Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor dede » 28 Oct 2011, 23:52

ademas de inyeccion.. y freno a disco trasero me quedo con el cbx.. (a mi gusto) Saludos..
dede
Nombre: Dede
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gadial » 29 Oct 2011, 07:42

NiichuuNG escribió:
mastter03 escribió:hola me presento soy hugo estaba buscando info de que se era verdad que entraba l cb 300 a la argentina ya que se fabrica en brasil desde el 2007 y como siempre tarda en llegar las cosas a la argentina, les comento la twister me gusta desde que la conoci antes de su lanzamiento, opiniones personales es un motor que tendria que dar un poco mas, ahora les comento tube la oportunidad de manejar una y ma verdad que tiene muy buen andar su velocidad final no me parecio gran cosa ya que llega a unos 125km/h es una muy linda moto pero para mi gusto le sigue faltanto si compras con la competencia la facer es 250 y anda mas y consume menos que las dos cbx250 y cb300, la verdad que esteticamente cambio mucho no es mas grande que la 250, y era hora que traigan algo nuevo ya que como decia se fabrica desde el 2007 y esto quiere decir que las twister vendidas aca en argentina son 2007 y basta de mentirnos con los años para que tengan en cuenta este año se dejo de fabricar el cg fan a carburador si no se facrica mas ahora a esperar 4 o 5 años que sigan entranto a nuestro pais asi despues llegan las cg injeccion, saludos a todos esta muy bueno el foro.- :bien

Hola Compañero Bienvenido che, mira la CBX Hasta donde la anduve yo por experiencia propia corre mucho mas que 125 Km/h, tal vez llegaste a eso porque tenias un importante viento en contra o es una moto todavía no acentada.
Yo me compre la Twister, porque la considere mas moto a mi gusto..
Después la Facer no se para al lado de ninguna Cb300 jeje.
Saludos ..
:bien

:aplauso :aplauso :aplauso
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor carmarsof » 19 Ene 2012, 15:03

para junio 2012 esta aca..

confirmado
carmarsof
Nombre: carlos

Notapor LU1FK » 14 Mar 2012, 00:11

Me parese mas linda la actual Twister que la CB 300, de lo poco se leí, solo se llevaron el cilindor de 249 a 298, mas exigencia para el mismo motor, que pasa de 23 a 26 hp. No se, yo veo a la CB 300 como una Rouser... Saludos Cordiales a todos.
Marcelo
LU1FK

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LU1FK ••
Nombre: la banca

Notapor leotw » 20 Mar 2012, 21:34

para mi las dos son hermosas, son motos distintas, ahora que calentura que tengo! por que carajo no la traen, hay que hacer un motoencuentro en frente de alguna agencia honda como manifestación para que traigan las motos carajo! :hambre
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor emucho » 21 Mar 2012, 10:16

El thread fue creado el "18 May 2009" y estamos a 21 Mar 2012 y ni noticias del cb300....

:S
emucho
Nombre: Salchi

Notapor TWISTERNAN » 21 Mar 2012, 10:46

emucho escribió:El thread fue creado el "18 May 2009" y estamos a 21 Mar 2012 y ni noticias del cb300....

:S

Emma, el thread fue creado por alguien de Colombia en vistas de que llegaba el modelo a ese país, y no porque Honda haya dicho en el 2009 que la traería y luego no lo hizo.

De hecho sí hay noticias sobre esa moto, la presentaron oficialmente el año pasado en Expo Moto Show 2011, y ya está en exhibición en algunas concesionarias (todo esto está en el thread). Es cuestión de esperar dos o tres meses más para que salgan las primeras a la calle :sorpresa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor andres_dele » 21 Mar 2012, 11:32

como la estoy esperando lpm!!!
andres_dele
Nombre: Andres

Notapor josecba » 21 Mar 2012, 15:57

si se fijan en la pagina de honda guillon http://www.hondaguillon.com.ar/motos.html sale la cb 300 para el segundo semestre de este año pero yo creo que todo va a depender del todopoderoso guillermo moreno en que deje entrar estos productos importados o no
josecba
Nombre: jose

Notapor pablo250 » 21 Mar 2012, 16:24

off: también está la cbr250!!!! :contento :contento :contento :contento
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)