Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Tw 300?

Notapor Art » 26 Jul 2011, 09:22

Esto salio en el diaro clarin hace un tiempo.

MOTOS
Honda apuesta firme a la CBX 250 Twister
La filial argentina de la marca japonesa renueva su popular modelo, disponible a un precio de $ xxxx

Honda Motor Argentina anuncia que no tiene previsto introducir a su line up la motocicleta Honda CB 300 R recientemente lanzada en Brasil. Esto se debe a que las características de la misma no cumplen con los requisitos y normas de homologación vigentes en Argentina. Por esa razón y debido al éxito y aceptación que posee la actual CBX 250 Twister, Honda seguirá comercializándola en nuestro país por los próximos tres años con posibles cambios en su estética y en los colores disponibles para los años venideros. La CBX 250 Twister se destaca por su diseño deportivo, con deflectores integrados al tanque y cubiertas laterales deportivas. La visual con líneas marcadas, transmite agilidad y modernidad. Posee detalles como elementos en aluminio y llantas de aleación ultra livianas en color grafito, que la hacen aún más sofisticada. El concepto clave de la motocicleta se refleja en la ausencia de carenado y en su motor a la vista. Posee un moderno panel instrumental electrónico y digital, neumáticos con diseño y prestaciones deportivas, guardabarros con trazos aerodinámicos y un escape deportivo de gran volumen. De fácil manejo, es una excelente opción para el uso urbano en el desplazamiento diario y para viajes de fin de semana. El precio de la CBX 250 Twister es de $$$$$$$$ muchoooo!! jajaj como la nota es de hace un tiempo el precio no esta actualizado.

Fuente: http://edant.clarin.com/suplementos/aut ... 945666.htm
Art
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegom » 26 Jul 2011, 10:18

Hondaaaaaaaaaaaaa matame si no t sirvooooo

Imagen
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina

Notapor miguel_250cc » 26 Jul 2011, 10:50

Art escribió:Esto salio en el diaro clarin hace un tiempo.

MOTOS
La filial argentina de la marca japonesa renueva su popular modelo, disponible a un precio de $ xxxx

Honda Motor Argentina anuncia que no tiene previsto introducir a su line up la motocicleta Honda CB 300 R recientemente lanzada en Brasil. Esto se debe a que las características de la misma no cumplen con los requisitos y normas de homologación vigentes en Argentina. Por esa razón y debido al éxito y aceptación que posee la actual CBX 250 Twister, Honda seguirá comercializándola en nuestro país por los próximos tres años con posibles cambios en su estética y en los colores disponibles para los años venideros. La CBX 250 Twister se destaca por su diseño deportivo, con deflectores integrados al tanque y cubiertas laterales deportivas. La visual con líneas marcadas, transmite agilidad y modernidad. Posee detalles como elementos en aluminio y llantas de aleación ultra livianas en color grafito, que la hacen aún más sofisticada. El concepto clave de la motocicleta se refleja en la ausencia de carenado y en su motor a la vista. Posee un moderno panel instrumental electrónico y digital, neumáticos con diseño y prestaciones deportivas, guardabarros con trazos aerodinámicos y un escape deportivo de gran volumen. De fácil manejo, es una excelente opción para el uso urbano en el desplazamiento diario y para viajes de fin de semana. El precio de la CBX 250 Twister es de $$$$$$$$ muchoooo!! jajaj como la nota es de hace un tiempo el precio no esta actualizado.

No cumple? esa moto mejora a la Tws en varios aspectos y no cumple? xq no ponen las normas que no cumple he?!, porque es todo un engaño! Honda Argentina nos toma el pelo y nos mete estos versos, no las traen xq hasta q honda brasil nos enchufe todos las TWs muertas que le quedan no la van a traer, ellos con sus normas ambientales no pueden sacar mas a la calle motos de esta cilindrada con carburador, encima cereza del postre Honda argentina hace uso exagerado de la popularidad de la TW para subirle los precios a las nubes, no digo que no tengamos inflación pero no tanto para que una moto en 1 año pase de costar 16.500 a 24.000. Pero ya el dicho lo dice la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor carliños22 » 26 Jul 2011, 10:59

emma escribió:
garnauld escribió:por aca un video de un pique twister cb 300

[youtube]2gepvkeswf0&feature=related[/youtube]

santiago, buen video ahi se nota (por mas que la cb 300r venia "chupado") la diferencia de potencia entre una y la otra :guiño

a 146km/h le paso a la tw... Jaaaa.. A 152km/h llego y no dio mas.. Lo mismo que una lander de yamaha.. Jaaaa.. Como es eso? Yo tire con mi tw y una lander. Mi tw le saco muy poco pero lleque a mas de 152km/h que es cuando la lander empieza a cortar.. Mi punto es.. La cb 300 casi al corte a 152km/h... :burla :burla :burla :burla
carliños22
Nombre: carlos

Notapor diegom » 26 Jul 2011, 10:59

miguel la verdad q me siento tan deacuerdo con vos loco...somos el mismo país tercermundistá d siempre q se deja meter los dedos a la boca y se conforma con las sobras ajenas...es increíble...aca t muestran caca y t dicen es comida compactada y van todos y le meten un bocado y dicen q rico...desp se preg xq se van del país es una desgracia esto

Imagen
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina

Notapor carliños22 » 26 Jul 2011, 11:12

:bajoneado :bajoneado :bajoneado :bajoneado :bajoneado :bajoneado
miguel_250cc escribió:
Art escribió:Esto salio en el diaro clarin hace un tiempo.

MOTOS

No cumple? esa moto mejora a la Tws en varios aspectos y no cumple? xq no ponen las normas que no cumple he?!, porque es todo un engaño! Honda Argentina nos toma el pelo y nos mete estos versos, no las traen xq hasta q honda brasil nos enchufe todos las TWs muertas que le quedan no la van a traer, ellos con sus normas ambientales no pueden sacar mas a la calle motos de esta cilindrada con carburador, encima cereza del postre Honda argentina hace uso exagerado de la popularidad de la TW para subirle los precios a las nubes, no digo que no tengamos inflación pero no tanto para que una moto en 1 año pase de costar 16.500 a 24.000. Pero ya el dicho lo dice la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
carliños22
Nombre: carlos

Notapor dj-omega » 26 Jul 2011, 14:26

la nota que citaste es del 2009 por ahi ahora si cumple. jajaja... esperen a que bajen las ventas de honda y van a ver como la van a traer a buen precio... nosotros somos los boludos que pagamos lo que ellos piden, por mas que nos parezca una exageración....
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor cabezadeperro » 26 Jul 2011, 15:05

A los gerentes de HONDA ARGENTINA: :enojado :enojado Que por favor dejen de hinchar las pelotas con esos versos tan pueriles que no se lo creen ni un jardín de infante :nervioso ( ¿ Que no cumple normas de homologación ARGENTINA la nueva CB 300R :risa :risa...? ) ¿ pero que carajo sucede ? ¿ resulta que ahora vivimos en un país como SUECIA, ALEMANIA, FINLANDIA, y yo no me he dado cuenta o que :pregunta ? pero dejensé de joder si en cada semáforo te pasan cada motos todas atadas con alambre incluso hasta con alambre de púa :risa muchachos de HONDA ARGENTINA sean un poco más inteligentes y creativos a la hora de querer mentirnos, además dicen que debido al éxito en nuestro "ispa" la van a traer por tres años más y que si se les raja el quinto reten del orificio anal tal vez le hagan un cambio estético ( seguramente algún color naranja que no hay o violeta o que se yo, total los pelotudos de los Argentinos la van a comprar igual aunque le arranquemos la cabeza en el precio :distraido :distraido... ) :enojado :enojado

P/D: Espero que los fans de la marca del Alita no se ofendan por mi comentario :no no vaya ser que me quieran saltar a la yugular con la espada de Don José de San Martín :yoga :yoga
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor miguel_250cc » 26 Jul 2011, 16:02

cabezadeperro escribió:A los gerentes de HONDA ARGENTINA: :enojado :enojado Que por favor dejen de hinchar las pelotas con esos versos tan pueriles que no se lo creen ni un jardín de infante :nervioso ( ¿ Que no cumple normas de homologación ARGENTINA la nueva CB 300R :risa :risa...? ) ¿ pero que carajo sucede ? ¿ resulta que ahora vivimos en un país como SUECIA, ALEMANIA, FINLANDIA, y yo no me he dado cuenta o que :pregunta ? pero dejensé de joder si en cada semáforo te pasan cada motos todas atadas con alambre incluso hasta con alambre de púa :risa muchachos de HONDA ARGENTINA sean un poco más inteligentes y creativos a la hora de querer mentirnos, además dicen que debido al éxito en nuestro "ispa" la van a traer por tres años más y que si se les raja el quinto reten del orificio anal tal vez le hagan un cambio estético ( seguramente algún color naranja que no hay o violeta o que se yo, total los pelotudos de los Argentinos la van a comprar igual aunque le arranquemos la cabeza en el precio :distraido :distraido... ) :enojado :enojado

P/D: Espero que los fans de la marca del Alita no se ofendan por mi comentario :no no vaya ser que me quieran saltar a la yugular con la espada de Don José de San Martín :yoga :yoga

Hermano soy fanático de Honda y te doy toda la razón, es una gran marca para mi la mejor, pero acá en Argentina nada se salva de la "viveza criolla" meterte cuentos de esos de la homologación, inflarte los precios, encima decirle NUEVA! siendo q es la misma moto de otro color, lo peor es q la gente se lo traga, y claro si no te queda otra xq si no te compras una yamaha igual de buena pero mas cara y te obliga a usar nafta premiun siempre x la inyección, o sino del montón de segundas marcas (bajaj, keller, zanella y demas garchas). Se aprovechan del que les da de comer TODOS NOSOTROS, embarran la jerarquía de una marca con su accionar ambicioso inescrupuloso, bue me calenté :enojado no comento mas esto xq me voy a ir a la mird... insultando.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Ramalubi » 26 Jul 2011, 16:48

Me encanta honda y todo, pero si para cuando llegue la venden a 32.000$, no se la debería comprar ni el loro...la Honda Falcon no está por ese mismo precio y es 400?? Sino también la kawa 250 está 40.000$ y creo que le pasa el trapo a la 300...!
Ramalubi
Nombre: Ramiro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)