. y la nueva cb 150 la veo con un diseño a gusto de los ojos de la india, puro estili moto india , un diseño muy honda storn con un toque de tecnologia a 14.000 pesos, un diseño q no me gusta arrastrando la forma de una storn con mas accesorios q tambien te los van a cobrar
,le,, para terminar le doy el pulgar arriba a la nueva cb 300.......
drjoselo escribió:32.000 y 34 habian dicho yo creo que se tientan y ponen la XRE 300 a 35mil total la falcon esta en ese precio y nuevamente nos compran con el cuento de honda es honda y el cliente de honda esta dispuesto a pagar un poco mas por la marca pero bueno el mercado dira si tienen o no razon
TWISTEROX escribió:drjoselo escribió:32.000 y 34 habian dicho yo creo que se tientan y ponen la XRE 300 a 35mil total la falcon esta en ese precio y nuevamente nos compran con el cuento de honda es honda y el cliente de honda esta dispuesto a pagar un poco mas por la marca pero bueno el mercado dira si tienen o no razon
es un embole por esos precios!!! .... con esa plata me compro un CBR600F !!! o NINJA250R
pablo250 escribió:TWISTEROX escribió:drjoselo escribió:32.000 y 34 habian dicho yo creo que se tientan y ponen la XRE 300 a 35mil total la falcon esta en ese precio y nuevamente nos compran con el cuento de honda es honda y el cliente de honda esta dispuesto a pagar un poco mas por la marca pero bueno el mercado dira si tienen o no razon
es un embole por esos precios!!! .... con esa plata me compro un CBR600F !!! o NINJA250R
idem
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]