Opiniones Imsa Road 125 c.c.

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Opiniones Imsa Road 125 c.c.

Notapor eMMa » 23 Jun 2011, 11:27

Gente: Un amigo quiere comprar esta moto, me pidio que viera en foros que tal es pero la verdad no hay casi nada en la web sobre este modelo, hay mucho de la misma moto pero en 150 c.c. Seria de mucha ayuda alguna vivencia propia o algo que sepan sobre esta moto, desde ya muchas gracias :bien
Aca les dejo una foto:
Imagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 23 Jun 2011, 12:37

Aca en mi ciudad habia una que era de un compañero, la verdad que yo jamas le he visto un drama a la motito, es mas, quede sorprendido con la moto porque el vago se iba al campo y venia como 4 veces en la semana...
En mi opinio es lida moto, es igual a la zanella hj 125
Imagen

Y he leido varios comentarios positivos de esta, asi que creo que deberia ser lo mismo
gjm
Nombre: Guille

Notapor eMMa » 23 Jun 2011, 12:45

Si Guille, en realidad es la copia de la Suzuki 125 como tiene Fabian-M
Gracias por la data :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Ale Groi » 23 Jun 2011, 12:51

Emma, la Imsa fue mi primer moto!! La compre en 2006 y todavia no me animo a venderla. Tiene 30.000 km y le toque poco.
No soy cuidadoso con los vehiculos... solo cambios de aceite reglamentarios y nafta. Dps le cambie lamparitas, y juego de transmision (piñon, cadena y corona) q el primero se lo cambie a los 18 mil, nunca lo engrase y lo detone a los 24 mil, con lo cual me tuve q poner con 300 pesos mas (me ponian el d YBR q era mas barato q el original). Ah, y le cambie pastillas y cintas...
Te digo... es una moto china (y en su momento la compre xq era lo mas barato en 125 4 tiempos) y tiene sus detalles... no es una maquina como un CG, pero yo te enumero:
Me fui a santiago del estero, Salta, Jujuy y cruce a Bolivia (5mil km mas o menos)
Hice Entre Rios y Corrientes
Y Santa fe Capital
Algun viaje a la costa...

Y aca la tengo... Parada al lado de la Twister. Tiene la bateria Original... y le doy arranque y prende. La saco poco, y tiene muchos detalles para arreglar, pero la verdad tengo solo buenos recuerdos de la Imsa!!
Y no sigo xq se me va a plantar un lagrimon... 30 mil km y al palo 110 y 120 q se moria!!!

Imagen

Una moto de la p... madre! (Ojo, te bajas de la Twister y no la queres ni ver!!!)

Saludos y suerte con esa maquina
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor Ale Groi » 23 Jun 2011, 12:54

La foto en realidad tenia q salir en grande!!! Pero bueno... SOLO BUENOS MOMENTOS!!!
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor eMMa » 23 Jun 2011, 14:37

Ale Groi escribió:Emma, la Imsa fue mi primer moto!! La compre en 2006 y todavia no me animo a venderla. Tiene 30.000 km y le toque poco.
No soy cuidadoso con los vehiculos... solo cambios de aceite reglamentarios y nafta. Dps le cambie lamparitas, y juego de transmision (piñon, cadena y corona) q el primero se lo cambie a los 18 mil, nunca lo engrase y lo detone a los 24 mil, con lo cual me tuve q poner con 300 pesos mas (me ponian el d YBR q era mas barato q el original). Ah, y le cambie pastillas y cintas...
Te digo... es una moto china (y en su momento la compre xq era lo mas barato en 125 4 tiempos) y tiene sus detalles... no es una maquina como un CG, pero yo te enumero:
Me fui a santiago del estero, Salta, Jujuy y cruce a Bolivia (5mil km mas o menos)
Hice Entre Rios y Corrientes
Y Santa fe Capital
Algun viaje a la costa...

Y aca la tengo... Parada al lado de la Twister. Tiene la bateria Original... y le doy arranque y prende. La saco poco, y tiene muchos detalles para arreglar, pero la verdad tengo solo buenos recuerdos de la Imsa!!
Y no sigo xq se me va a plantar un lagrimon... 30 mil km y al palo 110 y 120 q se moria!!!

Imagen

Una moto de la p... madre! (Ojo, te bajas de la Twister y no la queres ni ver!!!)

Saludos y suerte con esa maquina

Alejandro: Buenisima la info que me pasas, por lo visto se la banca bien la imsa, ya me habian dicho que es un fierrito.. :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor TWISTEROX » 23 Jun 2011, 14:45

creo que una buena china son las yincha ... jinchae ... o algo asi lo posteo Lancer??? esa china que hace las YBR125
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Lancer » 23 Jun 2011, 14:53

TWISTEROX escribió:creo que una buena china son las yincha ... jinchae ... o algo asi lo posteo Lancer??? esa china que hace las YBR125

Jianshe :geek:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor miguel_250cc » 23 Jun 2011, 22:56

aaa si mi vecino la tiene hace casi 2 años ya y por lo visto anda bien xq el no es muy delicado q digamos y hasta ahora no a tenido mayores problemas, personalmente opino q la cola de la moto es horrible :mal .
Si es la eleccion de tu amigo esta bien pero q no olvide q las motos chinas son una loteria puede salir bien en general o desde 0 ya venir con problemas, ah cero repuestos cuando cambia algo solo equivalentes q le entran pero nada de esa moto.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)