Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor TWISTEROX » 10 Sep 2010, 21:46

a ustedes les parece que esta moto llegue a los 145km/h!!!! y deje atras a una YBR y TWISTER ... :shock
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 10 Sep 2010, 23:25

ESTO VA A RESPONDER A TU PREGUNTA TWISTEROX, DICHO POR UN MIENMBRO DEL CLUB YBR

Ir a: Cable De Tablero

Saludos

SORPRESA EN RUTA !!!

por raul_ybr250 » Vie Sep 03, 2010 4:36 pm
Hola perdonen que me presente de esta manera! , pero me lleve una sorpresa el domingo pasado en la ruta hacia villa gesell . venia viajando a 110 - 115 en un momento veo por el retrovisor 4 luces en forma de ojos de gato , me llamo la atencion la forma de las luces y venia atento al retrovisor ,sin aflojar la marcha . de golpe por la via rapida pasan las motos a las CHapas!!!! eran las Bajaj 220 y la 200 , como para tantear la velocida de estas motos le meti pata ,((HE AQUI MI SORPRESA)) casi con lo que tenia de acelerador iguale a la 200 a casi 135 km-h y con lo que me quedaba de acelerador no puede alcanzar a la 220 que me llevaria unos 40-45 mts de ventaja!!! yo hiba rayando los 140 , asi que calculo que la 220 iria arriba de los 145-148 kmh , porque lamentablemente se me alejaba. prestando atencion a la de adelante y creyendo que me habia alejado de la 200 , al mirar por el rertovisor me encontre conque venia a escasos calculo 10-15 mts detras . queria compartir esta experiencia con ustedes y ver si algun usuario del club tubo una experiencia similar con estas Bajaj. un saludo para todos y perdonen por no precentarme como correspondo Gracias :D
juancho
Nombre: juancho

Notapor TWISTEROX » 11 Sep 2010, 01:26

juancho escribió:ESTO VA A RESPONDER A TU PREGUNTA TWISTEROX, DICHO POR UN MIENMBRO DEL CLUB YBR

Saludos

SORPRESA EN RUTA !!!

Hola perdonen que me presente de esta manera! , pero me lleve una sorpresa el domingo pasado en la ruta hacia villa gesell . venia viajando a 110 - 115 en un momento veo por el retrovisor 4 luces en forma de ojos de gato , me llamo la atencion la forma de las luces y venia atento al retrovisor ,sin aflojar la marcha . de golpe por la via rapida pasan las motos a las CHapas!!!! eran las Bajaj 220 y la 200 , como para tantear la velocida de estas motos le meti pata ,((HE AQUI MI SORPRESA)) casi con lo que tenia de acelerador iguale a la 200 a casi 135 km-h y con lo que me quedaba de acelerador no puede alcanzar a la 220 que me llevaria unos 40-45 mts de ventaja!!! yo hiba rayando los 140 , asi que calculo que la 220 iria arriba de los 145-148 kmh , porque lamentablemente se me alejaba. prestando atencion a la de adelante y creyendo que me habia alejado de la 200 , al mirar por el rertovisor me encontre conque venia a escasos calculo 10-15 mts detras . queria compartir esta experiencia con ustedes y ver si algun usuario del club tubo una experiencia similar con estas Bajaj. un saludo para todos y perdonen por no precentarme como correspondo Gracias :D

Si, ya habia visto esto por eso pregunto a otros Twisteros si vivenciaron lo mismo. :shock

Me parece que estas Rouser son la verdadera amenaza para las Twister!! por rendimiento,potencia y costo!!! :dios
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor juancho » 11 Sep 2010, 11:15

TWISTEROX escribió:
juancho escribió:ESTO VA A RESPONDER A TU PREGUNTA TWISTEROX, DICHO POR UN MIENMBRO DEL CLUB YBR

Saludos

SORPRESA EN RUTA !!!

Si, ya habia visto esto por eso pregunto a otros Twisteros si vivenciaron lo mismo. :shock

Me parece que estas Rouser son la verdadera amenaza para las Twister!! por rendimiento,potencia y costo!!! :dios

y la verdad que vienen muy bien las bajaj. el club bajaj va creciendo todos los dias. bien por bajaj :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor garnauld » 11 Sep 2010, 20:23

Señores saludos

Uds que opinan de esta prueba?

http://www.publimotos.com/testdrive/pul ... a/?id=6077
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor TWISTEROX » 11 Sep 2010, 23:31

garnauld escribió:Señores saludos

El art. esta muy bueno no sabia que tenia tantos adelantes esta maquina. Hacer ver a la Twister muy obsoleta!!! . ... ademas del precio que el mejor para este tipo de maquina. Espero venga pronto la version S, sin el carenado!!!!.

Se agradece el link, muy buena info! :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Piraton Twistero » 12 Sep 2010, 12:43

garnauld escribió:Señores saludos

21 cv, 135 km/h :sorpresa Por prestaciones, parece una moto a la altura de la Twister.
Estéticamente, como siempre muy buenas terminaciones :aplauso , el semicarenado excelente, pero ya para 220 cc, que todavía siga el doble monoamortiguador atras :mal , asemejándola a una 125, yo tan solo por eso no la eligiría :no
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 12 Sep 2010, 13:26

Gustavo el tema del doble amoriguador trasero no es una contra en esta moto, realmente va bastante firme
para la velocidad que desarrolla, en cuanto a las terminaciones realmente no tiene mucho que envidiarle a las marcas japonesas, de hecho la semana pasada fui a ver en persona la Yamaha FZ 16 y te aseguro que que bajaj esta 100 veces mejor terminada, realmente la yamahita me decepciono.
Si nos referimos a este tipo de amortiguacion hay hondas, yamahas y kawas grandes, estilo decada el 80 que los estan usando, seguramente en una pistera de altas prestaciones ahi si marcara un sencible diferencia pero
en cilindradas bas no.
En cuanto al carenado a mi personalmente no me gusta, si bien esta bien terminado, es como que se nota
que es una cosa aplicada a la moto, que no condice totalmente, queda muy voluminosa la trompa y muy flaquita la cola, pero finalmente es una cuestion de gustos, lo que si mejora y mucho la 220 es en las luces, trae
dos potentes faros de 55 o 60 watts que realmente hacen una diferencia tremenda con las yamaha, honda o la bajaj 200.
Y por ultimo,esta el tema precios, hoy ronda los 13000 y pico de mangos, casi 6000 menos que una TW o una YBR, ademas los repuestos son muy baratos, pero como contra en este rubro solo lo venden las agencias oficiales, en baires no hay problemas pero me parece que en alguna ciudad chica del interioor se complica.
En cuanto a la reventa se hace bastante facil, en mi caso tengo tres interesados esperando que me decida si la vendo o no
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor sandro31 » 22 Sep 2010, 23:02

foxk-pop escribió:
hual57 escribió:La Storm la hace Honda y por eso no es buena... :distraido
:twagitador

Decime Hugo ke lo ke dijiste fue un chiste! te voy a rayar la Kawa apenas de vea, no te metas con la Storm, akjakjakajkajkajakjakja
Me anda joya mi bebita.
Hace pokito encontre un tipo grande, y tenia 45.000km su Storm y jamas le fallo ni le metio mano, asi ke, salio buena. jejeje, ojala la mia tambien me dure.

Honda, Lejos!

Saludos!

hola a todos yo tengo dos storm las uso para trabajar hoy dia vendi una a mi pesar para pagar cuentas juas mi casa para ser exacto
y la vendi con mas 120 mil km y le saque 4500 pesos demasiado siria yo la moto en si tiene sus defectos pero que es dura es dura yo jamas le habri el motor y que tiene reventa la tiene el primero que la vino a ver se la llevo aclaro que esteticamente estaba en un 8 por que la cuido como a una hija a pesar de la cagada a palos que le doy diariamnete siempre le cambie a su tiempo y forma el aceita filtro y demas si la cuidas te va a durar mucho
asi que no creo bayas a tener problemas ahora estoy pensando que mi proxima moto seria una bajaj 220 para crucerear a 120 tranqui en mis viajes largos gastando poca plata en repuestos y nafta la moto se amotizaria sola a la hora de venderla es una apresiacion personal
el twister y yamaha me gustan pero creo que se abusaron con el precio por el hecho de no tener competencia aca en argentina en ese segmento viendo motos de otros paises colombia por ejemplo veo cada moto hermosa que saca honda para competir con bajaj por ejemplo asi que hay que apostar a lo nuevo que viene con buenas referencias en calidad y precio
sandro31
Nombre: sandro

Notapor Jayce » 24 Sep 2010, 23:30

aca en la puerta de casa veo todos los dìas una negra y que decirles, me encanta! no parece una 220cc sino mucho mas grande, parecería que esta muy bien lograda. Me gustaría probarla y sacar mayores conclusiones pero a simple vista cumple muy muy bien. Moto a tener en cuenta factor precio/producto.
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)