juancho escribió:ESTO VA A RESPONDER A TU PREGUNTA TWISTEROX, DICHO POR UN MIENMBRO DEL CLUB YBR
Ir a: Cable De Tablero
Saludos
SORPRESA EN RUTA !!!
por raul_ybr250 » Vie Sep 03, 2010 4:36 pm
Hola perdonen que me presente de esta manera! , pero me lleve una sorpresa el domingo pasado en la ruta hacia villa gesell . venia viajando a 110 - 115 en un momento veo por el retrovisor 4 luces en forma de ojos de gato , me llamo la atencion la forma de las luces y venia atento al retrovisor ,sin aflojar la marcha . de golpe por la via rapida pasan las motos a las CHapas!!!! eran las Bajaj 220 y la 200 , como para tantear la velocida de estas motos le meti pata ,((HE AQUI MI SORPRESA)) casi con lo que tenia de acelerador iguale a la 200 a casi 135 km-h y con lo que me quedaba de acelerador no puede alcanzar a la 220 que me llevaria unos 40-45 mts de ventaja!!! yo hiba rayando los 140 , asi que calculo que la 220 iria arriba de los 145-148 kmh , porque lamentablemente se me alejaba. prestando atencion a la de adelante y creyendo que me habia alejado de la 200 , al mirar por el rertovisor me encontre conque venia a escasos calculo 10-15 mts detras . queria compartir esta experiencia con ustedes y ver si algun usuario del club tubo una experiencia similar con estas Bajaj. un saludo para todos y perdonen por no precentarme como correspondo Gracias

TWISTEROX escribió:juancho escribió:ESTO VA A RESPONDER A TU PREGUNTA TWISTEROX, DICHO POR UN MIENMBRO DEL CLUB YBR
Ir a: Cable De Tablero
Saludos
SORPRESA EN RUTA !!!
por raul_ybr250 » Vie Sep 03, 2010 4:36 pm
Hola perdonen que me presente de esta manera! , pero me lleve una sorpresa el domingo pasado en la ruta hacia villa gesell . venia viajando a 110 - 115 en un momento veo por el retrovisor 4 luces en forma de ojos de gato , me llamo la atencion la forma de las luces y venia atento al retrovisor ,sin aflojar la marcha . de golpe por la via rapida pasan las motos a las CHapas!!!! eran las Bajaj 220 y la 200 , como para tantear la velocida de estas motos le meti pata ,((HE AQUI MI SORPRESA)) casi con lo que tenia de acelerador iguale a la 200 a casi 135 km-h y con lo que me quedaba de acelerador no puede alcanzar a la 220 que me llevaria unos 40-45 mts de ventaja!!! yo hiba rayando los 140 , asi que calculo que la 220 iria arriba de los 145-148 kmh , porque lamentablemente se me alejaba. prestando atencion a la de adelante y creyendo que me habia alejado de la 200 , al mirar por el rertovisor me encontre conque venia a escasos calculo 10-15 mts detras . queria compartir esta experiencia con ustedes y ver si algun usuario del club tubo una experiencia similar con estas Bajaj. un saludo para todos y perdonen por no precentarme como correspondo Gracias
Si, ya habia visto esto por eso pregunto a otros Twisteros si vivenciaron lo mismo.
Me parece que estas Rouser son la verdadera amenaza para las Twister!! por rendimiento,potencia y costo!!!
garnauld escribió:Señores saludos
Uds que opinan de esta prueba?
http://www.publimotos.com/testdrive/pul ... a/?id=6077
garnauld escribió:Señores saludos
Uds que opinan de esta prueba?
http://www.publimotos.com/testdrive/pul ... a/?id=6077
Por prestaciones, parece una moto a la altura de la Twister.
, el semicarenado excelente, pero ya para 220 cc, que todavía siga el doble monoamortiguador atras
, asemejándola a una 125, yo tan solo por eso no la eligiría
foxk-pop escribió:hual57 escribió:La Storm la hace Honda y por eso no es buena...![]()
Decime Hugo ke lo ke dijiste fue un chiste! te voy a rayar la Kawa apenas de vea, no te metas con la Storm, akjakjakajkajkajakjakja
Me anda joya mi bebita.
Hace pokito encontre un tipo grande, y tenia 45.000km su Storm y jamas le fallo ni le metio mano, asi ke, salio buena. jejeje, ojala la mia tambien me dure.
Honda, Lejos!
Saludos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]