Compañero alejandro bienvenido. Que bueno que más Colombianos se sumen a esta grandiosa familia.
De que ciudad eres?.
Muy bueno tu aporte y coincidimos en casi todo pues no me he subido a una fz 16 pero si vengo como vos de una cbf 150, que es una excelente moto.

Y me asombra porque en las fotos que la habia visto antes no me parecía tan buena. Sin duda Honda debería traer este modelo para competir con la FZ16, ahora me parece que le podría hacer pata ancha
La bujía no aparece negra y revisándole el carburador, tiene 2 y 1/4 vueltas en el tornillo del paso; entonces no sé y los de Honda no corrgieron nada al parecer. En India, las 2 motos entregan la misma eficiencia de combustible, por lo que me preocupa un poco y no se que hacer....
Voy a revisar boquereles (jets) para ver si le cambio al menos el principal (el de altas). El filtro está OK, la cadena tiene buena tensión y lubricación, además que las llantas tienen la presión correcta de aire. Alguien dice que puede ser con calibrar válvulas y estoy que ensayo