Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor pupi318 » 26 Jul 2011, 20:16

eh loco nosotros tenemos un pais avanzado y sofisticado y ustedes se enojan??
No los entiendo....JAJAJA

Que poco creativos para meter excusas!!!

Lo peor es que si algun dia la traen van a decir que la TW ya quedo desactualizada y no sirve mas...blablabla
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 26 Jul 2011, 22:26

la desicion de que moto traer creo que es una cosa que esta bastante fuera de nuestro alcance salvo que alguno de aca sea dirigente de Honda Arg... No se amarguen al pedo por 2 caballos muchachos... limintensen a disfrutar de lo que tienen...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 26 Jul 2011, 22:51

sin animos de sonar conformista... no nos hagamos el bocho al pedo.. por cosas que, a su tiempo llegarán.
Saludos!
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor seaman » 26 Jul 2011, 23:06

Miguel no te enojes, hay cosas sobre las que los simples clientes no podemos intervenir, deberia ser distinto pero es asi
Me permito corregirte en algo, la yamaha es un piquitin mas cara a la fecha, pero no demanda la utilizacion de nafta premium, el indice de compresion de la moto , abajo de 10 a 1, asi lo permite.
Algun dia tendremos la suerte que tanto honda como yamaha renueven sus modelos 250, pero creo que deberemos esperar un buen tiempito, habida cuenta que con un cambio en brasil de 1,55 reales por dolar traer esos modelos nuevos a la argentina seria terriblemente caro.
Disfrutemos de nuestra Tws o YSs que hay muchos colegas que no pueden acceder a ellas.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor gjm » 27 Jul 2011, 04:42

Art escribió:Esto salio en el diaro clarin hace un tiempo.

MOTOS
Honda apuesta firme a la CBX 250 Twister
La filial argentina de la marca japonesa renueva su popular modelo, disponible a un precio de $ xxxx

Honda Motor Argentina anuncia que no tiene previsto introducir a su line up la motocicleta Honda CB 300 R recientemente lanzada en Brasil. Esto se debe a que las características de la misma no cumplen con los requisitos y normas de homologación vigentes en Argentina. Por esa razón y debido al éxito y aceptación que posee la actual CBX 250 Twister, Honda seguirá comercializándola en nuestro país por los próximos tres años con posibles cambios en su estética y en los colores disponibles para los años venideros. La CBX 250 Twister se destaca por su diseño deportivo, con deflectores integrados al tanque y cubiertas laterales deportivas. La visual con líneas marcadas, transmite agilidad y modernidad. Posee detalles como elementos en aluminio y llantas de aleación ultra livianas en color grafito, que la hacen aún más sofisticada. El concepto clave de la motocicleta se refleja en la ausencia de carenado y en su motor a la vista. Posee un moderno panel instrumental electrónico y digital, neumáticos con diseño y prestaciones deportivas, guardabarros con trazos aerodinámicos y un escape deportivo de gran volumen. De fácil manejo, es una excelente opción para el uso urbano en el desplazamiento diario y para viajes de fin de semana. El precio de la CBX 250 Twister es de $$$$$$$$ muchoooo!! jajaj como la nota es de hace un tiempo el precio no esta actualizado.

Fuente: http://edant.clarin.com/suplementos/aut ... 945666.htm

Que mas claro que lo resaltado para dar el por que estamos patinando en la misma mier** desde hace unos cuantos años, tal cual como lo dijo un compañero por ahi "LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL QUE LE DA DE COMER"
Asi que al parecer la moto sigue aumentando y la gente la sigue comprando, osea "te la ponen una vez ($$$) y despues te empieza a gustar"... la verdad que me parece una payasada los precios de las motos (TODAS) de hoy en dia, pero sin embargo las ventas de motos 0kms sigue... por lo cual creo que nos encontramos en el medio de un remolino de ignorancia que se va haciendo cada vez mas grande... lo dejo ahi nomas porque sino me caliento jajaja
gjm
Nombre: Guille

Notapor miguel_250cc » 29 Jul 2011, 10:25

Ramalubi escribió:Me encanta honda y todo, pero si para cuando llegue la venden a 32.000$, no se la debería comprar ni el loro...la Honda Falcon no está por ese mismo precio y es 400?? Sino también la kawa 250 está 40.000$ y creo que le pasa el trapo a la 300...!

fijate el analisis final si realmente le pasa el trapo.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor lucian8 » 30 Jul 2011, 11:19

miguel_250cc escribió:
Ramalubi escribió:Me encanta honda y todo, pero si para cuando llegue la venden a 32.000$, no se la debería comprar ni el loro...la Honda Falcon no está por ese mismo precio y es 400?? Sino también la kawa 250 está 40.000$ y creo que le pasa el trapo a la 300...!

fijate el analisis final si realmente le pasa el trapo.

JAJAJ aguanten las 250 monocilindricas!! jajaj esto convence mas a uno de quedarse con la moto que tiene... mas vale junto plata y me aguanto hasta el fz6 o la hornet!
muchachos no vendan el tw!!!
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano

Notapor pollotwist » 30 Jul 2011, 13:22

que buen video, esto demostraria que el cb300r le respira en la nuca a la ninja, aunque la kawa tiene mas velocidad final.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor gjm » 30 Jul 2011, 14:11

Ese video ya lo he visto no recuerdo donde pero decian que al ser el circuito muy chico (o corto o etc) la kawa no alcanza a desenvolver toda su potencia, asi que en circuito mas grande (con rectas mas largas, curvas menos cerradas) la historia seria otra
gjm
Nombre: Guille

Notapor lucian8 » 30 Jul 2011, 16:28

gjm escribió:Ese video ya lo he visto no recuerdo donde pero decian que al ser el circuito muy chico (o corto o etc) la kawa no alcanza a desenvolver toda su potencia, asi que en circuito mas grande (con rectas mas largas, curvas menos cerradas) la historia seria otra

pasa que ninguna de las 3 esta hecha para circuito.. la honda y la yamaha son motos netamente de calle y la kawa no es una rr es una sport tourer o al menos esa sensacion me da a mi, por eso el loco del video comenta que le cuesta y la siente lenta en las curvas, y es normal que las otras mas compactas sean mas manejables.. acelerando en linea recta la kawa les va a sacar una gran diferencia cuando desarrolla. Esta prueba es medio al pedo porque calculo que ninguno va a ir a meter su YBR o su kawa o twister en un circuito,
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)