Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor el bebu » 18 Jul 2010, 21:13

A mi me gusta mucho
el bebu
Nombre: edu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alexandros » 18 Jul 2010, 22:20

los flacos de guerrero de alv. tomas y los de vte. lopez cuando ibas a averiguar por la bajaj 200 y les mencionabas que veias la publicidad de la 220 te decian que la 220 iba a estar en arg. para fines del 2012, cosa que compres ya! mira cuando llego! cualquiera.
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor marcos_84 » 19 Jul 2010, 13:40

si eso es como cuando publican una 2009 y te dicen que las 2010 entran pero con otro precio, cosa que puede ser, pero te apuran porque se quieren sacar las 09 de encima....
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor alexandros » 19 Jul 2010, 15:49

no estamos hablando de certificados de aduana, sino de dos motos completamente distintas.
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor juancho » 19 Jul 2010, 17:13

alexandros escribió:los flacos de guerrero de alv. tomas y los de vte. lopez cuando ibas a averiguar por la bajaj 200 y les mencionabas que veias la publicidad de la 220 te decian que la 220 iba a estar en arg. para fines del 2012, cosa que compres ya! mira cuando llego! cualquiera.

yo pienso que eso no lo hace solamente guerrero, sino que lo hace cualquier marca. es la ley del comerciante.
juancho
Nombre: juancho

Notapor FacuTwister » 19 Jul 2010, 17:37

Vi una en la consecionaria donde compre mi twister, en color negra, y la verdad esta muy linda, me gusta mucho la cola con las luces.
FacuTwister
Nombre: Facundo

Notapor garnauld » 20 Ago 2010, 14:53

Señores saludos

debido a que tienen una potencia similar la p 220 y la ybr 250 son acaso estas dos motos comparables en prestaciones?
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor TWISTEROX » 20 Ago 2010, 14:55

garnauld escribió:Señores saludos

debido a que tienen una potencia similar la p 220 y la ybr 250 son acaso estas dos motos comparables en prestaciones?

la verdad si son mas comparables ambas ... la twister es superior a las dos, a ver que dice seaman!

:risa
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 20 Ago 2010, 22:25

TWISTEROX escribió:
garnauld escribió:Señores saludos

la verdad si son mas comparables ambas ... la twister es superior a las dos, a ver que dice seaman!

:risa

No digo nada, resulta que la proxima comparacion la haremos con una Ninja 250, la YBR paso a manos de un amigo y la bajaj se queda como moto de uso diario, para ir a comprar el pan como vos decias, tal vez pronto la cambie por una TW para ir a comprar el diario :bien
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTERNAN » 21 Ago 2010, 08:15

Por lo que escuché, hay disponibilidad de Rouser 220 en las agencias, y la Yamaha FZ-16 tiene 1 mes de demora. Considerando que la Rouser tiene 21 HP y la FZ-16 solo 15, creo que mucha gente se terminará decidiendo por la Rouser. Incluso ya hay en el mercado accesorios para la Rouser como portaequipajes, parabrisas elevados y quillas. Si pudiera elegir una moto económica específicamente para la semana seguramente sería la 220.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)