Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16

Notapor seaman » 24 Jun 2010, 09:00

CHIPACO escribió:mmmmmmmmmm, yo la agarro a esta fz 16 con la cg q tenia antes y no me ve ni en figurita......pero esta muy buena la verdad, y lo q mas tienta es el precio.....y todo el equipamiento q tiene.....
haaa, agustin no te hagas drama, esa r15 llega a los 150, pero nunca va a aselerar como la twister, y dalo por hecho q la twister se la come viva.....no se comparan jeje

La verdad me causa gracia leeer comentarios afirmativos en cuanto a prestaciones de motos que aun no han salido al mercado, muchachos a cortarla con el fanatismo.
Ademas la tiwster no es un dechado de virtudes acelerando, luego seguro llegara a una velocidad final superior, si queres ver como acelera una 250 hacelo con el ybr que de abajo empuja mucho mas.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CHIPACO » 24 Jun 2010, 23:17

seaman escribió:
CHIPACO escribió:mmmmmmmmmm, yo la agarro a esta fz 16 con la cg q tenia antes y no me ve ni en figurita......pero esta muy buena la verdad, y lo q mas tienta es el precio.....y todo el equipamiento q tiene.....
haaa, agustin no te hagas drama, esa r15 llega a los 150, pero nunca va a aselerar como la twister, y dalo por hecho q la twister se la come viva.....no se comparan jeje

La verdad me causa gracia leeer comentarios afirmativos en cuanto a prestaciones de motos que aun no han salido al mercado, muchachos a cortarla con el fanatismo.
Ademas la tiwster no es un dechado de virtudes acelerando, luego seguro llegara a una velocidad final superior, si queres ver como acelera una 250 hacelo con el ybr que de abajo empuja mucho mas.

haaaaa???? jaja......es q es asi......esa 150, no debe tener la misma reccion q una 250....puede llegar a los 150.....pero.....enrroscadisima.......
y si queres ver una twister q acelere mejor q una yamaha......venite para oliva papa....q te espero...jaja...va con onda loco no te enojes......jeee....avajo, arriba....donde seaaaaa :bien
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor ciro4 » 25 Jun 2010, 00:04

Porque solo evaluan la velocidad o si va ser mas rapida o no que la twister? Es distinta a la twister y punto.
Hay muchos factores q cuentan a la hora de comprar una moto. Cada cual que tenga la que quiera o pueda ahi esta la verdadera pasta del motoquero.
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor seaman » 25 Jun 2010, 07:16

CHIPACO escribió:
seaman escribió:

haaaaa???? jaja......es q es asi......esa 150, no debe tener la misma reccion q una 250....puede llegar a los 150.....pero.....enrroscadisima.......
y si queres ver una twister q acelere mejor q una yamaha......venite para oliva papa....q te espero...jaja...va con onda loco no te enojes......jeee....avajo, arriba....donde seaaaaa :bien

Franco contame donde queda Oliva, tal vez me pueda hacer una escapadita, eso si, seguro voy con la bajaj no quiero hacerte quedar mal en tu tierra. Va con Yamaha

Abrazos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 25 Jun 2010, 07:21

ciro4 escribió:Porque solo evaluan la velocidad o si va ser mas rapida o no que la twister? Es distinta a la twister y punto.
Hay muchos factores q cuentan a la hora de comprar una moto. Cada cual que tenga la que quiera o pueda ahi esta la verdadera pasta del motoquero.

Normalmente se pone como ventaja de la TW su velocidad final, es verdad que es la mas rapdita, pero es lo unico a favor, luego al analizar otros puntos salientes, como cuadro, frenos, neumaticos, posicion de conduccion, etc, alli queda rezagada. No nos olvidemos que es un desarrollo de hace varios años y que ya quedo medio obsoleta, de hecho ya no se fabrica mas.
Si bien la yamahita r15 es una |150 con 17 caballos, presenta una tegnologia muy actual que esta a años luz de la TW, seria como comparar un clio williams con un renault 18
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor ciro4 » 25 Jun 2010, 14:13

Exacto
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor Lion » 25 Jun 2010, 15:29

seaman escribió:Normalmente se pone como ventaja de la TW su velocidad final, es verdad que es la mas rapdita, pero es lo unico a favor, luego al analizar otros puntos salientes, como cuadro, frenos, neumaticos, posicion de conduccion, etc, alli queda rezagada. No nos olvidemos que es un desarrollo de hace varios años y que ya quedo medio obsoleta, de hecho ya no se fabrica mas.
Si bien la yamahita r15 es una |150 con 17 caballos, presenta una tegnologia muy actual que esta a años luz de la TW, seria como comparar un clio williams con un renault 18

Ja Seaman, como me encanta leer tus post, no solo sabes, contestas con fundamentos y una diplomacia envidiable...saludos motero...y encima tenes buen gusto para las motos...

Va con yamaha....jajajaaaa! :demonio
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor CHIPACO » 25 Jun 2010, 20:55

seaman escribió:
CHIPACO escribió:
seaman escribió:

Franco contame donde queda Oliva, tal vez me pueda hacer una escapadita, eso si, seguro voy con la bajaj no quiero hacerte quedar mal en tu tierra. Va con Yamaha

Abrazos

jajaaa........pero por favooooor, como no....jajajaja.........oliva queda a 45 km de villa maria, por la ruta nacional numero 9, llendo hacia cordoba.........venga q yo lo espero....sabados y domingo, yo estoy......comemos un asadito...charlamo un rato... :bien
pero venga con la yamajita..... :risa
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor TWISTEROX » 25 Jun 2010, 22:02

uh! ya se armo el bolonqui!!! como siempre seaman!!! jajaja!!

Hondita VS Yamahita

VILLAMARIA-RUTA NACIONAL 9
EL FINDE

No olviden poner videos en youtube!!! :D
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 26 Jun 2010, 00:32

seaman escribió:Normalmente se pone como ventaja de la TW su velocidad final, es verdad que es la mas rapdita, pero es lo unico a favor

Que lástima, no? Se diga lo que se diga, siempre vas a ver la Twister solamente desde atrás :burla :twagitador

seaman escribió: luego al analizar otros puntos salientes, como cuadro, frenos, neumaticos, posicion de conduccion, etc, alli queda rezagada.

Claro que se queda rezagada... rezagada frente a una CBR, a una GSX, a una ZX :sonrisa ... ya frente a una "R" diapasonada habría que ver bien, no vaya a ser que sea "R15" y te vendan gato por liebre :agite

CHIPACO escribió:
seaman escribió:Franco contame donde queda Oliva, tal vez me pueda hacer una escapadita, eso si, seguro voy con la bajaj no quiero hacerte quedar mal en tu tierra. Va con Yamaha
Abrazos

jajaaa........pero por favooooor, como no....jajajaja.........oliva queda a 45 km de villa maria, por la ruta nacional numero 9, llendo hacia cordoba.........venga q yo lo espero....sabados y domingo, yo estoy......comemos un asadito...charlamo un rato... :bien
pero venga con la yamajita..... :risa

Che, ¿Levantan apuestas? :distraido ¿Cuanto está pagando Seaman, 9 a 1? :risa

Esta va con HONDA :guiño

Imagen

:twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)