Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!

Estás viendo una página interna del tema Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!

Notapor carlitox » 09 Abr 2010, 20:35

Yo tuve mi Twister en una agencia 10 días, estaba para la venta...cuando la retiré (verla en la vidriera fue muy duro y me arrepentí de venderla) dejaron una de esas...y cuando fui a verla...dije AGUNTE LA TWISTER :risa
Pero insisto...si la veo rodando, pararé al dueño y le comentaré el tema, a ver si nos saca algunas dudas.
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 09 Abr 2010, 21:27

ivankoplac escribió:
marcos_84 escribió:esa moto jamas le puede ganar a la tw, yo no quiero generar polemicas pero es asi, tiene un motor recontra choto, un arbol de levas simple etc, en fin imposible, o tu tw esta para atras o la manejaste como el toor
saludos y disculpen si sueno agresivo pero es la posta

sera como vos decis que la maneje como el tuge,que tiene un motor berreta,que es ordinaria y todo,pero en 300 metros me matooooo! aclaro que mi Twister no esta para atras como decis,.........la ybr250 tambien tiene arbol de levas simple y no es una moto chota,hay que reconocer: anda mas fuerte que la Twister y no por eso la twister es mala,es como dije antes puede andar mas fuerte,pero en calidad no se compara,y es cierto lo que comento Kapitan,habria que verla dandole rosca en un viaje largo para ver si se lo aguanta a la par de una Twister o de una Ybr250,yo desde mi punto de vista no creo que se la banque,PERO DE QUE ANDA MAS FUERTE ...............ANDA MAS FUERTE!!!.En post anteriores alguien dijo que una moto no es mejor que otra por andar 5km/h mas fuerte,para mi la calidad de los materiales ,la resistencia del motor,la serenidad en el andar,la calidad de los frenos,la calidad de los componentes en gral,es lo que hacen a una moto mejor que otra....................por ejemplo la Ybr 250 tiene el horquillon de caño y la Tw de aluminio y eso no la hace una moto mala a la ybr250,por su parte la Ybr250 tiene inyeccion electronica y la Tw carburador,eso no la hace una moto de mala calidad a la TW.............por las dudas repito anda mas fuerte,pero no le llega ni a los talones a la Tw en calidad y terminaciones

Ivan sin duda alguna la cosa es como vos la señalas, podriamos tomar lo mejor de la TW y de la YBR y sacar una moto exquisita, pero todos estamos seguros que la calidad y seguridad que nos brindan estas maquinas todavia no fueron igualadas por las fabricas de otros marcas, lo digo con sustento siendo poseedor de yamaha y bajaj.
Tal vez en un futuro se de que lleguen a la argentina nuevos modelos que alcancen o superen a nuestras queridas TW o YBR, hoy todavia no.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 09 Abr 2010, 21:31

yo pienso que la diferencia va por los 150kg de peso del dueño de la Twister contra los menos de 60kg del dueño de la Keller!!??

:risa

sorry ivan!!! :distraido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor ivankoplac » 10 Abr 2010, 10:05

ivankoplac escribió: bien me gano en una picada y no solo eso sino que me robo distancia,sin tener en cuenta variables como que yo peso 100kilos y el de la Keller escasos 60kilos........

aclare que mi peso es superior al del dueño de la Keller y son 100 y no 150...........otra cosa llego al piso y no en puntas de pie no???? jejejejejejeje sorry Fabian :guiño
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Piraton Twistero » 10 Abr 2010, 13:23

ivankoplac escribió:
ivankoplac escribió: bien me gano en una picada y no solo eso sino que me robo distancia,sin tener en cuenta variables como que yo peso 100kilos y el de la Keller escasos 60kilos........

aclare que mi peso es superior al del dueño de la Keller y son 100 y no 150...........otra cosa llego al piso y no en puntas de pie no???? jejejejejejeje sorry Fabian :guiño

Ah, bueno, en motos de ciento y pico de kg, 40 KILOS son diferencia che :distraido , como llevar lastre :risa (jaja, una jodita :wink: )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Rod86 » 14 Abr 2010, 18:25

Cuando Quieran!!! y Donde Quieran!!! Les ganaré..

Imagen

Las Twister brasileras tienen mucha menos potencia... que MI CHINONETA

P/D: La keller cuesta la mitad.. jaja

Al muchacho que tiene duda de como dobla la moto, con las cubiertas chinas doblo como valentino rossi y si quiero le calzo una Metzeller.. por poca guita... pero no me hace falta... para quien tiene dudas de la duracion me fui a Tucuman varias veces con mi Gilera GLA y ahora tiene 35.000km y esta como nueva solo se le cambio la transmision y el aceite ;)

Saludos... amiguitos!!
Rod86
Nombre: Rodrigo

Notapor TWISTEROX » 14 Abr 2010, 18:51

Rod86, que atrevido :no

Es un Pajaro, Es una Avión, no!!!!!!!! es una SUPER-CHINOSKI!!! ruidosa, vibradora... pero potente y barata!!!

:risa :burla :sorprendido

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor MarchiPolainas » 14 Abr 2010, 19:01

che en la repisa quedaria re linda ja ja aja :risa
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor juancho » 14 Abr 2010, 19:08

este muchacho no tiene verguenza :risa :risa , che tiembla valentino rossi, esta en la casa comiendose la uñas de los nervios porque este muchacho pilotea una KELLER :pregunta :loco :loco . la gilera puede ser que en 35.000km no te haya pasado nada, pero esta me parece que no te va a durar mucho. tengo un amigo que tiene una y en la ruta fue perdiendo todos los tornillos y la calidad de los materiales malisimos :triste
juancho
Nombre: juancho

Notapor carlos_ciciliani » 14 Abr 2010, 19:21

Rod86 escribió:Cuando Quieran!!! y Donde Quieran!!! Les ganaré..

Imagen

Las Twister brasileras tienen mucha menos potencia... que MI CHINONETA

P/D: La keller cuesta la mitad.. jaja

Al muchacho que tiene duda de como dobla la moto, con las cubiertas chinas doblo como valentino rossi y si quiero le calzo una Metzeller.. por poca guita... pero no me hace falta... para quien tiene dudas de la duracion me fui a Tucuman varias veces con mi Gilera GLA y ahora tiene 35.000km y esta como nueva solo se le cambio la transmision y el aceite ;)

Saludos... amiguitos!!

PORQUE NO TE COMES UN PANCHO CHAVON TENES UN HAMBRE :burla :burla :mal
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)