baierma+ escribió:En la pagina Motokando.com estan anunciando que la cb300r 2012 ya viene con freno a disco trasero de doble piston , osea la ,la que viene sin ABS.
Muy buena noticia,ahora estaria en igualdad de condiciones para competir con la Yamaha 250 nueva.
El precio rondaria los 11600 reales.

Registrate para verla sin restricciones.Black C escribió:Buenas gente... keria preguntar si no sabn nada.... por q pase por una consecionaria honda ak en san miguel ( cerka de la zona de los boliches... la q sale siempre en policias en accion) y como soy asi y me enkanta ir a molestar cualkier consecionaria honda q vea.... se me dio por preguntar los preciones de la tw y la tornado.... ( taban kros ak... ) y me comento q si keria cambiar mi tw q espere... por q.. segun el.. dice q de honda le comunicaron q a fin de año empiezan a traer la cb 300 y la xre 300.... yo dije...
..... pero les pregunto a ustedes si no saben algo? por q hasta donde yo se..... teniamos q esperar como 3 años para ver q pasaba.... pero como el flako me dijo q ellos les avisaron... aparte el flako antes de hacerme el chamuyo para vender prefirio decirme q la tenga a mi negra hasta fin de año para esperar las nuevas... es medio raro jeje.. no se... yo toy entusiasmado je.
, te cuento porque este comentario , yo vivo a cuatro locales de este concecionario y la verdad que cualquiera que tenga dinero y pueda pagar lo que ellos piden pór una moto que la compren , es el lugar mas caro que hay en san miguel de ventas de motos , entrastes en un mal lugar , consejo nunca mas
de honda !!! . tampoco les creas lo que te dicen porque nmo saben nada de nada , chamuyan a la gente como si fuesen todos unos tontos , te apuran para que les señes un vehiculo que no tiene y despúes te lo entrega magolla el dia del arquero .
si vas a comprar una moto ese no
es el lugar , yo nunca compre una moto en ese local y tampooco lo aria . de corazon te lo digo no tengonada en contra del concecionario pero chamuyan mucho .....
no será que algunas consecionarias despistadas se confunden con la CB300cc.
es bastante dificil que salgan tres modelos 300cc. tan seguidos
sería la CB300cc., la XRE300cc. y la supuesta TWISTER300cc.
cabezadeperro escribió:Twister 300cc.![]()
![]()
no será que algunas consecionarias despistadas se confunden con la CB300cc.
es bastante dificil que salgan tres modelos 300cc. tan seguidos
![]()
![]()
![]()
sería la CB300cc., la XRE300cc. y la supuesta TWISTER300cc.
![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]