Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Bajaj Rouser 200 v.s Twister

Notapor alexandros » 13 Ene 2010, 13:41

Lion escribió:Por lo q escuche, Si la PULSAR fuera marca honda, por el precio y moto q es, seria sin lugar a dudas mejor q la honda por precio y prestacioenes, ahora como todo el mundo desconfia de la bajaj, por simple desconocimiento, dicen q ni loco tendrian una PULSAR por una twister, siempre hay q agarrarse de algo dicen...al mejor estilo, "no esa moto con injeccion se te va a cagar y kien te lo arregla....

vamos a lo concreto, la bajaj llega a 130, consume mucho menos q la twister, dicen q tiene mejor andar, visualemtne es mas imponente la twister por ser 250, pero la bajaj a mi gusto tiene cosas visuamente mejor q la twister, unica contra a mi gusto es la falta de monoshok...yo me compre la de Yamah....por la injeccion, pero si no, me tiraba a la Pulsar!!

saludos!

fijate en el foro de club bajaj el precio de reventa de una rouser / pulsar 2009 con 8000 o 5000 kms. no tiene precio de reventa, y si te compraste una ybr 250 por " el motor a inyeccion " unicamente................... :roll: :roll: :roll: si no fuera por el motor a " inyeccion " te hubieras comprado la bajaj :roll: :roll: :roll: que dicho sea de paso no tiene motor a " inyeccion " :? :? :? me parece como que falta un poco de criterio en lo que decis...
alexandros
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Tata » 13 Ene 2010, 13:52

creoq entedndiste mall... lo q el quiere es el motor a inyeccion, y si la ybr no lo huebiera tenido preferia la bajaj antes q el yamaha y el honda!!!!! ahora bien.... lo del gas no lo tengo bien en claro pero como bien lei lo usan autos motos cuatris no creo q sea chamuyo por algo es.... igual no se pueden comparar la tw y la bajaj.... yo me qedo con honda po referencias nada mas pero nunca anduve en una rouser como para desprestigiarla por mas q sea india!!!! lo q si me encanta es el consumo muy bajo y con un tanque de mayor capacidad... eso esta barbaro!!
El Tata
Nombre: Juan

Notapor ivankoplac » 13 Ene 2010, 14:34

Hola gente,como comente en un post anterior tuve y tengo la oportunidad de salir a rutear con dos amigos que tienen Bajaj Rouser, y reitero lo comentado que en un camino llano y con viento a favor la Rouser llego a tocar los 138 km/h ,pero aclaro que fue con el limite de vueltas excedido al rojoooooo y la luz del tablero prendida indicando esto, alguien en un post dijo que la que le hace competencia a la TW es la rouser 220 por tener 21hp igual que la TW.........corrijo la Rouser 220 tiene como maximo 19,9 hp y la twister tiene 24hp....volviendo al tema rouser,lo de los amortiguadores con gas es un verso ...los que trae de fabrica estan cargados con gas al igual que cualquier amortiuador bueno,lo que hace que la gente se confunda es un deposito que trae el amortiguador en su parte superior y en donde se lee nitrox.Que es esto? Es una simple valvula de alivio para el exceso de presion del amortiguador cuando se carga por encima del peso admitido por la moto,...ahora segun mi forma de ver la moto es: el motor vibra poco a bajas vueltas pero en altas rotaciones es una "maquina de coser" ,el tablero vibra y suena al agarrar una ondulacion en la calle,los frenos son muy poco eficientes,la posicion de manejo es incomoda debido a que los pies deben ir muy en punta(pedalines muy hacia atras),radio de giro limitado,suspencion delantera muy blanda,el horquillon parece la pata de una silla (caño estructural) de no muy buena terminacion, auno de mis amigos a los 2000 km se le rompio el portacorona,las dos que conozco tienen una falla que no vi en motos como por ej Twister o Ybr....mientras regula la moto se tiende a apagar la luz trasera(prende muy tenue)por otro lado las cubiertas no son de lo mejor tornando la moto muy inestable en piso mojado,el motor en salida no es para decir guauuuu!!!! aclaro que esto es desde mi punto de vista!!! no gastaria $11000 para una moto asi me quedo con una cg150 de Honda y me garantizo de no perder plata como uno de mis amigos que la fue a vender a la rouser( la unica azul que hay en Salta)para sacar una tornado ,le ofrecieron como maximo $ 8000
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor turkito-210 » 13 Ene 2010, 15:52

Que lindo que se puso esto!, el debate es sano y nos ayuda a decidir......
Hagamos al reves, comparemos la rouser con una "cerro, corven, brava....."
Yo he visto cada moto, que parece que la hubiesen armado con martillo, cortafierro y alambre unicamente!.
La bajaj esta muy por encima de esas "marcas", y no esta mucho mas cara que esas motos. Insisto, es una moto alternativa a las twister, ybr y ninja 250. Otra marca que vi y es bastante buena, es jianshe 125, no anduve arriba, pero tiene buenas terminaciones, el motor suena bien y esta bien equilibrada. Ademas, los cuatriciclos de esta marca andan muy bien.
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor ivankoplac » 13 Ene 2010, 17:41

Adrian espero no te moleste mi respuesta ,pero debo informarte que yo tambien vi motos armadas con martillo ...ahora estas equivocado al decir que el precio de esas motos se asemeja al de la Bajaj ,por ejemplo una moto marca cerro modelo street de 150 cc sale $4400 y la que le sigue en cilindrada seria la cerro prince de 250cc en $7200 asi que desde mi forma de ver la bajaj sale casi el doble de estas!!! aclaro que no se puede comparar una cerro ,brava,corven etc con una Bajaj pero destaquemos que tampoco se puede comparar una Bajaj con una Twister o con una YBR........comparemos: Cerro prince 250 = $7200.......Bajaj Rouser 200=$11500 hay entre ellas una diferencia de $4300 osea casi un 40% mas(el valor de la custon +40% del valor de la custom= Bajaj Rouser) a mi parecer es muy alto el valor,mas viendo que es una moto que no tiene valor de reventa y menos aun si en unos meses se desvaloriza casi un 35%.......ahora veamos diferencia bajaj-twister
precio Bajaj 200 $11500...precio Twister $17000 la diferencia entre las dos seria de $5500 .....
O sea que la diferencia entre la twister y la bajaj en precio es casi (casi) la misma que entre un modelo pedorro y la bajaj.......ahora pregunto si tenemos para una Bajaj....no se estiran un poquito para llegar a una Twister?....pensando en confiabilidad,prestigio ,prestaciones,calidad,valor de reventa etc,etc,etc???

Con respecto a la moto que comentabas La JIANSHE 125,es una muy buena moto es mas te cuento que es la segunda marca de Yamaha,el motor y el cuadro de las Jianshe 125 y de la YBR 125 salen desde la misma planta en China,o sea es una muy buena moto,con el mismo motor (super probado en resistencia y confiabilidad )que la YBR nada mas que al ser una segunda marca el valor es mas bajo que su hermana de fabrica.......saludos
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor juancho » 13 Ene 2010, 18:10

yo pienso que debe ser una muy linda motito, para el valor que tiene. prefiero una bajan ante que una mondial hd 252, que camina lo mismo y sale la misma plata. si son dos cosas diferentes de motos, pero yo me refiero a calidad. me parece que la de bajaj es mucho mejor.

realmente a mi no me gusta prejuzgar antes de saber, como es el producto, pero la fama del argentino es que ( si no es conocida la marca, es una MIERDA) y no es asi. piensen en unos años atras, cuando por ejemplo existian las norton y aparecia honda, yamaha. seguramente los ingleses o italianos que andaban en sus norton, cuando veian alguna honda que recien aparecia, los tipos dirian ( y a esta honda quien la conoce) igual que hacemos nosotros ahora con la bajaj, y luego de 50 o 60 años , miren lo que es honda ahora, quien dice que no pase lo mismo con bajaj dentro de 20 o 30 años. quizas sus hijos y nietos anden en bajaj y honda y yamaha no existan mas.

la vida es una caja de sorpresas

bueno un abrazo para todos
juancho
Nombre: juancho

Notapor turkito-210 » 13 Ene 2010, 18:21

Si, lo mio fue a modo comparativo con motos que podriamos decir, estan a mismo nivel, osea segundas marcas. Sabia lo de jianshe, por eso lo tire en el post anterior. Es mas, tenemos con mi hermano un cuatri jianshe 400 (el primo del grizzly de jamaha) y es un caño. No se, cada cual sacara sus conclusiones, pero hay gente que le cuesta mucho llegar, y una diferencia de 6 lucas entre dos motos, si la pensas es otra moto mas.
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor alexandros » 13 Ene 2010, 19:11

bajaj vs cg150 brasilera me parece que es muy superior la CG. yo no se si alguno de ustedes "monto" una bajaj pero es de juguete !!! no puede ser mas chiquita !!! :( :(
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor seaman » 13 Ene 2010, 21:30

Permitanme una pregunta, la calidad de una moto se mide por su tamaño??????, Alex si en alguna oportunidad vengo a baires con mi XJ6 te invitare a que la manejes y luego te subas a la YBR 250,
con el criterio aplicado la XJ6 es una cagada dado que es apenitas mas grande que la YBR.

Creo que el comentario de Juancho es de lo mas acertado, somos muy conservadores con las marcas principales y nos cuesta dar cabida a las recien llegadas, ademas creo que ninguno de nosotros, salvo que seamos ingenieros y trabajemos en una fabrica de motos, esta debidamente capacitado para juzgar la calidad, ahora si hablamos de gusto hay si es respetable la opinion de cada uno.

Sin ir mas lejos hoy estaba mirando una Twister nueva de un compañero de laburo y la veo desde atras notando un horrible separacion entre el final del asiento y el colin, tan grande que se ve la parte plastica del interior del asiento, el soporte de la muleta parece el de una szanella sol, si me dejo llevar por eso digo que la Tw es una cag... y me parece que estos completamente errado

Hay que ser mas abierto a analizar las cosas objetivamente y ver pros y contras, convengamos que tampoco la TW ni la YBR son motos de alta gama, pero para nuestra alicaida economia ya son dificiles de adquirir, entonces una opcion como bajaj, aunque un escalon por debajo, posibilitara a un monton de colegas dar un saltito sin tener que endeudarse hasta la nuca o caer en una china generica.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor MarchiPolainas » 13 Ene 2010, 22:04

hola yo tuve la oportunidad de manejar un bajaj unas cuadras y me parecio muy suave aparte es muy linda ahora si no se que pasa con los repuestos hay que esperar a que enpiesen a romperse
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)