NiichuuNG escribió:mastter03 escribió:hola me presento soy hugo estaba buscando info de que se era verdad que entraba l cb 300 a la argentina ya que se fabrica en brasil desde el 2007 y como siempre tarda en llegar las cosas a la argentina, les comento la twister me gusta desde que la conoci antes de su lanzamiento, opiniones personales es un motor que tendria que dar un poco mas, ahora les comento tube la oportunidad de manejar una y ma verdad que tiene muy buen andar su velocidad final no me parecio gran cosa ya que llega a unos 125km/h es una muy linda moto pero para mi gusto le sigue faltanto si compras con la competencia la facer es 250 y anda mas y consume menos que las dos cbx250 y cb300, la verdad que esteticamente cambio mucho no es mas grande que la 250, y era hora que traigan algo nuevo ya que como decia se fabrica desde el 2007 y esto quiere decir que las twister vendidas aca en argentina son 2007 y basta de mentirnos con los años para que tengan en cuenta este año se dejo de fabricar el cg fan a carburador si no se facrica mas ahora a esperar 4 o 5 años que sigan entranto a nuestro pais asi despues llegan las cg injeccion, saludos a todos esta muy bueno el foro.-
Hola Compañero Bienvenido che, mira la CBX Hasta donde la anduve yo por experiencia propia corre mucho mas que 125 Km/h, tal vez llegaste a eso porque tenias un importante viento en contra o es una moto todavía no acentada.
Yo me compre la Twister, porque la considere mas moto a mi gusto..
Después la Facer no se para al lado de ninguna Cb300 jeje.
Saludos ..
emucho escribió:El thread fue creado el "18 May 2009" y estamos a 21 Mar 2012 y ni noticias del cb300....
:S
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot], Kapitan