Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor gadial » 24 Ago 2011, 19:27

Piraton Twistero escribió:Luciano, se entiende lo que querés expresar, que la Twister, YBR y similares no son motos de carrera, estamos de acuerdo. Pero tampoco "es de carreras" una CBR 600 standard que se vende en una agencia, y yéndonos mas a un extremo podemos decir que un Ferrari F430 que se venda en agencia tampoco sería un auto "de carreras" (como si lo serían una Honda de Moto GP o una Ferrari de F.1); y sin embargo a esa CBR y Ferrari de agencias habría que testearlas en sus prestaciones... Precisamente, en lo que te estarías equivocando sería en esto:

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R
por lucian8 » Hoy, 14:57

se malinterpreto lo que quise decir. Con respecto a lo de testear velocidad-aceleracion y frenado lo podes hacer tanto en un circuito como en cualquier lado.

Eso de ninguna manera es así :no . Testear las prestaciones de un vehiculo, sea moto, auto, etc, es llevar las mismas hasta sus límites tomando registro de las mismas; el hacer eso no quiere decir que se lo haga pensando en supuestas habilidades para correr del vehiculo, sino como una manera de conocimiento del mismo, todo dueño quiere saber las prestaciones de su vehiculo :idea , de lo que es capaz, independientemente de que alguna vez lo experimente al máximo o no. Y llevar las prestaciones de los vehiculos hasta sus límites de ninguna manera es algo que se pueda hacer en cualquier lado, los 140-150 km/h que puedan alcanzar la Twister y la YBR no es algo que pueda probarse de manera segura y responsable en la calle :nervioso , lo mismo que la capacidad de doblar "tumbadas" de esas motos, testear esos parámetros hasta sus límites es algo que debería realizarse en un lugar seguro y apropiado. Pensalo de esa manera

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
gadial
Nombre: diego alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 24 Ago 2011, 19:48

si uno tiene ganas de medir parametros, limitaciones o como le quieran llamar de su moto, esta en todo su derecho de hacerlo, el tema es que lo agan con seguridad... seguramente estos datos que saquen sirvan solo para divertirse y para nada mas... y si uno al medir su moto y su rendimiento la pasa bien mejor aun... yo soy de los que anda todo el tiempo cronometrando, midiendo calculando pelotudeces q no me sirben de nada pero la paso bien, y creo que eso es lo que importa.... FELIZITO AL VAGO QUE SE FUE A UN CIRCUITO A MEDIR SU TW, puesto que a mi me gustaria hacerlo como para disfrutar de otra manera mi moto, y por que no hasta sentirme por un momento un corredor jajaja fabular, flashear, jugar, etc no solamente es para los chicos...

Saludos Genge :bien
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Maxi_250 » 06 Oct 2011, 10:56

Edicion limitada por los 40 años :shock
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 08 Oct 2011, 20:02

Hermosa :hambre asi deberian ser los modelos "comunes" :bajoneado
gjm
Nombre: Guille

Notapor TWISTERNAN » 08 Oct 2011, 21:09

Maxi_250 escribió:Edicion limitada por los 40 años :shock

Que bonita que está, y que vistoso el disco de freno trasero. Por lo menos Honda sabe que eso llama la atención de los usuarios, esperemos se iluminen y en un arranque de lucidéz lo incluyan en la versión para Argentina.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor hector vega » 09 Oct 2011, 10:32

Anoche vi en Moto Cafe q la traen en Febrero 2012 si no c complica cn el tema d la aduana, asi q hay q rezarle a San Moreno ja ja, q barbarooo.....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor mastter03 » 16 Oct 2011, 14:13

hola me presento soy hugo estaba buscando info de que se era verdad que entraba l cb 300 a la argentina ya que se fabrica en brasil desde el 2007 y como siempre tarda en llegar las cosas a la argentina, les comento la twister me gusta desde que la conoci antes de su lanzamiento, opiniones personales es un motor que tendria que dar un poco mas, ahora les comento tube la oportunidad de manejar una y ma verdad que tiene muy buen andar su velocidad final no me parecio gran cosa ya que llega a unos 125km/h es una muy linda moto pero para mi gusto le sigue faltanto si compras con la competencia la facer es 250 y anda mas y consume menos que las dos cbx250 y cb300, la verdad que esteticamente cambio mucho no es mas grande que la 250, y era hora que traigan algo nuevo ya que como decia se fabrica desde el 2007 y esto quiere decir que las twister vendidas aca en argentina son 2007 y basta de mentirnos con los años para que tengan en cuenta este año se dejo de fabricar el cg fan a carburador si no se facrica mas ahora a esperar 4 o 5 años que sigan entranto a nuestro pais asi despues llegan las cg injeccion, saludos a todos esta muy bueno el foro.- :bien
mastter03
Nombre: hugo

Notapor El_Rubio82 » 28 Oct 2011, 14:20

Buenos dias a todos en el foro, casi nunca me eh metido, estoy muy retirado del tema forosss al señor mastter03 no me quedo muy en claro... q es lo q anda a 127 km ??? yo hace 10 meses q tengo el CBX ( blanco el mas lindo a mi opinion ) y en ruta (obviamente) en unos de mis viajes a San pedro o Chscomus pude ponerla a 150 de tablero q son unos 140km por GPS, de todos modos meparece que un 250 no se le puede pedir mucho mas... para eso habria q armar algun 250 de las categorias Moto GP o algo asi q alcanza como mucho unos 170 km http://www.motogp.com/es/Results+Statistics, en fin no se... si queremos motos mas rapidas cambiamos de cilindrada no? con respecto al CB 300 R lo quiero aca YA!! me encanto! vendo mi querida TW tranquilamente y me compro esa, al menos para no perder plara, sino pasan los años y se desvaloriza... en fin saludos señores y disfruten sus motos!! ;)
El_Rubio82
Nombre: Sebastian

Notapor gadial » 28 Oct 2011, 15:16

El cb 300 no es una moto de pista para andar corriendo si buscas velocidad te equivocas de moto se le valora al menos en micaso la inyeccion el toque mas de fuerza 26 hp los cambios esteticos el tablero digital parcial y otras cosas mas como velocidad final quizas tire unos 10 km mas q el twister segun videos de youtube la vi a 155 o 160 km no mas de so saludos a esperar el primer trimestre del año q viene =)
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor NiichuuNG » 28 Oct 2011, 20:33

mastter03 escribió:hola me presento soy hugo estaba buscando info de que se era verdad que entraba l cb 300 a la argentina ya que se fabrica en brasil desde el 2007 y como siempre tarda en llegar las cosas a la argentina, les comento la twister me gusta desde que la conoci antes de su lanzamiento, opiniones personales es un motor que tendria que dar un poco mas, ahora les comento tube la oportunidad de manejar una y ma verdad que tiene muy buen andar su velocidad final no me parecio gran cosa ya que llega a unos 125km/h es una muy linda moto pero para mi gusto le sigue faltanto si compras con la competencia la facer es 250 y anda mas y consume menos que las dos cbx250 y cb300, la verdad que esteticamente cambio mucho no es mas grande que la 250, y era hora que traigan algo nuevo ya que como decia se fabrica desde el 2007 y esto quiere decir que las twister vendidas aca en argentina son 2007 y basta de mentirnos con los años para que tengan en cuenta este año se dejo de fabricar el cg fan a carburador si no se facrica mas ahora a esperar 4 o 5 años que sigan entranto a nuestro pais asi despues llegan las cg injeccion, saludos a todos esta muy bueno el foro.- :bien

Hola Compañero Bienvenido che, mira la CBX Hasta donde la anduve yo por experiencia propia corre mucho mas que 125 Km/h, tal vez llegaste a eso porque tenias un importante viento en contra o es una moto todavía no acentada.
Yo me compre la Twister, porque la considere mas moto a mi gusto..
Después la Facer no se para al lado de ninguna Cb300 jeje.
Saludos ..
:bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)