Yamaha rx125 2T ochentosa...

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Yamaha rx125 2T ochentosa...

Notapor Fabian M » 25 Oct 2011, 21:51

Ale68 escribió:Aca les dejo unas fotos de la RX 125 que restaure hace algunos años:




Ale , debo felicitarte nuevamente por como dejaste esta yamaha, te comento que una moto como esa fue la primer moto importada que maneje halla por el año 79 / 80 , era de un amigo, no te das una idea lo maravillado que baje de esa moto , yo en ese momento tenia una Siambretta , y las otras motos que habia manejado no salian de alguna Zanella sapucai , andina o la RZF 200 y alguna que otra Gilera macho 200.
Saludos y felicitaciones nuevamente.
Avatar de Usuario
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Hurlingham BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor Ale68 » 25 Oct 2011, 22:27

Ni comparar con un YBR o cualquiera de ahora, imaginate con las zanellas, en el caso de la la rzf 200 caminaba mucho pero sonaba a hueco y gastaba nafta a granel, era lo que habia, saludos
Avatar de Usuario
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor Favio » 11 Dic 2011, 15:13

Buenas gente. Quisiera saber si alguien tiene o sabe donde conseguir algún plano o dibujo del sistema eléctrico de la yamaha rx 125, es para un amigo que la esta armando. Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio
Ubicación: El Trébol - Santa Fe

Notapor lluucciioo » 10 Ene 2012, 09:22

Mira yo no se si te sirve de ayuda pero tuve una RX 135 2t. La compre para divertirme un rato ya que al ser 2t son bien picantes, y de paso jugar al tunning. En particular la moto desde ya es un fierrazo, aceleraaaaaaaaaaaaa que no te mira nadie. En pique corto explota. Yo le hice motor y compre todo japon, pero no marca yamaha obvio. para nada caro su mantenimiento. Lo unico que nunca use fue el deposito de aceite ya que la mezcla se la hacia manualmente. Como a la mia la compre como hobbie estaba bajita asi que no la viaje mucho. Pero el que me la vendio me aseguraba que llegaba a los 150/160 sin ningun problema. Tenia caja de sexta y relaciones largas.
Ahi te pongo una foto... pero no es original para nada esta modificada...

Yamaha rx125 2T ochentosa...  Registrate para verla sin restricciones.Yamaha rx125 2T ochentosa...  Registrate para verla sin restricciones.Yamaha rx125 2T ochentosa...  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
lluucciioo
Nombre: Lucio
Ubicación: cordoba

Notapor vicentpelo » 10 Ene 2012, 21:45

Buenas motos, yo tuve una rx100 + nueva pero muy parecida y + atras en el tiempo tuve una DKW 125, una zanella sapucai y una gto mod 81, tambien una ax100 me encantan las motos 2T!!! ahi le paso algunas fotos!

En la dkw mi tio me enseño a manejar a los 12 años
Imagen

Con la ax100 casi me mato, foto de la policia, con solo 200 kms de uso...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Ubicación: Almagro C.A.B.A.
Grupos: Ruteros

Notapor pato_3i » 22 Ene 2012, 08:00

Che felicitaciones a Ale un artesano de las motos!!!!!!
Que fierro la AX100 ni hablar el olor que te quedaba en la ropa, por mas que usaras perfume el 2T se transformaba en tu nuevo aroma!!! jajajaja
Buenas fotos, buenos recuerdos, gracias a los que suben fotos e info para seguir aprendiendo!!!
Avatar de Usuario
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
Ubicación: Berazategui

Notapor tecla » 18 Feb 2012, 21:36

hola me podrias mandar un mapa con el sistema electrico,estoy restaurando mi yamaha rx 125 pero d electricidad no se nada jejeje desde ya muchas gracias Ale68,
Avatar de Usuario
tecla
Nombre: ELIAS
Ubicación: los cardos

Notapor tecla » 18 Feb 2012, 21:40

hola estoy restaurando mi moto yamaha rx 125 y necesito q alguien me pase un plano q se entienda del sistema electrico ya q no tengo ni idea y la quiero dejar nueva jeje muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
tecla
Nombre: ELIAS
Ubicación: los cardos

Notapor Ale68 » 19 Feb 2012, 00:29

No tengo el circuito electrico de la RX 125 1980, en ese momento le hice retoques solo porque no andaban algunas cosas pero la instalacion estaba completa y original, pero mas o menos la cosa es así:
Esta moto es de 6V trabaja con 2 bobinas, una genera la chispa, otra es la de las luces, todo esto esta dentro del volante, la bateria solo actua como protector de las luces y enciende el neutral y no recuerdo bien si los giros, lo demas sale de la bobina antes mencionada, por eso es conveniente que la bateria este en buen estado ya que si la pateas con las luces encendidas el golpe de corriente te las quema, Clalo esto va a un regulador antes que la convierte en continua ya que la que genera la bobina es alterna, te voy a buscar un plano que no es especificamente de la RX pero te puede servir.
Otra cosa que podes hacer es buscar el de la Yamaha DT 125 que es muy parecido y funciona igual, de esto hay mucho material, saludos
Avatar de Usuario
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor MarceloCBX » 28 Feb 2012, 22:29

Yo tube esta no es ochentosa pero desciende de esa.
Yamaha rx 115 Special.
te digo q de abajo mueve mas q un rx 135, en final el 135 le saca muy poco. igual retocando algunas cosas llega a 150km/h. lo q si gasta como un torino si le das rosca!

Yo puedo tener el plano de la 115 el sistema electrico es muy similar trabajan con 6v q es una cagada! y son hechas en la India!
Te busco algunos datos.
Yamaha rx125 2T ochentosa...  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
MarceloCBX
Nombre: Marcelo
Ubicación: Viedma (Rio Negro)

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron