cb 300 y xre 300 a fin de año???

Estás viendo una página interna del tema cb 300 y xre 300 a fin de año???. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: cb 300 y xre 300 a fin de año???

Notapor drjoselo » 25 Nov 2011, 20:33

ah bueno no era que honda no la traia al pais porque no estaba homologada y que era solo para el mercado brasilero ahora que nos vendieron todas las twister tornado y falcon que les quedaban resulta que nos empiezan a vender las cb 300 y las xre que capos que bien nos tratan
drjoselo
Nombre: joselo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 27 Nov 2011, 03:04

Sale mas barato ponerle el kit de 300 a la Tw.. :D
Yo ahorraría un poco mas y apunto a otra cosa si sale 30 mil pesos..
Como para escalar, Como las Hyo o una Kawa 250.
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor TWISTEROX » 27 Nov 2011, 15:56

por lo que estoy viendo parece que el precio de 30.000 va ser estandar para las motitos de gama media! ... pensar que antes era la mitad :-(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor drjoselo » 27 Nov 2011, 17:17

32.000 y 34 habian dicho yo creo que se tientan y ponen la XRE 300 a 35mil total la falcon esta en ese precio y nuevamente nos compran con el cuento de honda es honda y el cliente de honda esta dispuesto a pagar un poco mas por la marca pero bueno el mercado dira si tienen o no razon
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor TWISTERNAN » 27 Nov 2011, 19:38

Me pregunto si 30.000 es el precio del modelo "base", ya que en Brasil arrancaron con ese modelo, luego sumaron la versión con freno a disco trasero, y finalmente le pusieron el opcional de ABS.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor sergioquilmes » 18 Dic 2011, 16:32

a mi parecer las nuevas lineas de las honda cb 300 , es muy atractiva a mi gusto, es una moto muy linda q cuando se le ponga una twister al lado va parecer de dos siglos atras y la nueva xre 300 , hay algo q no me llega a convencer, quiza sea el nombre xre , ya q perdio toda esencia de moto enduro q es el nombre q todavia llega el logo de las honda xr q se fabrican todavia en eeuu... a mi gusto le doy el pulgar abajo, ya q tira para una moto de ciudad q para una moto ofroad...ya la tornado me parecia una mentira de moto enduro ya q la ciclistica , suspension , etc en nada se parecia a una verdadera xr.. esta me termina de defraudar y solo esta pensada para hacer pinta en la calle como la fz16 de yamaha.. :mal . y la nueva cb 150 la veo con un diseño a gusto de los ojos de la india, puro estili moto india , un diseño muy honda storn con un toque de tecnologia a 14.000 pesos, un diseño q no me gusta arrastrando la forma de una storn con mas accesorios q tambien te los van a cobrar :mal ,le,, para terminar le doy el pulgar arriba a la nueva cb 300....... :bien
sergioquilmes
Nombre: sergio

Notapor TWISTEROX » 18 Dic 2011, 19:32

drjoselo escribió:32.000 y 34 habian dicho yo creo que se tientan y ponen la XRE 300 a 35mil total la falcon esta en ese precio y nuevamente nos compran con el cuento de honda es honda y el cliente de honda esta dispuesto a pagar un poco mas por la marca pero bueno el mercado dira si tienen o no razon

es un embole por esos precios!!! .... con esa plata me compro un CBR600F !!! o NINJA250R
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pablo250 » 18 Dic 2011, 23:07

TWISTEROX escribió:
drjoselo escribió:32.000 y 34 habian dicho yo creo que se tientan y ponen la XRE 300 a 35mil total la falcon esta en ese precio y nuevamente nos compran con el cuento de honda es honda y el cliente de honda esta dispuesto a pagar un poco mas por la marca pero bueno el mercado dira si tienen o no razon

es un embole por esos precios!!! .... con esa plata me compro un CBR600F !!! o NINJA250R

idem
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor TwisTormentadefacha » 21 Dic 2011, 00:55

pablo250 escribió:
TWISTEROX escribió:

idem

idem.

Y sin ir mas lejos y sin tratar de cambiar de tema, hoy pase por una agencia el cual tenian una cbr 600 F4 afuera, fui a preguntar de curioso q soy =P, estaba en muy buen estado, pedian 11500 dolarucos jaja, del año 2000 y supuestamente tenia 30mil KM de fabrica, me parecio q estaba a buen precio, estaba mirando en ML y la f4 mas barata es de 53mil. y del año 99...

Me tento mucho esa f4, tenia cara como diciendo "comprame y disfrutame" :contento
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor bettoarg » 24 Dic 2011, 15:15

Hola gente del club, quería comentarles que hace unos días preguntando por un tw 2001 en una concesionaria de Honda acá en resistencia (chaco) me comentaron y me mostraron los nuevos modelos 2012 que están por ingresar el año entrante.... mi sorpresa fue que está en la lista la CB 300R, puede ser cierto eso ?? alguien mas sabe o escuchó algo por ahí ??
También lo leí en una revista de motos, espero que todo esto sea cierto, porque el nuevo modelo está espectacular. Hasta donde sé, en el 2009 había en brasil con este nuevo diseño.
Si alguien más sabe algo, favor de publicar para asé estar atentos... :bien

Desde ya muchas gracias y saludos a todos y felices fiestas !!!
bettoarg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)