Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!

Notapor POL » 10 Ago 2015, 19:56

Hermosa moto Germán!! Te felicito :bien
y gracias por los datos
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterex » 10 Ago 2015, 20:07

De nada. Ahora me mande a pedir el colin corto powerparts de KTM y las manijas de embrague y freno cortas en color negro, q también son regulables.
twisterex
Nombre: german

Notapor POL » 10 Ago 2015, 20:54

Pasé con un amigo por la concesionaria de Libertador y tiene un par de accesorios (en ese momento de la 200).. saladitas pero de excelente calidad
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor twisterex » 10 Ago 2015, 21:18

Todo lo de powerparts es carísimo, acá por supuesto en este bendito país!
twisterex

Notapor Bass1976 » 10 Ago 2015, 22:07

Te felicitó por la compra, la semana pasada pase también por libertador y la estuve chusmeando, tiene mucha facha y por lo menos para mi es la cilindrada ideal, el tema del precio en mi caso es un escollo importante, no estoy para gastar tanta plata en una moto, otro punto es que si bien tiene una facha terrible no pasa desapercibida en ningún lado, de todas formas es hermosa, que la disfrutes!!!!!
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel

Notapor twisterex » 10 Ago 2015, 22:22

Gracias. Y sí, te mira todo el mundo . A mi no me gusta q me miren , pero es inevitable por sus colores llamativos y demás. Pero tené en cuenta q el seguro de la moto es de bajo costo ya q no hay registros de robo porque obviamente no es una moto muy vendida por el momento ya que tiene un precio elevado entonces no hay necesidad de repuesto rápido. En mi caso por ese lado veo bien que continúe con precio elevado. A mi me gustaría que la tenga el que quiere pero cuando una moto se hace popular empiezan los robos. Además, por los colores q tiene creo q si te la van a robar yo lo pensaría dos veces , porque no hay muchas de colores así. Pero soy partidario de que los gustos se dan en vida, sino ya no se puede vivir. Espero salga el sol no aguanto mas la abstinencia de querer salir a dar una vuelta jaja
twisterex

Notapor POL » 13 Ago 2015, 16:41

twisterex escribió:Gracias. Y sí, te mira todo el mundo . A mi no me gusta q me miren , pero es inevitable por sus colores llamativos y demás. Pero tené en cuenta q el seguro de la moto es de bajo costo ya q no hay registros de robo porque obviamente no es una moto muy vendida por el momento ya que tiene un precio elevado entonces no hay necesidad de repuesto rápido. En mi caso por ese lado veo bien que continúe con precio elevado. A mi me gustaría que la tenga el que quiere pero cuando una moto se hace popular empiezan los robos. Además, por los colores q tiene creo q si te la van a robar yo lo pensaría dos veces , porque no hay muchas de colores así. Pero soy partidario de que los gustos se dan en vida, sino ya no se puede vivir. Espero salga el sol no aguanto mas la abstinencia de querer salir a dar una vuelta jaja

Jajajaja esta lluvia de m... :mal
Eso te iba a preguntar. Cuando fuí a ver la 200 me pasaron el valor de seguro de ellos igual que una Bajaj 200 (que vale la mitad) en ATM. No recuerdo la compañía de seguros pero era mas seria. Me dijeron que era por un convenio de la aseguradora con fábrica. Eso también me tentó
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor twisterex » 13 Ago 2015, 16:55

Mirá, por la duke 200 pagaba 424 pesos por mes asegurada en 70000, en ese momento. Hoy por la 390 pago 520 pesos. 140000 la suma asegurada
twisterex

Notapor POL » 13 Ago 2015, 17:11

twisterex escribió:Mirá, por la duke 200 pagaba 424 pesos por mes asegurada en 70000, en ese momento. Hoy por la 390 pago 520 pesos. 140000 la suma asegurada

Espectacular!! :bien (gracias por el dato)
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor hallux » 30 Ago 2015, 09:12

Pregunta, que onda la suspensión? Es cómoda o un poco dura? Saludos.
hallux

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de hallux ••
Nombre: Lucky
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)