Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Notapor pollotwist » 06 Sep 2010, 13:40

a mi me parece que es un cambio bueno para los que no podemos llegar a una hornet y nos gusta el estilo naked, si bien no hay gran diferencia en caballos si la hay en tecnologia, ya que esta nueva cb 300 r trae faro mas potente, inyeccion, neumaticos mas anchos,tablero mas moderno,y viene una opcion con frenos abs. aguante la marca del ala!
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 06 Sep 2010, 13:57

pollotwist escribió:a mi me parece que es un cambio bueno para los que no podemos llegar a una hornet y nos gusta el estilo naked, si bien no hay gran diferencia en caballos si la hay en tecnologia, ya que esta nueva cb 300 r trae faro mas potente, inyeccion, neumaticos mas anchos,tablero mas moderno,y viene una opcion con frenos abs. aguante la marca del ala!

En los post de la Yamaha YBR 250 se critico la inyeccion dado que en nuestro pais no tiene mucha
asistencia, ahora que lo trae la Honda es Positivo, como es esto????????, seamos coherentes o es bueno o malo segun se lo mire.
Tanto la CB300 con la YS 250 2011 son una pasada en limpio, mas que nada cosmetica de las motos anteriores, ademas van a costas un huevo mas que las actuales YS o TW, en verdad comparto la opinion de Agustin donde comprar estas motos mas caras no represente avance alguno.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Kapitan » 10 Sep 2010, 11:52

seaman, vos viste que pollotwist haya criticado la inyección?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 10 Sep 2010, 12:27

Kapitan escribió:seaman, vos viste que pollotwist haya criticado la inyección?

Yo no referencie al usuario pollotwist, simplemente hice mencion a que en su momento se hablo largo y tendido sobre la inyeccion de la ybr mencionandose que en nuestro pais no se cuenta con
los servicios necesarios para atendenrla, en consecuencia se lo veia como un potencial problema
en vez de un avance.
Hay mas o menos 200000 post al respecto cuando se trato a la YBR.
Entonces vuelvo a señalar, si antes era un problema, cuando llegue la CB300 inyectada dejara de serlo?????, fijate ademas que yo soy un ferviente defensor de esa tecnologia pero tambien debo
aceptar que hay lugares de nuestra querida argentina donde no existe un taller que tenga los medios necesarios para controlarla y eventualemente repararla.
Me parece que lo que a entender del grueso de los usuarios no es bueno para una moto, por las razones que fueron expuestas, no deberia tomarse como un adelanto en otra, a eso me referia en general y no puntualmente al post de pollotwist
Slds
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Piraton Twistero » 10 Sep 2010, 12:41

seaman escribió:En los post de la Yamaha YBR 250 se critico la inyeccion dado que en nuestro pais no tiene mucha
asistencia, ahora que lo trae la Honda es Positivo, como es esto????????, seamos coherentes o es bueno o malo segun se lo mire.
Tanto la CB300 con la YS 250 2011 son una pasada en limpio, mas que nada cosmetica de las motos anteriores, ademas van a costas un huevo mas que las actuales YS o TW, en verdad comparto la opinion de Agustin donde comprar estas motos mas caras no represente avance alguno.
Slds

Como te dice Kap, nadie en su sano juicio ha criticado o critica aqui a la I.E., tan solo se ha señalado algún punto en contra de la misma (como la poca preparacion de los talleres de moto en general para atenderla), pero eso no es calificar de negativa a la I.E.; es como cuando decimos que tal o cual moto de alta gama tiene en contra que es muy llamativa y que eso es un riesgo referente a la inseguridad, con señalar eso no estamos diciendo que una BMW o una Ducati son malas motos! :sorprendido

Ademas, no concuerdo para nada con tu apreciacion de que tanto la CB300 como la YS 011 son ambas "una pasada en limpio": esa apreciacion le cabe plenamente a la Yamaha, pero la Honda es un cambio completo: motor con cambios fundamentales, mas cilindrada, alimentacion y caja de cambios deferentes, es totalmente distinto al del Twister, y lo mismo su estética; mientras que a la YS 011 no le cambiaron ni siquiera el color del motor, es la misma motorizacion, cero cambios.

En lo que sí concuerdo con vos y lo dije siempre, es que me parecería una boludez pagar un fangote de guita de más, para tener casi las mismas prestaciones que con la actual Twister :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 10 Sep 2010, 13:56

La yamaha solo cambio colocandole un freno a disco trasero, luego es cosmetica
La honda tuvo que cambiar la cilindrada (aumentar) y colocarle inyeccion para poder
cumplir con los requisitos europeos en cuanto a contaminacion,(hay un post donde un periodista brasilero comenta esto) la caja no es nueva, simplemente le sacaron un cambio dado que el motorcito ""nuevo"" con algo mas de torque y potencia la tira bien.
Lo unico significativo, y para felicitarlos a los de honda, es la opcion del abs.
De alli mi comentario que ninguna de las dos motos representan grandes desarrollos tecnologicos y son
una pasada en limpio con algunas mejoras respectos de las actuales.
Ademas sin hoy una YS ronda la 20 lucas y una TW las 18 500 cuanto van a costar los modelos nuevos?????
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor garnauld » 11 Sep 2010, 02:07

Señores saludos

Salio un nuevo color que no disgusta para nada.

http://www.hondacb300r.com.br/#/home
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor TWISTEROX » 11 Sep 2010, 08:37

garnauld escribió:Señores saludos

Salio un nuevo color que no disgusta para nada.

http://www.hondacb300r.com.br/#/home

la verdad quee sta muy linda la combinacion de colores!!

Imagen

:bien

Si consiguiera un buen laburo me voy a Brasil :D
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Lion » 11 Sep 2010, 09:01

Ja...si prestan atencion..no solo el color cambio...

ayuda...los espejos retrovisores, ya no son los de antes, me gustan mas estos!!!

kiero q vengaaaaaa!!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor seaman » 11 Sep 2010, 09:54

Hermosaaaaaaaaa, de a poco le quitan las unicas cosas feas que tenia, ya le cambiaron los espejos
ahora faltaria que le cambien los giros que son terriblemente antiguos y estaria al 100 %, ah me olvidaba, ese color lo vi en otra moto de la gran siete, me acorde era mi ybr del año pasado, jajaj, sres honda no se copien
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)