Suzuki bandit 400 (¿que tal es, conviene comprar?)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Suzuki bandit 400 (¿que tal es, conviene comprar?)

Notapor nestor-twister » 26 Ago 2011, 19:18

hola muchachos, les queria comentar que mi hermano se quiere comprar una moto.. tiene tecla para gastar hasta 25 lucas y el queria comprarse el tw o el susuki bandit 400 que hay muy poco en venta por mi zona.. les queria preguntar si alguien tubo alguna vez esta moto y queria preguntarles las preguntas mas obias de esta moto ya que es vieja.. queria saber:

repuestos, si es buena, si no se rompe facil en conclucion si vale la pena comprarla
muchas gracias!!
por Piraton Twistero el 08 Oct 2012, 21:27, 1 vez
Razón: tit. + especif.
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIO 40 » 27 Ago 2011, 07:05

depende del estado y no calentarse con lo primero que ves lsa moto es buena y muy superior a un tw
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor twister de sebita » 27 Ago 2011, 10:31

BANDIT :dios es un cañon, yo tuve una hace un par de años (9) y todavia la extraño. Pensa que a esa maquina no le podes mezquinar nada ya que llega a los 200 km/h tranquilamente. Buenas cubiertas (no Mt 75). Si estas por comprarla trata de que no tenga problemas de carburacion (que no se rebalsen ni ningun otro problema) ya que trae 4 carburadores y vas a renegar bastante hasta encontrarle solucion. Son los problemas que yo tuve y no se los deceo a nadie. :shock
El motor jamas me trajo inconvenientes, el radiador y el electro ventilador funcionaban perfecto. Si la conseguis con una buena transmicion te puedo asegurar que cuidandola medianamente bien la vendes con la misma.
Eso si ni pienses en gastar la misma cantidad de combustible que con un Twister.
El sonido que tenia era unico te lo puedo asegurar, tenia un escape Killer Nacional.

Las mejores satisfacciones se logran cuando te das cuenta que vas muy rapido(140, 150, 160) y todavia te queda acelerador.

Te deceo suerte, ojala consigas la mejor de argentina. Cuando la tengan si se deciden por la bandida suban un par de fotos. y pasenla una vueltita ja ja :demonio

Imagen
twister de sebita

Moto Actual:
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor NiichuuNG » 27 Ago 2011, 15:52

Badit es una motasa... yo la tenia en la mira.. pero la unica que vi que vendian estaba hecha bolsa.. entonces fui por lo seguro una Tw 0km XD
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor nestor-twister » 27 Ago 2011, 17:35

gracias muchachos, esta indeciso mi hermano todabia porque le gusta el tw pero por velocidad y sonido el bandit.. mientras yo escrivo el lee los comentarios... lo que el pregunta si el sonido es de pista o si vive enrroscado como en este video.. LOS REPUESTOS tambien.. les dejo el videito que encontre en youtube. tiene miedo que cuando se compre el bandit suene diferente a esta.. aclaro mi hermano es principiante vendio un beta urba para comprarse el bandit obio que probo el tw tambien pero quiere saber LA FICHA TECNICA DE ESTA MOTO jajaja esta re loko

[youtube]qv16g3WTkds&list[/youtube]
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor pablo250 » 27 Ago 2011, 20:04

que pedazo de maquina loco!!! che frena bien con ese disco simple adelante? jajaj
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor mega6464 » 27 Ago 2011, 21:05

Hola nestor yo tambien estuve averiguando para comprar algun fierro grande el año pasado para sacarme las ganas y todas las pocas bandit que encontre en santa fe que estaban en marcha estaban atadas con alambre y despues vi varias tiradas en los talleres ,justo hablando con un amigo que restaura motos le pregunte y me dijo que no compre una moto de varios años aguatera sino conzco la procedencia porque algunos le ponen agua de la canilla y se arruinan adentro ,la bomba ,radiador y el block del motor.

Asi que termine comprando un gs500 que el sonido no es tan lindo como el bandit pero ,no tiene radiador ,ni bomba de agua ,la mecanica es simple se consigue todo camina 10 kilometros menos que el bandit .

Le tuve que hacer tapa cambie 2 valvulas de admision $125 c/u con mano de obra el tornero me cobro $400 todo.
si tendria que haberle hecho tapa a un bandit con 16 valvulas imaginate cuanto hubiera gastado.

Si tu hermano consigue una bandit decile que se fije que cuando este caliente que la moto regule en 1400rpm sino que no la compre yo gaste $1000 pesos de repuestos en los carbus y renegue mucho y eso que lleva solo 2 que son iguales a los del bandit que lleva 4 carbus y que la mano de obra me la ahorre.

De las motos de la decada del 90 lo que mas hay es cbr600 y gs500 y lo podes corroborar si vas a los encuentros que son las que mas hay .
Abajo en mi firma tenes las fotos con la restauracion de mi moto le puse $6000 pesos arriba imaginate si tendria que haber pagado un mecanico y un pintor me salia fortuna y eso que la compre en marcha por eso ojo con lo que vas a comprar .un abrazo
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor nestor-twister » 27 Ago 2011, 21:19

gracias sergio, a mi hermano le dije lo mismo que vos, es porfiado y es pibe.. da la pu**a casualidad que habro mercado libre y encontre este cbr 600

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-123 ... racain-_JM
se lo quiere comprar :S me esta volviendo loco atras mio..no conosco nada de cbr 600 y en ese estado. me dice que les pregunte si le combiene el bandit 400 o un cbr 600 obio que usado QUE HAGO AMIGOS!!
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor nestor-twister » 27 Ago 2011, 22:06

auxilio
nestor-twister

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)