Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor dj-omega » 15 May 2012, 14:22

leotw escribió:Pregunta de ignorante: en vez de cambiar al cb300 no es mejor ponerle un kit de cilindro y demás de esta moto a nuestra tw y llevarla a 300cc?

por el lado de la potencia seguramente tenes razón, pero yo la cambiaria mas que nada por el lado de que la cb 300 tiene un diseño mas moderno, inyeccion, tanque mas grande, cubiertas mas anchas, potencia, etc... creo que no todo pasa por la potencia y velocidad final.. aunque bueno despues de todo gustos son gustos...

pd: la fz 250 tiene el mismo motor y rendimiento que la YS 250.. sin embargo la venden mucho mas cara y hay gente que la compra.
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leotw » 15 May 2012, 19:58

y esperando la cb300 llegamos a las 100 páginas!! alguien que le avise a Honda!!

Imagen
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor luisi » 15 May 2012, 23:29

:shock que manera de habla gilada de este modelo para llegar a 100 paginas no? :risa y bue habra que seguir esperando a ver si algún día podemos verla en nuestras calles.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor miguel_250cc » 25 May 2012, 10:43

pero si ahora no entran ni Twisters menos va entrar esa, ademas acá en Corrientes por lo menos pregunte una TW 0 km y adivinen... 31 mil rocas!!! es una joda! concesionario Honda eh no cualquiera, se imaginan cuanto va costar esa de llegar en este momento 40! x una 300? creo que no da.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Lancer » 25 May 2012, 12:09

miguel_250cc escribió:pero si ahora no entran ni Twisters menos va entrar esa, ademas acá en Corrientes por lo menos pregunte una TW 0 km y adivinen... 31 mil rocas!!! es una joda! concesionario Honda eh no cualquiera, se imaginan cuanto va costar esa de llegar en este momento 40! x una 300? creo que no da.

31.000 por una twister??? cuantos kilos de paco tienen en la cabeza??? :nervioso
Y por la cb300 sigamos participando, no olvidemos que vivimos en argentina!!! :dormido :dormido

Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor martin_lujan_cbx250 » 31 May 2012, 09:30

Lancer escribió:
miguel_250cc escribió:pero si ahora no entran ni Twisters menos va entrar esa, ademas acá en Corrientes por lo menos pregunte una TW 0 km y adivinen... 31 mil rocas!!! es una joda! concesionario Honda eh no cualquiera, se imaginan cuanto va costar esa de llegar en este momento 40! x una 300? creo que no da.

31.000 por una twister??? cuantos kilos de paco tienen en la cabeza??? :nervioso
Y por la cb300 sigamos participando, no olvidemos que vivimos en argentina!!! :dormido :dormido

Yo hace unos meses le había mandado un mail a honda consultándoles por la CB300 y me dijeron que estaba previsto que llegue a la Argentina a mediados de este año. A un valor sugerido de $30.000..
Pero ahora si por la Twister piden eso nose... Yo el ultimo precio que escuche por la Twister es $24000.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 31 May 2012, 13:11

si se fijan en mercado libre están pidiendo hasta 27.000 pesos, todo sube...y sube, con respecto a la cb300 aun no hay noticias de su llegada, en la expo moto estuve dialogando con un representante de honda y su respuesta fue que no hay una fecha certera de su llegada a causa del problema que ya todos conocemos.
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor castor666 » 31 May 2012, 16:25

como les va amigos .
como viene la mano yo no creo que al cb 300 r entre al pais , primero porque cuando las traigan el forro de moreno las va a dejar apiladas en la aduana con el resto de los respuestos que no deja entrar y tantas otras cosas mas !!!! , otra cosa mas como viene la inflacion , los precios de las motos suben y suben , si ya hoy comprar un twister cuesta entre 26.000 y 28.000 pesos , cuanto creen ustedes que va acostar eñ cb 300!!!!??? , la gente de honda de argenmtina ni siquiera sabe cuando van a entrar los repuestos de un twister , que les hace saber que ellos va a saber si el cb 300 tiene una fecha de ingreso al pais , ellos tiene la misma insertidumbre que todos nosotros y el resto de los argentinos , no se sabe que va a pasar con el rubro de las motos hay muchas cosas que estan en falta y yo lose porque estuy buscando repuestos para terminar de armar mi twister despues del accidente que tuve y me esta costando un poco .
amen de eso no nosw guiemos por lo que dicen los representantes de honda porque ellos saben menos que todos nosotros , ojo yo no tengo la posta de todo pero ellos tampoco , yo hablo por lo que veo y pasa en la calle , los faltantes existen (de repuestos) y todavia nos hacemos la pregunta si el cb 300 va a entrar !!!!!???? si nisiquiera hay nx4 en el pais para vender 0km , el tema es desalentador p'ero bueno es lo que esta pasando , mejor dicho es lo que nos esta pasando una triste realidad de este pais .
perdon por se tan aguafiestas pero eslo que nos pasa....
un cordial abrazo amigos
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor dj-omega » 31 May 2012, 17:15

castor muy valida y respetable tu opinion, en parte yo concuerdo con vos, PERO tene encuenta que yamaha pudo meter y esta vendiendo la ybr 125 nueva y la fazer 250 nueva, las cuales a las dos las estoy viendo bastante en la calle (sin contar que tengo amigos q gente que las tienen). con esto quiero decir que NO HAY INTENCION de traer la Cb 300 por que si la quisieran traer ya estaría aca como muchos otros modelos nuevos importados que se estan viendo en las calles.
Creo que el tema de las importaciones ES UN PROBLEMA pero tmb veo que hay mucha gente que se escuda detras, ya sea para cobrar disparates o para alguna otra cuestión.
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor pollotwist » 31 May 2012, 19:22

la semana pasada pase por la agencia y dialogando con el vendedor me dijo que puede estar para septiembre la cb300r(lo dudo) TW nacionales todas las que quieras , y que van a empesar a ensamblar la tornado y la nx4 en nuestro pais, ya que en brasil no las quieren mas nos fumamos los modelos viejos nosotros, que pais bananero tenemos..
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)