CB Unicorn, competencia para la FZ16?

Estás viendo una página interna del tema CB Unicorn, competencia para la FZ16?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: CB Unicorn, competencia para la FZ16?

Notapor garnauld » 07 Abr 2011, 14:44

Compañero alejandro bienvenido. Que bueno que más Colombianos se sumen a esta grandiosa familia.

De que ciudad eres?.

Muy bueno tu aporte y coincidimos en casi todo pues no me he subido a una fz 16 pero si vengo como vos de una cbf 150, que es una excelente moto.
garnauld
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piston Honda » 07 Abr 2011, 16:46

Hola que tal?
Ps hombre soy de Medellín. Claro, te recuerdo de la extinta página "motoexpertos" cuanoo tenías tu CBF. Lo que aún tengo en la memoria, fue la foto de moto cuando posteaste la entrega de la 150 en Honda para subirte a la Twister... :bien

Saludos!!
Piston Honda
Nombre: Alejandro

Notapor Piraton Twistero » 09 Abr 2011, 17:55

Esta es la moto de Piston:

blacktw escribió:Seas Bienvenido Hermano Colombiano y aca esta tu moto...
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta va de regalo supongo :bien
Imagen

La verdad... ESTÁ MUY MUY LINDA :sorpresa Y me asombra porque en las fotos que la habia visto antes no me parecía tan buena. Sin duda Honda debería traer este modelo para competir con la FZ16, ahora me parece que le podría hacer pata ancha :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor cabezadeperro » 10 Abr 2011, 13:45

:no :no :no No HONDA... así no creo que le puedan hacer frente a la F16, los atributos estéticos que posee esta Honda me parecen insuficientes para competir con la Yamaha, de la única forma que le puede hacer guerra es que haya una diferencia bastante considerable en el precio, a esta Honda unicorn la veo bastante parecida a la Brava Altino 150R, sobre todo desde el tanque para atrás su diseño deja un gusto a poco teniendo en cuenta que se trata de una Honda y de la F16 lo único que puedo decir es que su diseño parece una poesía de Gustavo Adolfo Bécquer...
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor gastongalle » 11 Abr 2011, 10:51

me encanto el tablero es hermoso pero me quedo mil veces con la fz16 por lejas la mas fachera.
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor spartan » 12 Abr 2011, 00:22

Son muy similares, como la twister y la ys250, si se define por lo estético va en cada uno.
A mi personalmente me gusta mas la de fz16, el tanque, la cubierta trasera y el escape la rompen :bien .
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor Piston Honda » 04 May 2011, 17:44

En cuanto a llamativa a mi también me parece que la FZ es ganadora con ese diseño único para estas moticos de baja CC.
Mi CB Dazzler (Invicta) ya pasó a 1.300 kms en el odómetro y hasta ahora muy suave y muy buena la respuesta del motor. Durante la 1era revisión alguna cosilla le harían pero, la verdad cada vez se siente más asentadita; lo único malo con la mía es que esta consumiendo mucha gasolina. Yo que antes tuve una CBF (anterior versión de esta nueva Dazzler), me entregaba al menos 160 kms/galón (42 kms/litro), pero mi nueva Honda me entrega cuando mucho, 135 kms/galón (36 kms/litro). Yo viendo que es el mismo motor y que esta nueva versión tiene menos peso, no sé porque ocurre. Es cierto que aún así da un poquito más que la FZ en consumo pero, si viajo entre 60 y 70 Kph en plano (4ta y 5ta casi todo el tiempo), no entiendo porque la diferencia.
:emociones La bujía no aparece negra y revisándole el carburador, tiene 2 y 1/4 vueltas en el tornillo del paso; entonces no sé y los de Honda no corrgieron nada al parecer. En India, las 2 motos entregan la misma eficiencia de combustible, por lo que me preocupa un poco y no se que hacer....
:pregunta Voy a revisar boquereles (jets) para ver si le cambio al menos el principal (el de altas). El filtro está OK, la cadena tiene buena tensión y lubricación, además que las llantas tienen la presión correcta de aire. Alguien dice que puede ser con calibrar válvulas y estoy que ensayo :loco

Saludos ! y gracias si alguien tiene ideas
Piston Honda
Nombre: Alejandro

Notapor miguel_250cc » 04 May 2011, 22:01

Piston Honda escribió:En cuanto a llamativa a mi también me parece que la FZ es ganadora con ese diseño único para estas moticos de baja CC.
Mi CB Dazzler (Invicta) ya pasó a 1.300 kms en el odómetro y hasta ahora muy suave y muy buena la respuesta del motor. Durante la 1era revisión alguna cosilla le harían pero, la verdad cada vez se siente más asentadita; lo único malo con la mía es que esta consumiendo mucha gasolina. Yo que antes tuve una CBF (anterior versión de esta nueva Dazzler), me entregaba al menos 160 kms/galón (42 kms/litro), pero mi nueva Honda me entrega cuando mucho, 135 kms/galón (36 kms/litro). Yo viendo que es el mismo motor y que esta nueva versión tiene menos peso, no sé porque ocurre. Es cierto que aún así da un poquito más que la FZ en consumo pero, si viajo entre 60 y 70 Kph en plano (4ta y 5ta casi todo el tiempo), no entiendo porque la diferencia.
:emociones La bujía no aparece negra y revisándole el carburador, tiene 2 y 1/4 vueltas en el tornillo del paso; entonces no sé y los de Honda no corrgieron nada al parecer. En India, las 2 motos entregan la misma eficiencia de combustible, por lo que me preocupa un poco y no se que hacer....
:pregunta Voy a revisar boquereles (jets) para ver si le cambio al menos el principal (el de altas). El filtro está OK, la cadena tiene buena tensión y lubricación, además que las llantas tienen la presión correcta de aire. Alguien dice que puede ser con calibrar válvulas y estoy que ensayo :loco

Saludos ! y gracias si alguien tiene ideas

Bueno primero te saludo amigo de Colombia, y ahora te doy mi opinión: para mi la honda es muy hermosa es fachera y muy buen fierro, la FZ16 no voy a negar q es linda y muy fachera pero se lo debe todo a su hermana mayor la FZ6.

Imagen
Imagen

Cualquiera puede a ver agarrado una hornet 600 le bajas la cilindrada y listo!! una super naked con toda la facha al alcance de cualquiera, honda :no , diseño una moto totalmente de cero arriesganose a que guste o no, al contrario de yamaha q solo le bajo la cilindrada a una moto q ya estaba probada q gusta en el mercado, SEÑORES! mi primo tiene un fz16 la e recontraprobado, no es una bandit o un cb1, no es un poema de diseño como decían por arriba ya q es solo una adaptación de una moto mas grande en todo caso la FZ6 seria el poema, dejen de exagerar características de una moto q solo un 150 de lindo diseño heredado.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor mordor » 04 May 2011, 22:48

Son motos de india, buscan una estetica similar a las grandes, por que alla no tienen mercado las motos de mas de 250 cc(por eso lo mas grande es la Rouser, las Royal Enfield son una rareza) Ahora el dia que yamaha le meta el motor de la ybr 250 a la fz16, se van al carajo los de honda, soy el primero en la lista a no ser que le metan un cilindro 300 freno a disco tracero y una pata 150 atras a la TW :D:D
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor negrocq » 06 May 2011, 12:26

hola gente, les comento que hoy vi la fazer con dos opticas creo que es la 16 pero distinta, realmente muy bonita por facha me gusto mas que mi twister y eso que estoy totalmente enamorado de mi moto, es para felicitar a yamaha por tal creacion, si tuviera un 250 realmente la cambio saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)