Aca les dejo una foto:

Ale Groi escribió:Emma, la Imsa fue mi primer moto!! La compre en 2006 y todavia no me animo a venderla. Tiene 30.000 km y le toque poco.
No soy cuidadoso con los vehiculos... solo cambios de aceite reglamentarios y nafta. Dps le cambie lamparitas, y juego de transmision (piñon, cadena y corona) q el primero se lo cambie a los 18 mil, nunca lo engrase y lo detone a los 24 mil, con lo cual me tuve q poner con 300 pesos mas (me ponian el d YBR q era mas barato q el original). Ah, y le cambie pastillas y cintas...
Te digo... es una moto china (y en su momento la compre xq era lo mas barato en 125 4 tiempos) y tiene sus detalles... no es una maquina como un CG, pero yo te enumero:
Me fui a santiago del estero, Salta, Jujuy y cruce a Bolivia (5mil km mas o menos)
Hice Entre Rios y Corrientes
Y Santa fe Capital
Algun viaje a la costa...
Y aca la tengo... Parada al lado de la Twister. Tiene la bateria Original... y le doy arranque y prende. La saco poco, y tiene muchos detalles para arreglar, pero la verdad tengo solo buenos recuerdos de la Imsa!!
Y no sigo xq se me va a plantar un lagrimon... 30 mil km y al palo 110 y 120 q se moria!!!
Una moto de la p... madre! (Ojo, te bajas de la Twister y no la queres ni ver!!!)
Saludos y suerte con esa maquina
TWISTEROX escribió:creo que una buena china son las yincha ... jinchae ... o algo asi lo posteo Lancer??? esa china que hace las YBR125
. Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]