Vale la pena?? honda twister?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Vale la pena?? honda twister?

Notapor nightwish » 17 Jul 2011, 16:43

Hola,les cuento que hace un tiempo vendi mi twister roja 07,y ahora tengo ganas de comprar una twister 0km,pero la pregunta es si vale la pena comprarla ahora o esperar hasta fin de año para saber q pasa con la cb300,ya que se estarian pasando los 2 años que dijo honda,que sugieren?
nightwish
Nombre: Alfonso
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 17 Jul 2011, 17:32

Yo a la Twister fui a preguntar hace dos meses atrás me dijeron 21 y fui hace dos semanas me dijeron 23..
La saque enseguida, creo que la tw va para arriba nomas.. yo estoy muy conforme con mi twister, pero por hay si tenes suerte y esperas llega la cb 300, que es muy hermosa, pero no se como va a andar con los preciosos pero seguro mas caro que en cualquier otro país XD
hace rato están que llega la cb300 Y NO LLEGA MAS U.U
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor adrianh » 17 Jul 2011, 19:17

Yo compraria la twister, no creo que llegue la CB300, ojala que si pero no creo.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor pollotwist » 17 Jul 2011, 19:24

y si no es una urgencia que te quedes sin moto unos meses por ahi te conviene esperar , por que si compras ahora el tw okm y a los pocos meses entra el cb300r despues capas que el publico se incline por el modelo nuevo y la tw quede atras.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Guille250 » 17 Jul 2011, 19:29

y en este pais nunca se sabe q va a pasar, si t aguantas la espera para ver q pasa, cambia los $$$$$ x u$s y a esperar, q se yo es lo q se me ocurre....
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor TWISTERNAN » 17 Jul 2011, 20:20

Yo esperaría, pero para saltar a algo más que una Twister. Igualmente si viene la CB 300 va a costar lo mismo que una Ninja 250R (la cual es bicilíndrica y tiene freno a disco trasero), con lo cual no me resulta tan tentadora la CB 300 más allá de lo estético.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 18 Jul 2011, 21:20

la verdad si viene al mismo precio de la ninja, el cb300r lo unico lindo que va a tener va a ser la ie.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor danielcettour » 18 Jul 2011, 22:02

la cb300 debería valer lo que vale la tw 250, o sea 25, y la 250 debería valer 20.
Recalco que son unos pirados estos de honda jaja.
Si fuera vos compraría una tw usada con pocos km, te ahorras un par de lucas. No me aguantaría sin moto hasta fin de año.

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Guillote_73 » 19 Jul 2011, 08:49

Teniendo en cuenta que una Twister está 23 y un Falcon 32, si comienzan a vender el CB300 no estaría menos de 27/28. En estos valores me inclinaría decididamente por un Ninja 250.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor dj-omega » 19 Jul 2011, 13:06

danielcettour escribió:la cb300 debería valer lo que vale la tw 250, o sea 25, y la 250 debería valer 20.
Recalco que son unos pirados estos de honda jaja.
Si fuera vos compraría una tw usada con pocos km, te ahorras un par de lucas. No me aguantaría sin moto hasta fin de año.

saludos.

comento mi experiencia con respecto al ahorro de plata comprando una usada.. cuando estaba buscando precios de tw usadas note que hay un ahorro significativo si la moto tiene mas de 3 o 4 años y si tiene mas de 20 o 30 mil kilometros de lo contrario no es tanto el ahorro y seguis sin saber como la trataron, me parece que si llegas es conveniente una nueva...

No se exactamente cuanto esta la moto hoy, pero si yo hoy la tendria que comprar la pagaria hasta 22 mil.. por el echo de que me parece muy buena moto, ademas de el respaldo honda.. mas de eso sinceramente no la pagaria. si no, podes tirarte a una bajaj q a pesar de algunos comentarios y experiencias malas, esta muy linda esteticamente y parece ser mejor que una motomel, mondial, zanella y esas marcas. salu2.
pd: daniel cite tu comentario por que me llamo la atencion lo de comprar una usada.. yo cuando quise comprar una usada buena busque mucho y no llegaba a un ahorro superior a los 1500.
dj-omega
Nombre: adrian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)