CB Unicorn, competencia para la FZ16?

Estás viendo una página interna del tema CB Unicorn, competencia para la FZ16?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: CB Unicorn, competencia para la FZ16?

Notapor garnauld » 11 May 2011, 02:13

Aca una foto comparandola con mi twister

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
garnauld
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Boxer » 12 May 2011, 18:08

Sea o no un diseño heredado como dicen mas arriba, eso creo que es lo que menos importa, hoy en dia la mayoria de los diseñadores parten de una base ya hecha de otro producto para crear un nuevo diseño. Esta pasando mucho en la industria automotriz si prestan atencion, y aun asi los modelos puestos en el mercado tienen un exito rotundo. En este caso creo que hay que sacarse el sombrero con yamaha, ya que se las jugo con una moto que no pasa desapercibida por su belleza y su calidad, ademas que este al alcanze del bolsillo que no es poca cosa en un pais como argentina infestado por las marcas chinas. La honda se ve linda tambien, ojala y la traigan ya que seria una mejor alternativa a la chinita storm o a la rerere lanzada nueva cg titan :nervioso
Boxer
Nombre: agustin almada

Notapor garnauld » 20 Jun 2011, 16:33

Acá les dejo una comparación de las motos de la gama de 150 cc en la India que dió como ganadora a la HONDA Dazzler.

http://bikeadvice.in/150cc-indian-bikes-comparison/
garnauld

Notapor garnauld » 22 Jun 2011, 01:23

VIdeo de Ensamble de la Racer EDITION

[youtube]fwKeqSiWRpc&feature=player_embedded#at=325[/youtube]
garnauld

Notapor miguel_250cc » 23 Jun 2011, 23:04

garnauld escribió:VIdeo de Ensamble de la Racer EDITION

[youtube]fwKeqSiWRpc&feature=player_embedded#at=325[/youtube]

que hermosa moto :shock!!! me encanta. Si algún día llegara acá lo pensaría sin dudas como moto para todos los días y mas ese modelo "racing" muy lindos los colores y terminaciones.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor New racing » 07 Feb 2012, 21:02

hola buenas tardes me presento, debo decir q nunca he conducido en 3 dias me entregan la moto, estaba entre la fz16 o la invicta 150 racing edition ambas del mismo precio y caracteristicas, debo decir q anque la fz o fazer16 son muy bellas se me volvieron corodianas cada vez q las veia decia hay va una mas, por lo menos aka en bogota pueso decor q se volvio la moto de los mendajeros, solo es un decir, otra cosa era la posicion de manejo y el asiento para el acompañante lei q era incomodo en fin por esas razones escogi la invicta teniendo encuenta q para la mayoria no es tan bonita pero para mi si

Imagen
New racing
Nombre: andres fa

Notapor nahuelt83 » 08 Feb 2012, 17:17

me sigue gustando mas el FZ16!!!...
nahuelt83
Nombre: Nahuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)