Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor r1racing » 14 Dic 2010, 14:49

la verdad q tanto honda como yamaha aca en argentina dejan mucho q desear por lo unico q se preocupan es por vender y bien caro y era de esperar q si hay algún modelo mejorado iban tratar de seguir vendiendo caro lo viejo pero lo de yamaha es de terror re diseñan una moto y no le ponen un poco mas de cilindrada 300cc o 400cc por lo menos honda le ase un pequeño up grade (sin disco obio x todo no se puede y despues sale la de disco atras asta un siclo chino ya trae disco atras ) ya q las 600cc están en valores disparatos en dolares y la persona q puede comprar una 250 yamaha u honda podria saltar tranquilamente a una 300 pero como a ellos no le combine q se caguen los usuarios de la marca x eso nunca entiendo el fanatismos x las marcas en general ya q ninguna se interesa real mente x el usuario los digo x experiencia con ambas maracas honda y yamaha ala hora de responder en post venta
ojala yegue la 300 pero seguro sera carisma solo por tener una par cc mas q como deicen x hay sera lo mismo q andar en la tw solo con mas facha jajaj saludos espero no ofenda mi opinión
r1racing
Nombre: chiky
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 10 Ene 2011, 17:54

Miren lo que me dijo HONDA ARG.! al Twis.

Código: Seleccionar todo
Homologar significa que un producto apruebe la normativa Euro II que se requiere para comercializarse en argentina. Honda no es cualquier marcha china. Brasil comercializa una versión de este producto para su mercado local, pero que no homologa en argentina, por varias razones, intesidad lumínica, frenado, emisiones del motor, etc. Honda esta esperando que Brasil desarrolle una versión de exportación y que entonces podamos comercializarla en nuestro país.

Que brasil desarrolle una version de exportación! que tul .... cuanto demorara :nervioso
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dejota » 10 Ene 2011, 19:08

por q no se compra un auto ? muchas valijas. jajajaj. por otro lado, es una moto naked. para mi es mas de ciudad, pero eso no significa que no se puedar ir a la ruta llendo a 130 km crucero. se puede darle muchos usos. ajjaj
si entra el cb me lo compro. igualmente me parece q es muy alto, habria q plancharlo un poquito de trompa y queda divino.

saludossss
dejota
Nombre: luca

Notapor dejota » 10 Ene 2011, 19:11

drjoselo escribió:coincido plenamente si tenes una 250 la logica es subir de cilindrada, ya se que apareceran muchos diciendo que en este pais es imposible que son muy caras las mas motos mas grandes etc, pero o te compras una una falcon 400 o alguna 600 usadita

la logica es subir de un 250, mas alla de que sea a un 300-600 o1100 cc. fuera de eso hay gente q no le interesa subir de cc y planta en un 250 lo cual si es logico. yo tambien quiero un 600 y dps una harley pero no puedo. hay veces q no se trata de poder sino de querer.
dejota

Notapor miguel_250cc » 11 Ene 2011, 11:21

dejota escribió:
drjoselo escribió:coincido plenamente si tenes una 250 la logica es subir de cilindrada, ya se que apareceran muchos diciendo que en este pais es imposible que son muy caras las mas motos mas grandes etc, pero o te compras una una falcon 400 o alguna 600 usadita

la logica es subir de un 250, mas alla de que sea a un 300-600 o1100 cc. fuera de eso hay gente q no le interesa subir de cc y planta en un 250 lo cual si es logico. yo tambien quiero un 600 y dps una harley pero no puedo. hay veces q no se trata de poder sino de querer.

creo q tu frase final la pusiste alreves "no se trata de qrer si no de poder" me parece q es lo mas lógico x lo q escribiste. :pregunta
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor dejota » 11 Ene 2011, 17:33

miguel_250cc escribió:
dejota escribió:

creo q tu frase final la pusiste alreves "no se trata de qrer si no de poder" me parece q es lo mas lógico x lo q escribiste. :pregunta

no esta al reves, hay mucha gente que "puede" subir de cc y no lo hace por que simplemente no quiere manejar algo mas grande. lo que pasa q lo puse al final y quedo como si lo dijera en mi caso.
abrazoooo
dejota

Notapor Rudy » 25 Ene 2011, 11:13

:shock :shock Muchachos ayer estube hablando con el mecanico que me atiende la moto y me dijo que tiene una version de Honda que la CB 300 R estaria por nuestro pais en este mismisimo 2011, este chico labura con motos grosas y tiene buenas relaciones .....Y le gusta Honda, es un tipo serio y no creo que diga giladas al dope. Bueno habra que mover un poco las compus y buscar info.......Quie dice que los que quieran esta CB 300 R antes de finales del 2011 la puedan tener !!! :guiño :guiño :guiño :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 25 Ene 2011, 11:28

Agustín76 escribió:Si la CB 300R llegaría mañana pasaría esto:

1. Cualquier twistero vendería la moto en $15.000

2. Pondría $10.000 más para comprarse la CB 300R

3. A los 3 meses, después de haber hecho ruta un par de veces se daría cuenta que puso $10.000 para volver a manejar practicamente la misma moto.

El día que venda la Tw va ser para comprar algo de 50HP para arriba, nada de seguir en el cuarto de litro ni cosas así.

Yo pienso lo mismo jajaj la cb300 es lo mismo que la twister esa pequeña dif que tiene en potencia lo pierde con sus 10km mas y su caja de 5ta no se porque no la pudieron hacer la cb400r con el motor de la falcon pero injeccion ahi si que estaria mas que interesante
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor eMMa » 07 May 2011, 21:40

garnauld escribió:Por aca un video de un pique TWISTER CB 300

[youtube]2gEpvkeSWf0&feature=related[/youtube]

Santiago, buen video ahi se nota (por mas que la Cb 300r venia "chupado") la diferencia de potencia entre una y la otra :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor matute_peto » 07 May 2011, 21:47

que hermoso bb,,esperemos que llegue pronto a la argentina...para ver mas detalles.-..
matute_peto
Nombre: matias alejandro villanueva
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)