Yamaha rx125 2T ochentosa...

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Yamaha rx125 2T ochentosa...

Notapor Piraton Twistero » 13 Ago 2011, 13:52

Piraton Twistero escribió: La AX 100 no la nombre porque había poquísimas comparadas con las otras tres,


Ale68 escribió:La RX 125 y 100, la kawa GTO 110 y la Honda MB 100 eran las motos del momento, pero la suzuki AX no existia, esa moto vino aca en el 92, las escasas suzuki que vinieron fueron las GP 125, una moto de 2 tiempos con valvula rotativa como la Kawa gto 110, la GP era la mas rapida sin lugar a dudas pero casi no se vio, yo a finales de los 80 tuve una color azul, venian tambien en bordo y negro, de cada 50 MB 100 habia 1 suzuki.


http://classic-motorbikes.net/images/ga ... -gp125.jpg


TENÉS RAZÓN ALE :bien , me confundí de modelo, la que había en esa epoca 125 2T de las suzu era la GP 125
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 13 Ago 2011, 15:38

no entiendo nada de lo hablan! ... yo no estaba en los planes de existir aun ¬¬ ocea que soy mas joven que ustedes :D
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Ale68 » 13 Ago 2011, 23:33

La Yamaha RX 125 que entró a Argentina fue esta:

http://img354.imageshack.us/img354/1812 ... cs9tk1.jpg


Venia en color azul y rojo, el unico defecto de esta moto era el platino al igual que la GTO y la GP. la Honda MB 100 ya era electronica, pero en su contra no tenia frenos a disco y una caja de 4 marchas.
bueno, no me quiero acordar de esas motos porque me da nostalgia y bronca al ver los 125cc que vienen ahora.
Tambien vino una version de la RX 100 con 5ta pero sin frenos a disco, no tuvo chance frente a la 125 y entraron pocas tambien, esta es la moto:

http://p1.bikepics.com/2003%5C08%5C31%5 ... 03-320.jpg

Twisterox, de onda te digo que te perdiste las mejores motos en cilindradas chicas que salieron hasta el momento, saludos
Avatar de Usuario
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor daymakamura » 14 Ago 2011, 00:55

Por dios amigo Boxer !!!

te comento que de pendex me llamaba eso de los ruiditos chicharra!!!

la cosa es que la 1º ves que me keme la pierna con un escape de moto fue con la suzuki FA 50 de mi mama a mis 5 años, y de ahi empeso todo le decia chicharra por como sonaba tipico del 2t asi como rrrrrrrrrrrrrr pasparrrr....

asi que empese como mi ciclo a los 13 años, dsps me cance de el y lo vendi y me compre mi suzuki ax 100, luego no sabia que tener en gama de los 125 si una : kawa gto / zanella xx 125 / yamaha rx 125 o un suzuki gt x5 200cc o x7 250cc. Asi que me tire a una enduro en su gama de las ts 125.
te digo son la emocion mas linda que uno puede tener!!! le pones un cambio y te tenes que afirmar bien para no salir del manubrio!!! osea es pura polenta!!! una ves que te acostumbras a eso no te keres bajar mas :P
si tenes la idea de tener una de esas como secundaria vale la pena son unicas y es para gente con 2 dedos de frente la tocas y vuela dsps pensa en como frenarla nada mas!
un saludo!!!
Avatar de Usuario
daymakamura
Nombre: walter
Ubicación: Santa Fe

Notapor TWISTEROX » 14 Ago 2011, 10:13

Ale68, en realidad me perdi todo el mundo de las 2T... cuando me iva a comprar mi Biz apenas se hablaba de eso y no tenia idea de lo que comentaban de las 2T y 4T...
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Boxer » 17 Ago 2011, 10:29

daymakamura escribió:Por dios amigo Boxer !!!

te comento que de pendex me llamaba eso de los ruiditos chicharra!!!

la cosa es que la 1º ves que me keme la pierna con un escape de moto fue con la suzuki FA 50 de mi mama a mis 5 años, y de ahi empeso todo le decia chicharra por como sonaba tipico del 2t asi como rrrrrrrrrrrrrr pasparrrr....

asi que empese como mi ciclo a los 13 años, dsps me cance de el y lo vendi y me compre mi suzuki ax 100, luego no sabia que tener en gama de los 125 si una : kawa gto / zanella xx 125 / yamaha rx 125 o un suzuki gt x5 200cc o x7 250cc. Asi que me tire a una enduro en su gama de las ts 125.
te digo son la emocion mas linda que uno puede tener!!! le pones un cambio y te tenes que afirmar bien para no salir del manubrio!!! osea es pura polenta!!! una ves que te acostumbras a eso no te keres bajar mas :P
si tenes la idea de tener una de esas como secundaria vale la pena son unicas y es para gente con 2 dedos de frente la tocas y vuela dsps pensa en como frenarla nada mas!
un saludo!!!


Amigo Daymakamura! jajaa me rei mucho con lo del ruido chicharra :risa y para mi gusto es de los ruidos mas lindos que existen.. Y ya que contas de tus andanzas y quemadas... Me haces acordar tambien a mi infancia de cuando mi viejo llegaba en su escandaloza puma 1970 o en la zanella 125 (q ahora estoy rearmando) y que ni bien aprendimos a manejarla se la sacabamos a escondida con mi hmano y que siempre nos dejaba a pata xq no entendiamos como funcionaba el tema de la reserva de nafta :nervioso
Muchos capaz que piensan y estos locos de q estan hablando...Pero para los que se han montado alguna vez en un 2t y han crecido con estas maquinitas zumbadoras, nos resulta emocionante y hasta nostalgioso acordarnos :llorar
Ahora que nombraste la ts 125 te cuento uqe hasta hace poco habia una tirada en el fondo de mi casa...si no me equivoco esa moto es la que tiene una bochita de madera para levantar el asiento no? jaja.. se la habian llevado a mi hmano para ver si la podia hacer andar, pero estaba tan hecha mier... la pobre q se la devolvio no+ al dueño :mal una lastima xq se ve q en sus tiempos era una linda motito, lo que si era bien pezada por el armatoste de fierro con que estaba fabricada (irrompible el cuadro) :bien
Bueno amigo gracias x tu comentario :aplauso nos estamos viendo, Saludoss! :si
Avatar de Usuario
Boxer
Nombre: agustin almada
Ubicación: la picada entre rios

Notapor Boxer » 17 Ago 2011, 10:34

Ale68 escribió:La Yamaha RX 125 que entró a Argentina fue esta:

http://img354.imageshack.us/img354/1812 ... cs9tk1.jpg


Venia en color azul y rojo, el unico defecto de esta moto era el platino al igual que la GTO y la GP. la Honda MB 100 ya era electronica, pero en su contra no tenia frenos a disco y una caja de 4 marchas.
bueno, no me quiero acordar de esas motos porque me da nostalgia y bronca al ver los 125cc que vienen ahora.
Tambien vino una version de la RX 100 con 5ta pero sin frenos a disco, no tuvo chance frente a la 125 y entraron pocas tambien, esta es la moto:

http://p1.bikepics.com/2003%5C08%5C31%5 ... 03-320.jpg

Twisterox, de onda te digo que te perdiste las mejores motos en cilindradas chicas que salieron hasta el momento, saludos


:aplauso Ale dejame decirte que desde ya es un honor poder compartir charlas y aprender de gente tan sabia como vos a través de este espacio :dios :dios :dios
Avatar de Usuario
Boxer
Nombre: agustin almada
Ubicación: la picada entre rios

Notapor Boxer » 17 Ago 2011, 10:43

TWISTEROX escribió:no entiendo nada de lo hablan! ... yo no estaba en los planes de existir aun ¬¬ ocea que soy mas joven que ustedes :D


Si Twisterox como dice el amigo Ale no sabes de lo que te perdiste jaja :burla te diria: comprate una 2t..! pero pensandolo bien con las motitos que tenes vos :guiño te reinvindicas completamente :bien :bien :bien
Saludos!! :twagitador
Avatar de Usuario
Boxer
Nombre: agustin almada
Ubicación: la picada entre rios

Notapor Ale68 » 18 Ago 2011, 09:33

Bueno, gracias, pero no es para tanto, en este momento en forma de hobby me estoy dedicando a restaurar motos de esa epoca, hace un tiempo restaure una RX 125 1980 de la cual voy a poner fotos (Si encuentro, ... me chorearon a mano armada en el trabajo y se llevaron un bolso con el Pen Drive que tenia todas las fotos, voy a buscar en los CD viejos que grabé), ahora esta casi terminada un Z 250 de kawasaki 1981, (tenia 2, la otra la vendi semiarmada) ya arrancó y es una emocion poco descriptible, te cuento que la traje en pedazos, y renege como loco para conseguir las partes, pero solo falta poner el asiento que lo lleve a tapizar tipo original y a los carburadores que hubo que hacerles una limpieza completa y seguro vamos a tener que cambiar las cosas del kit de reparacion, pero suena que es una maravilla, es un bicilindrico de 27HP.de la linea de sus hermanas mayores como el Z 550 y el Z 750, esta Z 250 fue la competencia en primera instancia de la honda CB400N cuando vino con 27HP, luego la 400 cambio a 42HP, tambien tengo una Honda CBR 450 SR 94 motor muy similar a esta ultima pero con modificaciones a 47HP, en estado original, con 40000km, salvo que tuvo un derrape el dueño anterior y los plasticos se destruyeron,abollo el tanque y las cahcas traseras estan todas rayadas... una pena. Tengo en mente transformarla en naked a gusto y piacere ya que la motos carenadas no me gustan. Por ahora para moverme en la ciudad estoy usando una Suzuki EN125 (Moto lerda como todas las de ahora pero confiable).
Te dejo una foto de la TS 125, venia tambien una 185.
http://tecnoautos.com/wp-content/upload ... jpg?9d7bd4

Saludos
Avatar de Usuario
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor Ale68 » 18 Ago 2011, 09:40

La foto anterior de la ts no vino a Argentina hasta despues de la decada del 90 la que vino en el 80 fue esta:

http://www.bikez.com/pictures/suzuki/19 ... us%20b.jpg
Avatar de Usuario
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Rosario - Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron