lo que no comparto contigo es el tema del asiento, siempre me resulto muy comodo, con mis jovenes 52 años
hice viajes de 400/500 kms sin que se me cansara el traste, ahora bien, ni se te ocurra comprar nunca una kawa 250, con esa no llegas a la circunvalacion con el og... sano

Slds


Escucho OFERTA... jajajaja... estoy dispuesto a negociar!!
Avatar de Usuario
Pompier
Nombre: Lucas
Ubicación: Córdoba

Notapor seaman » 03 Feb 2013, 14:19

Pompier escribió:
seaman escribió:Lucas mira como son las cosas, vos fana de Honda montando una Yamaha y yo fana de Yamaha a bordo de una Honda.
Creo que concordaremos que la terminacion y detalles contructivos, pintura, calce y ajuste de los plasticos, etc son superiores
en la yamaha.
Lo de las sensaciones no puedo opinar dado que anduve mucho con las 2 yamahas 250 que tuve y un poquito en twister que me prestaron, lo que no comparto contigo es el tema del asiento, siempre me resulto muy comodo, con mis jovenes 52 años
hice viajes de 400/500 kms sin que se me cansara el traste, ahora bien, ni se te ocurra comprar nunca una kawa 250, con esa no llegas a la circunvalacion con el og... sano

Slds


Escucho OFERTA... jajajaja... estoy dispuesto a negociar!!


dale, tu moto, 13000 lucas y una semana para dos personas en el Hotel Portal del Lago de Carlos Paz!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor seaman » 03 Feb 2013, 14:23

Luis, yo tuve en el mismo tiempo la YBR 250 y la Ninjita, dependiendo de la talla, yo mido 1,75, en la ninjita vas
un poquito mas tirado hacia adelante que en la YBR (esta es muy parecida a la TW) lo cual hace que se te cansen un poquito
las manos, poca cosa diria yo, tal vez para alguien mas alto y que cargue mas peso sobre el manubrio afecte un poquito mas.
Por otra parte, si bien el carenado nos es gigante, te protege y vas mas descansado, en definitiva una cosa compensa la otra.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron