Pero insisto...si la veo rodando, pararé al dueño y le comentaré el tema, a ver si nos saca algunas dudas.
ivankoplac escribió:marcos_84 escribió:esa moto jamas le puede ganar a la tw, yo no quiero generar polemicas pero es asi, tiene un motor recontra choto, un arbol de levas simple etc, en fin imposible, o tu tw esta para atras o la manejaste como el toor
saludos y disculpen si sueno agresivo pero es la posta
sera como vos decis que la maneje como el tuge,que tiene un motor berreta,que es ordinaria y todo,pero en 300 metros me matooooo! aclaro que mi Twister no esta para atras como decis,.........la ybr250 tambien tiene arbol de levas simple y no es una moto chota,hay que reconocer: anda mas fuerte que la Twister y no por eso la twister es mala,es como dije antes puede andar mas fuerte,pero en calidad no se compara,y es cierto lo que comento Kapitan,habria que verla dandole rosca en un viaje largo para ver si se lo aguanta a la par de una Twister o de una Ybr250,yo desde mi punto de vista no creo que se la banque,PERO DE QUE ANDA MAS FUERTE ...............ANDA MAS FUERTE!!!.En post anteriores alguien dijo que una moto no es mejor que otra por andar 5km/h mas fuerte,para mi la calidad de los materiales ,la resistencia del motor,la serenidad en el andar,la calidad de los frenos,la calidad de los componentes en gral,es lo que hacen a una moto mejor que otra....................por ejemplo la Ybr 250 tiene el horquillon de caño y la Tw de aluminio y eso no la hace una moto mala a la ybr250,por su parte la Ybr250 tiene inyeccion electronica y la Tw carburador,eso no la hace una moto de mala calidad a la TW.............por las dudas repito anda mas fuerte,pero no le llega ni a los talones a la Tw en calidad y terminaciones
ivankoplac escribió: bien me gano en una picada y no solo eso sino que me robo distancia,sin tener en cuenta variables como que yo peso 100kilos y el de la Keller escasos 60kilos........
ivankoplac escribió:ivankoplac escribió: bien me gano en una picada y no solo eso sino que me robo distancia,sin tener en cuenta variables como que yo peso 100kilos y el de la Keller escasos 60kilos........
aclare que mi peso es superior al del dueño de la Keller y son 100 y no 150...........otra cosa llego al piso y no en puntas de pie no???? jejejejejejeje sorry Fabian
, como llevar lastre
(jaja, una jodita 
, che tiembla valentino rossi, esta en la casa comiendose la uñas de los nervios porque este muchacho pilotea una KELLER
. la gilera puede ser que en 35.000km no te haya pasado nada, pero esta me parece que no te va a durar mucho. tengo un amigo que tiene una y en la ruta fue perdiendo todos los tornillos y la calidad de los materiales malisimos
Rod86 escribió:Cuando Quieran!!! y Donde Quieran!!! Les ganaré..
Las Twister brasileras tienen mucha menos potencia... que MI CHINONETA
P/D: La keller cuesta la mitad.. jaja
Al muchacho que tiene duda de como dobla la moto, con las cubiertas chinas doblo como valentino rossi y si quiero le calzo una Metzeller.. por poca guita... pero no me hace falta... para quien tiene dudas de la duracion me fui a Tucuman varias veces con mi Gilera GLA y ahora tiene 35.000km y esta como nueva solo se le cambio la transmision y el aceite
Saludos... amiguitos!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]