A la cbr250 la vi en el motoencuentro en Trinidad (Uruguay) hermooochaaaaa la guachhaaaa
a la cb300 no la he visto personalmente pero me dijeron que es hermosa y del mismo tamaño que la tw, mientras aca esperamos en brasil ya salio el modelo 2012:
TWISTEROX escribió:dicen que la cb300r va salir mas de 40 lucas¿¿¿¿???? noo!!!
mmm... pero quiénes "dicen" que va a salir eso? Los medios gráficos? Las concesionarias? Alguien de Honda Argentina? Es importante citar la fuente en estos casos.
creo que mas 40000 pesos seria una exageracion quien la va comprar ? de donde es esa informacion es algo serio o rumores ? me parece que es otro rumor mas serian como 9000 dolares si seguimos asi entonces saldria mas barata una japonesa que una hecha en brasil o aca para mi no tiene sentido - esperemos que venga supuestamente en el segundo semestre y y ahi veremos la verdad
que no queden dudas que si llega a 40000 la van a comprar igual, asi que no se que nos sorprendemos,hace cuantos años que la tw viene aumentando y aumentando e igual se sigue vendiendo aunque todos digamos que esta cara ,asi que esta version tuniada de nuestras queridas tws se va a vender tmb
Habrá que ver qué versión llega a a la Argentina. De todas maneras es hermosa y no creo que perjudico al valor de TW dado que apunta a un segmento de mercado de motos medianas, en el que no hay demasiadas opciones entre las primeras marcas. Esperémos por ellas en las calles